[05]: Sueños + EXTRAS

7.3K 696 1K
                                    

Ya sé, tarde muchísimo en publicar pero ya saben que es lo típico: poco tiempo, poca imaginación y mucho estudio. Lo siento en serio (ಥ_ಥ) pero eso no significa que abandone ésto. Si voy a seguir, tengo mucho por escribir xd


En fin, he aqui la parte [05]. Pero primero les sugiero que lean todo como para que sepan de que va, ¿si? 😂❤

^~^

¿A dónde quería llegar Nicole con tantos besos y caricias?
A Token simplemente no le importaba, mucho menos el cómo una supuesta tarde de estudio se habia convertido a lo que era ahora: ella prácticamente entregándose a él, besándose y desvestiendose con desesperación.

Y la escena cambió en un abrir y cerrar de ojos...muy inesperadamente.

"S-solo un p...poco más" Jadeaba mientras impulsaba con mas velocidad su cadera hacia arriba con tal de recibir mas contacto con la cavidad bucal de su novia, la cual ahora se encontraba oculta bajo las sábanas de la cama, gimiendo aunque su boca estuviese ocupada en darle placer a su novio. Éste por su parte logró sentarse sobre la superficie de la cama ayudándose con sus antebrazos, sin detener sus movimientos de cadera y llevando su cabeza hacia atrás por la excitación.

"Nicole... ¡Y-ya voy a-...!" apenas susurró.

De repente, ella se detuvo pero aun teniendo sus labios sobre la punta del miembro. Token comenzó a desesperarse, su miembro dolía y buscaba eyacular cuanto antes, y realmente no estaba para juegos asi, no cuando ella habia sido la de la iniciativa en un primer momento.

"¿N-nicole?" preguntó entrecortado y dirigiendo su poca visibilidad hacia ella. No esperaba que su novia no respondiese... mucho menos que ella le mordiese la punta, provocándole un quejido de dolor.

"¡Maldición! ¡¿Q-qué te sucede?!"

No hubo movimiento alguno, solo un leve sollozo como respuesta por parte de ella. Un sollozo extraño que le hizo preguntarse temerosamente a Token si era su novia o...era alguien más. Quiso hablar pero rapidamente las sabanas fueron quitadas, dejando ver a nada mas y nada menos que a Clyde, el cual seguía lamiendo la punta como si fuese un gatito con restos de leche escapándose por la comisura de sus labios, tenia sus ojos llorosos demostrando timidez, sus mejillas coloreadas en rojo y el cabello totalmente despeinado.

"N-no m...me confundas con ella a-ahora..." susurró Clyde con la mirada baja mientras que una de sus manos se ocupaba de limpiar unas debiles lágrimas.

Token aun permanecía estático y asustado, y el corazón no era lo único que le palpitaba ahora. ¿Que sentía en ese momento? ¿Culpa por haber engañado a Nicole o culpa por haber ofendido a su pequeño Clyde?
Tragó grueso, su corazon estaba rompiéndose por la culpa y trató de acariciar una de las mejillas del más bajo pero éste se alejaba más y más, la visibilidad de Token se dificultaba, miraba hacia ambos lados escuchando susurros casi inaudibles que le intrigaban hasta que...despertó.

Se sentó rápidamente sobre su cama y por las dudas se quitó las frazadas de su cama de encima, demostrándole asi que ya estaba en la realidad... También que habia manchado su ropa interior con su propio semen debido al sueño. Un maldito sueño húmedo. Suspiró aliviado y se recostó nuevamente, aun confundido y sudando por el sueño.

Maldito Clyde - [Tyde] South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora