[14]: Primer paso para el desastre parte 2

863 60 13
                                    

—Mmm, no funciona... —Mencionó Nicole, mientras estaba sentada encima de la mesa de los lavabos, solo con un short que tenía puesto siempre bajo su pantalón, tratando de hacer desaparecer esa mancha de su suéter y pantalón. —... ¿Será que puedes ir hasta mi casillero y traerme el pantalón de repuesto que tengo, por favor?

Butters se hallaba sonrojado, mirándola a veces de reojo. Despertó de su trance y fue directo hacia el casillero que la niña le indicó. Al regresar, Nicole le agradeció, pero más allá de ese "gracias" no hubo más conversación, y si o si el plan debía llevarse a cabo, pero antes de que Butters hablara, Nicole se le adelantó.

—Y... ¿cuál es tu nombre? ¿a qué clase vas? —Preguntó Nicole mientras se arreglaba.

—Yo... soy nueva, m-me llamo Mar-... —Se calló de repente, ¡no podía decir Marjorine!, ella ya se daría cuenta de la vez pasada que él se vistió de niña y quiso infiltrarse. Pensó rápido. — ....-cy, ¡Marcy! Marcy... Stotch. ¡Ay, no! —Se le escapó su apellido real, pero que descuidado.

—Marcy Stotch, lindo nombre, ¿eres algo de Butters?

—Es mi chulo. —Respondió con una sonrisa, con la intención de hacerse ver como lo que fue en su pasado, un niño empoderado a cargo de una poderosa empresa, pero solo provocó que Nicole cambiara su expresión a una sorprendida. —¡N-no, no quise decir que soy una perra...! —Creyó que nuevamente cagó el plan, pero cuando oyó a Nicole reír, supo que había esperanza.

—Eres graciosa. Bueno, yo soy Nicole Daniels, y el chico que estaba a mi lado es mi novio Token. Y bueno... muchas gracias por ayudarme. —Nicole se miraba en el espejo como le quedaba su pantalón nuevo y el suéter de Token.

—Oh... no hay problema, yo fui la causante.

—¿Quieres sentarte con nosotras? Digo, como dijiste que eres nueva...

Butters hasta ese punto no podía creer que a Clyde no le agrade Nicole, si era una niña educada y buena. —Si, me gustaría.

Primero fueron a guardar la ropa de Nicole a su casillero y luego al comedor.

—Hola chicas, les presento a Marcy, es nueva, fue a ayudarme en el baño. —Las demás le hicieron espacio para que se sentara y les aproximaron a ambas una bandeja de comida.

—Sabíamos que vendrías con ella, así que les guardamos la comida. —Mencionó Wendy. —Bueno, yo soy Wendy, ella es Heidi, Bebe, Red... —Y a medida que las iba nombrando ellas la saludaban con una sonrisa.

—¿A qué clase vas, Marcy?

"Bien, aquí iban las preguntas, a no cagarla...".

—A-a la misma clase que ustedes...recién llegué.

—Me gusta tu cabello y tu ropa.

—Aww, muchas gracias.

—¿Dónde vives, cerca de la escuela?

—A... un par de cuadras, ¡si!, camino hasta casa...

"Muy bien, Butters, lo estás haciendo bien..." Pensó.

—¿Tienes novio, Marcy?

—E-eh... —Hasta aquí llegó la improvisación de Marcy, y se le notaba porque comenzó a morder nerviosa el sorbete de su jugo, hasta que...

—¿No me dijiste que era Butters? —Mencionó inocentemente Nicole mientras comía. Marcy tragó de repente su jugo, evitando escupirlo de la sorpresa. Claro, Nicole pensó que cuando Marcy mencionó que era Stotch, ya se estaba nombrando como la novia de Butters al llevar el mismo apellido.

Maldito Clyde - [Tyde] South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora