Añadió, tocando mi mano como para calmarme.
—Pensé que necesitabas una explicación, así que salí a ver tu cara y hablar.
—No, no necesito una explicación. Ya que eres un buen extraterrestre que puede lanzar magia con un solo gesto, devuélveme a mi cuerpo original ahora mismo. Por favor. Si necesitas una recompensa, lo haré.
Después de un largo silencio a petición mía, inmediatamente se mordió el labio y evitó mi mirada, como si le costara hablar.
—Eso no está permitido.
—¿Por qué?
—... Ya no puedes vivir como Julieta Karenina.
El alienígena habló con voz fría. Esa determinación, por alguna razón, parecía implicar que no importaba cuánto lo intentara, no podía deshacer esta realidad.
Mi mano que sostenía su cuello perdió su fuerza.
—Entiendo tu confusión, pero por ahora, cálmate y escúchame.
—...
Caminé sin comprender y me senté al otro lado de la cama.
El extraterrestre que me siguió y se paró frente a mí abrió la boca después de permanecer en silencio durante mucho tiempo.
—Mi nombre es Whist. Soy un espíritu.
—...
—Aquí, el Imperio Déscarts es un país protegido por espíritus, y la mayoría de los que están en el poder son elementalistas que comandan los espíritus. El duque de Diorus, al que pertenece Rubette, también es una familia elementalista establecida desde hace mucho tiempo, y yo era un espíritu que pertenecía a su familia.
No sé de qué estaba hablando, pero asentí como si estuviera leyendo una novela de fantasía.
Solo había dos piezas de información que podía entender.
A diferencia de la Tierra, hay alienígenas que realizan magia extraña, y el nombre del alienígena frente a mí es Whist.
—Los espíritus tienen varias habilidades, pero antes que nada, yo soy, para decirlo simplemente, el 'Espíritu del deseo'.
—¿Un extraterrestre que concede deseos?
—Similar.
—Esperar. No me digas el dueño original de este cuerpo, el deseo de Rubette...
'Por favor, espero que no.'
—... No quiso intercambiar cuerpos conmigo, ¿verdad?
—...
El alienígena se quedó en silencio. Probablemente fue una afirmación.
—¡Maldita sea! ¿Me estás tomando el pelo?
—Cálmate.
—Si fueras tú, ¿te calmarías? ¿Ni siquiera preguntaste sobre mis intenciones? ¡De la nada, entré en el cuerpo de una completa extraña, y tan pronto como me desperté, fui ridiculizado por un grupo de niños...!
—Está bien. Debes haber entrado en pánico, así que me disculpo. Sin embargo, dado que soy el espíritu de Rubette, no tuve más remedio que obedecer sus órdenes.
—¿Eso es asunto mío? Estoy pasando por esta situación ridícula. Dios mío, no tienes conciencia. Me estás robando la vida.
Estaba tan molesto que sentí que iba a llorar. Me tiré del pelo y apreté los dientes.
—¡¿Por qué yo?! ¿Cómo diablos supiste de mí en este extraño lugar que ni siquiera está en la Tierra?
En ese momento un recuerdo pasó por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Rubetria
RomanceDama celebridad ---------✧--------- Publicada: 26/03/23 Finalizada: ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.