Perdón la tardanza, sin mas preámbulos, el cap. xd
^~^
Y allí se hallaba Butters balanceándose en sus propios talones en el patio delantero de la casa de Clyde, esperándole, con su falda moviéndose por la brisa y jugando con la mochila negra que llevaba en sus manos.
—¡Butters! —El rubio no tuvo tiempo de voltear cuando Clyde le tomó de la mano y caminaron a paso ligero hacia el centro comercial. Pudo verle transmitiendo tanta confianza bajo ese vestido negro. Quiso hablarle, pero Clyde ya venía hablando de otra cosa en la que no prestó atención.
Ni bien pasaron la entrada, Clyde se detuvo haciendo que Butters se chocara contra su espalda y casi se cayera.
—A ver, dime que es lo que te pasa. —El castaño volteó exageradamente. —Desde que salimos de mi casa no dijiste nada. Miras a los costados como si alguien fuera a descubrirnos. —Se cruzó de brazos esperando una respuesta.
—E-es que una cosa es pasearse en falda por la escuela y otra en un lugar con mucha gente. —Sonrió con nerviosismo, pero Clyde no le creía nada.
Bufó molesto. —Bien, como digas, ¿a dónde quieres ir? ¿Y si vamos con Tammy? —. Butters asintió.
Se escabulleron entre toda la gente hasta llegar al local, que, si bien estaba muy concurrido, buscaron con la mirada a la muchacha de cabello corto teñido de marrón claro, la cual justamente se hallaba terminando de atender a una joven.
—Creo que debemos esperarla...
—Lo que debemos hacer es ir hasta ella y avisarle de nuestra llegada.
Tammy estaba guardando las prendas en una bolsa muy estética para llevarlas a la caja, cuando Clyde la abrazó apenas ella volteó, llegándole a la altura de su pecho, Butters también la abrazó, nomás para no desencajar. La joven solo atinó a lazar un grito de sorpresa, pero al ver que eran ellos dos solo suspiró.
—¿Son tus hermanitas? —Preguntó la clienta.
—Ehh... —Iba a negar, pero al ver la mirada seria de la encargada que se paseaba por el lugar vigilando, no tuvo de otra que fingir. —¡Si...!, mis hermanitas, que pueden meterme en problemas en cualquier momento. —Reclamó con una sonrisita fingida que Clyde ni Butters le dieron importancia.
(...)
(...dibujito ilustrativo...)
—En tu curriculum dice "soltera y sin hijos". —Reclamó la encargada cuando llevó a la joven a la oficina interna del lugar para interrogarla.
—...Son mis hermanas menores.
—Como sea, son niñas a tu cargo, porque no he visto que llames a tu madre para que las saque de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Clyde - [Tyde] South Park
FanfictionToken culpa a Clyde por su ligera atraccion hacia él. 💜Token x Clyde❤️ *.✧South Park yaoi *.✧Mención de otras parejas: posible Clytters (Clyde x Butters) *.✧Posible desagrado de personajes temporalmente :'v *.✧... disfruten uwu