Nicole se acercó cautelosa a su querido novio, el cuál estaba apoyado de espaldas en su casillero, con la respiración agitada. Ella se preguntaba ¿de que huía?, mucho no le preocupó así que aprovecharía su guardia baja para asustarlo y luego sorprenderlo con algún beso improvisado. Un plan perfecto.
—¡Amor~!
—¡CARAJO, CLYDE! —Token al ser sorprendido por unos brazos que lo rodeaban posesivamente se asustó tanto que por reflejo él mismo se golpeó la cabeza contra su casillero.
—¡Oh, cielos!, ¿estás bien? —La niña lo soltó de inmediato y se colocó frente a él para abrazarlo, sin quitarle la vista de encima y con una clara muestra de culpa. Token la distinguió y suspiró aliviado, y no dudó en corresponderle de igual manera. —...¿estabas huyendo de Clyde? Hmm, bueno no importa, solo quería sorprenderte con un beso~.
—Y yo quería preguntarte sobre... —Sus labios fueron callados por un beso corto de Nicole. Simplemente se dejó llevar.
—Bien, ¿de que querías hablarme? —Preguntó coqueta, el muchacho ya no podía articular palabra alguna, así que solo negó con una sonrisa falsa. Ahora dudaba si seria algo tonto preguntarle si anoche Nicole y él habían hecho algo, si habían llegado a tener algún tipo de contacto mas... íntimo. Se sentía avergonzado y estúpido por el sueño que estaba recordando. Luego Clyde llegó a su mente... Su rostro, ahora deseaba acariciarle, luego su cuerpo, si ya tuvo la oportunidad de tocar más de él la tarde de ayer, ¿que más podría pasar en sus sueños? —... Y entonces, ¿lo haremos juntos? —Preguntó la menor con un deje de niña caprichosa.
Token salió de sus pensamientos.
—¡¿Qué?! ¿Hacerlo? ... Te refieres a... -ante la confusión, Nicole solo largó una risita.
—No, tontito, e-eso ya lo hicimos anoche. ¿No te acuerdas? Ay, Token~. —Dijo tapándose el rostro con una de sus manos, aún riéndose.
"AJÁ, ENTONCES SI LO HICIMOS. ¡Alto!... ¿y eso es bueno? Oh, mierda..." y mientras él pensaba, ella seguía hablando.
—...Y como ese examen se hace de a dos pues, quería que lo hicieras conmigo. ¡Es que quiero sentarme contigo! Siempre te sientas con uno de tus amigos.
Nicole pedía mucho y Token no se lo iba a negar. Un simple "de acuerdo, como mi princesa quiera", seguido de un beso más largo fue la respuesta. Quizá con eso se olvidaría del sueño y se concentraría en recordar el contacto íntimo ¡con su novia, no con el bastardo pervertido que tenía de amigo!, sin embargo, su celular sonando los obligó a separarse. Y ni bien atendió la llamada...
—Mmhh, Token~ ¡N-no te detengas! A-ahi, justo ahí, amor, ¡m-mas rápido!...
"¡¿GEMIDOS?! ¡¿En serio, Clyde?!" se separó abruptamente de su novia y se tapó la cara con su mano, pero aun sin despegar el celular de su oído. "¡¿Debo seguir escuchándolo?!"
—¿Token, estas bien? —Preguntó algo preocupada la niña al no entender nada.
—¿Quieres escuchar más de mi, cariño~? Ven entonces y haré tu sueño realidad~...—Eso último lo dijo aun mas coqueto, dejó un beso y luego cortó.
Token suspiró con pesadez, y debía admitir que esos gemidos le habían puesto de sobremanera. Tomó la mano de Nicole y se la llevó lejos de allí. Necesitaba enfriar su mente.
Así mismo Clyde salía del baño completamente satisfecho con lo que hizo. Se limpió las manos y mientras acomodaba su cabello, miró de manera cómplice al otro niño que también estaba en el baño, jugando tímidamente con sus manos.
—Hey, gracias por evitar que nadie entre al baño, te debo una. —Dijo el castaño. Estaba a punto de retirarse no sin antes dejar una advertencia. —Y ni una palabra de esto, Butters. Confío en ti o sino...
—¡N-no diré nada! -respondió asustado el rubio. El otro solo se rió, lo abrazó por el hombro y ambos salieron del baño.
Sonó el timbre de comienzo de clases y todos fueron a los salones. Para Clyde no era una sorpresa que Nicole esté sentada junto a Token, él ya había adivinado las intenciones de la niña así que se sentó junto a Butters.
^~^
—Clyde...me asustas. —Mencionó el pequeño rubio que servía nada mas como un camuflaje a los tremendos celos que tenia Clyde.
—¡Por favor, Butters! Solo los estoy observando... mientras pienso como separarlos a la fuerza. ¿Ves? nada malo.
—Pero, ¿porqué separarlos? Se ven tan felices juntos, e-eso es egoísta. —El castaño le dio un codazo pero al instante pensó bien las cosas. Si estaba siendo un egoista.
—¡Ow, hallaste la manera de cagarme el día, marica! -y con culpa se tiró contra su banco y se mantuvo acurrucado allí. Butters también se sintió mal y quería remediarlo.
—O-oye, pero podrias pedir ayuda.
—¿A quién? ¿Acaso eres amigo de Nicole?
—No... Pero tu novia si.
Clyde lo pensó. Butters no era tan tonto como aparentaba.
^~^
Otro timbre sonó y ya era hora de ir al comedor. Allí estaban todos sentados con sus respectivos grupo de amigos y el castaño se estaba arrieSgando mucho con su plan.
Sin agregar palabra se acercó a la mesa en donde se encontraban su grupo. Se sentó al lado de Token sin vergüenza por lo que había pasado horas atrás, muy cerca, demasiado cerca. El mayor por su parte tragó grueso sin mencionar que su corazón palpitaba más rápido y sentía calor y cosquillas en su pierna. Sentía como le estaban bajando el cierre de su pantalón y... ¡Alto! ¡¿Y esa mano?! Miró rápidamente hacia abajo alarmado, levantó la vista y se topó con esa expresión pervertida que tenía Clyde al momento de provocarle.
—Token~ -susurró solo para ellos dos. —¿No te recuerda a lo de anoche? -de inmediato Clyde con su mano libre agarró la típica cajita de leche ya casi vacía que ya tenia un sorbete puesto, chupó un poco del contenido y luego lamió delicadamente. Token no podía despegar la vista de encima, le costaba admitirlo pero era tentador verle. Y para finalizar con ese acto pervertido, apretó la cajita levemente, haciendo que pequeñas gotas de leche se salpicaran en su rostro y con su lengua se limpió los labios, lenta y seductoramente. —...¿por qué la prefieres a ella antes que a mi~?
Los nervios atacaron a Token, haciéndole dudar en su respuesta. Debía estar con Nicole, ¡era lo correcto! -...Porque es mi novia, tú no. -Sin más se refrego el rostro para bajar la temperatura de su cara y se retiro de la mesa rápidamente, quien sabe a donde.
Eso era un rechazo mas a la lista larga de Clyde. Bufo molesto por no conseguir lo que quería... Bueno, si no lo conseguía de esa manera, tendría que arriesgarse a jugar sucio.
—¿Podrían arreglar su tensión sexual en otra parte?
—¡Ustedes dos son los metiches! —Exclamó el castaño con molestia y retirándose de allí.
—¿E-eso er-era leche en su...¡Agh! cara?
—¿Acaso no los viste, Tweek? Bueno, mejor olvídalo. —Finalizó Craig para luego seguir comiendo.
^~^
¿Es normal confundir un fanart WinterPanther con un fanart Tyde? Digo, porque Bucky es blanquito y castañito y T'challa es... bueno, era racista lo que iba a decir pero tengo razón :v (?)
Ahora si. 😂
Disfruten el cap recien salido del horno, jsjs, las amo, personitas pervetidas, en serio. Gracias por bancarme aun. 😭😭😭❤🌌Loky se despide~✨
ESTÁS LEYENDO
Maldito Clyde - [Tyde] South Park
FanfictionToken culpa a Clyde por su ligera atraccion hacia él. 💜Token x Clyde❤️ *.✧South Park yaoi *.✧Mención de otras parejas: posible Clytters (Clyde x Butters) *.✧Posible desagrado de personajes temporalmente :'v *.✧... disfruten uwu