El gif nada que ve' pero quería que vean lo bonito que es Kenny, ah.
—¡Maldita sea! ... ¡Auch! —Golpeó con fuerza una de las puertas del baño con su puño, quejándose y sobando su mano por no medir tal fuerza. Se cruzó de brazos y se apoyó en la pared, sin tener ni ganas de ingresar al salón de clases, puesto que ya había terminado la hora del almuerzo. Obviamente estaba molesto por el simple hecho de que no se le ocurría otra idea para separar a su amado de esa niña molesta a la que llamaba novia. Admitió jugar sucio, ¡pero es que siempre lo hacía! Su comportamiento 'normal' era jugar sucio. Pero solo con Token.
¿Entonces debía hacer cosas peores?
¿Matar...? No, no se bancaba las consecuencias... a menos que la situación lo ameritaba; ¿secuestrar?, eso se oía tentador.Se dirigió al aula mientras que en el camino no cambiaba su ceño fruncido y se limpiaba los pequeños rastritos de sangre de sus nudillos (vaya débil se decía a sí mismo), pero al entrar se encontró con la estúpida escenita romántica que tenías esos dos, ella restregando sus mejillas en el hombro de Token y a veces animándose a dejarle besos, y el otro simplemente se dejaba con una sonrisa, hasta que...
Un maldito beso en los labios.
Nadie les prestaba atención porque de por si el salón era un caos sin la presencia del señor Garrison, así que le sacaban provecho, y por demás.
Podía jurar que la estaba matando con la mirada.
Y esquivando el desastre que ocasionaban los chicos, tomó su mochila ya dispuesto a retirarse. ¡Le importaba una mierda el examen!
Butters lo tomó de la mano y con la mirada pareciese que le decía "¿a dónde vas?", sin embargo lo ignoró y se zafó violentamente del agarre del rubio. Sin más se retiró recibiendo las miradas confusas de Craig y Tweek, los gritos de Wendy por detenerlo, pero sobre todo la mirada triste de Butters.No soportaba el abandono, menos de alguien que se había declarado su amigo minutos atrás.
^~^
Las clases habían pasado rápido y algo extrañas para Token, debía estar feliz por haberla pasado con su novia, pero... ¿qué faltaba?
—¿No quieres que te acompañe a tu casa? —Pregunto como todo un caballero (más bien obligado) a su dama, no obstante ella negó, alegando que se iría con sus amigas a su casa y de allí al centro comercial y luego una pijamada. Re programa la tarde. También se esperaba que su novio le insistiera en pasar un momentito más con ella, pero a Token ni le iba ni le venía, directamente respondió con un calmado "Ok", para luego dejarle un besito en la mejilla y retirarse tranquilamente.
La tarde era adornada por un atardecer anaranjado y algo nostálgico. Fue ahí cuando se detuvo de repente y supo que era lo que le faltaba; miró disimuladamente a sus lados, siempre sospechando que Clyde estuviese esperándolo, pero al cerciorarse que estaba completamente solo, supo que algo andaba mal. Sintió escalofríos. Pero tampoco podía hacer nada... ¿podría ir a visitarlo? ¡Alto! ¿le importa lo que le haya pasado a Clyde? Sí, pero mejor quedarse con la duda y esperar que nada malo le hubiese sucedido.
"Clyde, ¿en qué momento te me escapaste?"
Y siguió con su camino.
^~^
Habían pasado solo minutitos pensando la catástrofe que estaba por hacer. Bueno, realmente estaba exagerando: ¿qué tan malo sería pedirle a Nicole que se separara de Token? Butters no sabía a lo que se estaba rebajando, pero igual lo intentaría. Nicole era una niña buena, pero no lo sería si le dijera lo mucho que Clyde estaba encaprichado con Token. Debía pensar detenidamente lo que diría.
Siguió a las niñas hasta el centro comercial, hasta una tienda de ropa de chicas, accesorios, entre otras cosas; y no, no le importaba ser el único niño en esa tienda, si se sentía acosado con las miradas de las demás mujeres pero, ¿qué le dirían? No podían echarlo tampoco si no estaba haciendo nada malo... solo espiar.
¿Pero por qué lo hacía? Por Clyde. Pensaba que si lo ayudaba el castaño le agradecería enormemente y se harían amigos inseparables.
Butters, tan inocente e ingenuo.
Y si iba por esos pensamientos, el Team Stan no contaba, si cada muerte de obispo le hablaba, y si lo hacían era para hacer una estupidez en grupo y meterlo en problemas sobre todo a él. Y Kenny era otro tema aparte.
Se sentó en una de los sillones cómodos de espera (y denominados 'de espera' porque las chicas se la pasaban horas y horas en esas tiendas) con su mochilita al lado, rogando que ninguna de las niñas de su salón lo descubriesen, esperando que Nicole se encontrara sola.
Nicole entró a uno de los probadores.
¡Momento perfecto!Con notitas improvisadas en mano se quiso dirigir a su objetivo, sin embargo se detuvo, mirando con atención lo que sucedía en la entrada de la tienda.
Era Craig, que tironeaba de las ropas de una persona extraña que trataba de entrar a la fuerza a la tienda. Y ya molesto pareció haberle dicho que se vaya a la mierda y se retiró de allí con sus manos en sus bolsillos. Mientras que la otra persona que logró entrar al local, se dirigió rápidamente a los vestuarios. Justo al de Nicole.Y nadie se había dado cuenta, solo él.
¡¿Y si era un asesino?!
Butters se imaginó los mil y un delitos que se pudiesen cometer. Y nervioso esperó el grito de Nicole, el cual nunca se escuchó... ¿qué sucedía allí dentro? ¿debía ayudar?
Lentamente se fue sentado en el sillón y se quedó expectante a lo que sucedería.^~^
Nicole tenía dos vestidos en cada mano, mirándose al espejo qué prenda le quedaría mejor para su próxima cita. Tan enamorada y sumida en sus pensamientos no se percató de nada hasta que sintió a alguien detrás suyo, volteó y del mismo miedo se echó para atrás, quedando su espalda en la pared, tapándose su cuerpo. Iba a gritar pero al notar que la persona extraña se sacó la capucha que cubría la totalidad de su rostro, no hizo más que quedar confundida. ¿Acaso no le asustaba?
—¿Clyde...? —Preguntó la niña un tanto molesta por el repentino susto y levantando los vestidos del suelo. - ¿Me podrías explicar por qué estás aquí? ¿Otra vez espiando a Bebe? –preguntó esta vez arqueando una ceja.
—Ja, ja, ja, nooooo. —Dijo con una sonrisita tierna. Si, sonrisa que desapareció cuando Clyde apoyó fuertemente su mano en la pared, a un costado de la cabeza de la niña, haciéndola asustar de repente por el acercamiento. —Vine por ti.
^~^
Por favor, bajad las antorchas :'v
Solo vengo en son de paz xd y a entregarles este cap. recién salidito del horno.
Y como muestra de disculpas, les propongo algo...
No, no sé que proponer. Lo único que sé hacer son dibujitos xd
¿Quieren que dibuje una parejita de SP en especial? uwu
(Juro que si no me comentan ésto, les voy a aventar limones en la cabeza, a todos y cada uno de ustedes!!! x'DDD)
En fin, GRACIAS por todo, perdón por tan poco ;u; ♥
ESTÁS LEYENDO
Maldito Clyde - [Tyde] South Park
FanfictionToken culpa a Clyde por su ligera atraccion hacia él. 💜Token x Clyde❤️ *.✧South Park yaoi *.✧Mención de otras parejas: posible Clytters (Clyde x Butters) *.✧Posible desagrado de personajes temporalmente :'v *.✧... disfruten uwu