[18]: Plan en acción

110 12 2
                                    

He vuelto, jiji~ Arreglando un par de cosas para que se vea mejor.

*~*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*~*

El silencio se hizo incómodo luego de que Clyde le haya explicado el por qué de su ropa. Obvio, mintió.

-¿Entonces haces esto solo por qué quieres pasar tiempo con tu hermana? -Preguntó casi incrédulo.

Clyde asintió con una sonrisita falsa.

-¿Pero que hay de Butters? -Miró al ya nombrado por el espejo retrovisor, puesto que seguía conduciendo en direccion a casa. El pequeño miró con miedo.

-...Butters es gay.

-¿Qué?

-¡¿QUE?! -Exclamó asustado el rubio dispuesto a desmentir, pero la mirada amenazante de Clyde le hizo retractarse.

-...S-Sii... -Asintió lentamente con su cabeza.

El Sr. Donvan solo suspiró y dirigió su mirada de nuevo a la calle, estando totalmente seguro que su hijo (o hija) mentía en todo, pero lo que si es que luego tendrían una charla seria... puesto que temía que estuviese metiéndose en problemas.

Al llegar a casa, el mayor ayudó a Clyde y a Butters a llevar esas bolsas de ropa a su habitación. Luego de eso, fue hasta la cocina y a escondidas se sirvió una copa de vino y se sentó en el sillón de la sala. Tenía muchas preguntas en su mente.

-Clyde. -Llamó y éste se presentó.

-¿Si? -Su padre extendió su mano hacia él, incitándolo a entregar algo. -Oh, si. -Acto seguido de su bolsillo sacó la tarjeta de crédito y se la entregó con una sonrisita. -¡Gracias, papá! ¡Oh, cierto! Una cosa más antes de dejarte descansar... -Tomó el teléfono inalámbrico y se lo acercó al mayor. -...¿Podrías hablar con los padres de Butters para que le dejen dormir en casa esta noche?

Utilizar su tarjeta a su antojo, comprarse y vestirse con ropa de niña, sus acciones sospechosas a cada lugar que iba y sin mencionar de su apresurada y para nada creíble amistad con el pequeño Butters... obviamente estaba descuidando mucho a su hijo. Y era su culpa.

Suspiró.

-Ojalá estuvieses aquí, Betsy.

-¿Qué, ...Mamá?

Oh, había pensado en voz alta.

-No es nada, pequeño. -Mencionó al alborotarle tiernamente con su mano la cabellera falsa de su hijo y tomar el teléfono y llamar a los padres de Butters.

Miró como su niño se sentó a su lado esperando que realizara la llamada. No tenía otra opción, así que llamó y lo primero que escuchó fue la voz de la insoportable madre de Butters. El Sr. Donovan suspiró nuevamente y habló con la mujer tras la línea.

*~*

-¡Mi papá es el mejor, te lo dije, sabía que te permitirían quedarte conmigo esta noche! -Ese era Clyde, girando en su propio centro teniendo a Butters aferrado a él en un fuerte abrazo de festejo. Butters solo reía feliz. Pero esa sonrisa se borró al momento que Clyde lo soltó haciéndolo caer al suelo. -Listo, ahora esperemos a que mi papá se duerma y salgamos por la ventana directo a casa de Nicole. -Exclamó feliz el castaño mientras preparaba su mochila con ropa.

Butters se le acercó. "Clyde... ¿Y-y si nos quedamos aquí? ¿Qué pasaría si tu papá se entera o-o si no sale como esperábamos?"

No, no se animaba a proponerle eso. Butters era demasiado cobarde, no tanto por volver a vivir una pillamada con las chicas, sino porque temía perder a Clyde.
Por ello, sólo le obedeció con una sonrisa.

*~*

Llegó el momento. Fue hasta la sala, donde vio a su padre durmiendo sobre el sofá, una copa a semi terminar y una botella de vino vacía en el suelo. Lo miró por unos segundos. No era la primera vez ver a su padre en ese estado, así que le restó importancia. Sacó sigilosamente dinero de la billetera de padre y prosiguió con su plan.

Fue a la habitación donde Butters ya había finalizado de arreglar la cama con almohadas que fingían ser el cuerpo de ambos bajo las sábanas, tomó su mano y salieron con cuidado por la ventana.

La noche era fría, así que salieron con abrigo directo a la casa de Nicole. Y al llegar a la puerta, escucharon gritos y risas femeninas... Butters inconscientemente tomó la mano de Clyde con algo de temor.

-Tranquilo, marica, solo sigue el plan. -Le guiñó el ojo y acto seguido tocó el timbre de la puerta.

*~*

Weno, esperemos a ver que pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weno, esperemos a ver que pasa. Los espero la próxima:"3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito Clyde - [Tyde] South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora