[03]: Siguiéndolo

7.6K 798 796
                                    

Sonrisa que fácil vino, fácil se fue. La clase ya era aburrida y todavia lo era más sin Token al lado para molestarlo.

Suspiró triste y apoyó su cabeza sobre sus brazos sin dejar de mirar la puerta.

"¿Y si yo le hubiese... t-tocado allá abajo?" escenas de él mismo masajeando ese bulto se le vinieron a la mente y no puedo evitar sonrojarse y sentirse extraño.
"¿Él...querría tocarme a mi también? Dios mio, yo quiero que él m-me..." estaba excitándose con solo imaginar que Token podría acariciarle todo el cuerpo, besarle con dulzura, que le mordiese y le lamiese su cuello y hasta sus pezones, y sobre todo, imaginarse que podría llegar a sentir "algo" duro rozándole el trasero...

—Mmh~ —Cerró sus ojos y jadeó mientras dejaba volar su imaginación llena de pensamientos sucios. Bajó la mirada totalmente avergonzado y se topó con que, inconscientemente, se estaba masajeando la entrepierna. Se asustó y se levantó rápidamente de su asiento, llamando la atención de toda la clase.

—¿Por qué interrumpes mi clase, Clyde? —Reclamó el profesor.

—Eh...yo... —Se tapó disimuladamente con ambas manos su ya casi elevada erección. No sabia que decir y estaba a punto de entrar en pánico, y más con las risas de fondo.

—¡Clyde, si no te sientas en est-...!

—¡Quiero ir al baño! —Soltó de repente. Garrison suspiró y no tuvo de otra que dejarlo escapar.

Justo sonó el timbre del recreo.

Hasta eso Token ya estaba satisfecho, ahora se encontraba en el lavabo limpiándose las manos. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no notó cuando Clyde entró al baño y mucho menos cuando su imagen se reflejó en el gran espejo. Y como si fuese un juego de escondidas, comenzó a susurrar su nombre varias veces con dulzura y hasta a veces lo acompañaba con una que otra frasesita coqueta como: "¿Me extrañaste~?" o "¿Puedo darte amor, Token~? Dime que si..." y hasta "Ni siquiera Nicole pudo hacer que... "
Esa ultima frase hizo hartar a Token.

—¡Carajo! ¿Qué quieres ahora? —Volteó en dirección al castaño pero este rápidamente con su mano cubrió sus ojos y se acercó tanto que hasta ambas respiraciones se podían mezclar entre si.

—Hmm, adivina quién soy~. Si aciertas te daré el besito que no pude darte en el salón. ¿Mmh~, qué dices?

¿Un besito? Sabia bien que si fallaba o acertaba Clyde igual le trataría de comer a besos por lo que para evitarlo se tapó la boca con una de sus manos, el resto de su cuerpo no reaccionaba... Aunque exceptuando una, que estaba comenzando a "despertarse" de nuevo. Y no pasó inadvertido.

"Está asi de nuevo y p-por mi culpa. Oh dios mio, ¿y...si le ayudo esta vez?" Claro que no iba a llegar a esos extremos, aún no se sentía listo y mucho menos sabia cómo hacerlo, sin embargo quería asustarlo así que lentamente bajó hasta el suelo arrodillándose y guardó silencio.

El pelinegro pensó que ya estaba fuera de peligro y abrió sus ojos. Presentía algo malo y hasta le daba miedo preguntar —¿Clyde? ¿Dond-...? —Habría terminado la pregunta de no ser porque al instante sintió que le bajaron los pantalones. Incluyendo la ropa interior.

—¡Dios mio, Token! ¡Y-yo no-no quise...L-lo siento! —La"inocente" intención de Clyde era bajarle los pantalones, no también la ropa interior. Se cubrió su rostro totalmente rojo con ambas manos pero aun asi sin quitar la vista de lo que tenia enfrente.

—¡Cómo si fuera a...a...! —Tampoco continuó la frase. Se había quedado embobado por lo que veía: y era a su molesto preferido, arrodillado frente a él sin quitar la vista de su intimidad, irradiando ternura por el brutal sonrojo que portaba e inocencia por el tartamudeo al disculparse. Pero nada de esto superaba el hecho de que ambos tenían claras intenciones de algo obsceno. Token también podía llegar a ser un maldito pervertido.

...Y de repente la atmósfera se rompió por culpa de cierto rubio que quería orinar inocentemente en el baño y se topó con tal escena. Dicho niño huyó de allí, gritando incoherencias, y los demás no tardaron en ingresar y averiguar el porqué Butters reaccionó así, no obstante no había nada en la "escena del crimen" cuando entraron, así que la única solución -para aquellos que le picaban la curiosidad de saber todo- era dejar que Butters lo dijera solito... O revisar el baño, y eso claramente no les convenía al par de amigos que casi culminaban su "problema" en una felación en lugar público.

^~^

Y las personitas que sospechaban que Clyde estaba en celo pues...si, tenían razón xd

En fin, espero que les guste a pesar de todo y GRACIAS por apoyar esta historia con sus votos y cada uno de sus comentarios😂💓. No saben lo feliz que me hacen! nwn ❤

nos vemos en la próxima actualizacion, jsjs.

Maldito Clyde - [Tyde] South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora