[02]: En clases

8.1K 911 1.2K
                                    

Llegó a su clase y esperaba que por amor a Dios su lugar estuviese ocupado pero...

—Tokeeen~ –Donovan elevó su brazo y lo agitó en el aire con tal de llamar la atención. Como era de esperarse, le guardó el lugar.

—Es un acto muy amable de tu parte Clyde, ¿o no señor sombrero? —Dijo el Sr. Garrison.

—¡Esas son mariconadas! —Exclamó Cartman con burla.

—Al menos tiene pareja, no como tú.

—¡Cállate Kenny! ¡A ti no te quieren por pobre!

—¡Y ni a ti por culo gordo!

—¡Judio de mierda! ¡Carajo Stan, no lo defiendas!

La clase se descontroló tirando insultos y bromas, y el profesor no era capaz de controlarlos a pesar de los regaños. Vaya clase de mierda.

Token avanzó callado y con la mirada baja hasta que llegó a su lugar. Al instante su castaño amigo se acercó con banco y todo provocando el típico ruido insoportable del hierro contra el suelo.

—¿Por qué tardaste tanto? Y... ¡¿estas mojado?! Oh, no, no, no. —Sin esperar respuesta, urgó en su mochila y sacó una toalla, luego trató de pasársela por el rostro de Token, pero este le detuvo.

—Puedo hacerlo solo.

—Oh... —Se quejó con un puchero en sus labios y bajó la mirada, amenazando con llorar puesto que ya se escuchaba su voz entrecortada. —Me p-preocupo por ti. ... No quiero... que te enfermes.

Token suspiró vencido por esa inocencia que llevó la mano de Clyde a su rostro y le dejo que lo limpiase. El pequeño sonreía por tener ese privilegio -como le decía él- de acariciar a su amigo, secó su cabello ondulado, luego pasó por su frente y por ultimo dejó la toalla y acunó el rostro de Token entre sus manos, acariciando suavemente para así sentir ese calor agradable.

—¿Quieres un besito, Token? —Cerró sus ojos y jaló de él mientras tiraba besitos en el aire.

—¡Nos van ver!  —Le pellizco ambas mejillas con tal de alejarlo pero Clyde ponía resistencia, y hasta podía sentir como esas manos juguetonas acariciaban su pecho.

"Por dios, tu rostro... T-tus labios...¡Un segundo! ¡Tus manos! ¡Aaagh, maldito, eres tan lindo!"

De la nada alguien golpeó a Clyde con un libro en toda la cara haciéndolo caer de su silla. Por otra parte, Token trataba de tranquilizarse.

—¡Aaay, eso dolió! ¡Eres un maldito, Tweek! —Reclamó furioso el castaño mientras se incorporaba y se sobaba el rostro.

—¡L-lo sient-to! ¡Agh! ¡Craig me ob-obligo!

—Lo hago por su bien, sean mas discretos, estúpidos... ¡Y no me mires asi Clyde, tu eres la molestia aquí! —El nombrado se sintió dolido por las palabras de su amigo que se sentó cruzado de brazos en su lugar, como si hiciese una rabieta.

—...Gracias, chicos. Avec-...

Craig rápidamente tomó a Token por la solapa de su camiseta y le susurró al oído algo muy vergonzoso. –Token, vete al baño.

El moreno iba a preguntar por qué pero entendió al instante y huyó de clases, ignorando los regaños de su profesor.

—C-craig... A-agh, ¿Que-que pasó?

—Se le paró allá abajo.

Nadie pudo ver como Clyde sonreía satisfecho.

^~^

¿Que tal, les gustó? Espero que si.
Oh, y gracias por el apoyo en el capitulo anterior, es bueno saber que hay mas personitas que les gusta esta ship :3 😹👌❤

Maldito Clyde - [Tyde] South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora