132

26 7 1
                                    

Una sensación de frío recorrió todo su cuerpo.

—Hermano, ¿qué estás haciendo aquí?

—...

Lilia no podía decir si Víctor estaba al tanto de la situación actual o si estaba completamente ajeno a ella, por lo que siguió mirándolo.

¡Oye, Víctor Diorus! ¿No crees que Ruby se sentiría más cerca de ti si no fuera por esta chica? Por ella, Ruby probablemente pensó que tú y tu hermano eran más o menos iguales.

Un Vencedor interior, que a menudo estallaba en ira, provocó una vez más a aquel que esta vez intentaba contenerse.

Ruby estaba estresada por su apariencia y probablemente tú tuviste alguna influencia en eso. Siempre la desanimaste cuando ella pedía consejos sobre fitness, diciéndole que no necesitaba perder peso.

—¡Hermano! ¿Me escuchas?

Sin embargo, por culpa de esta chica, te convertiste en un hermano patético que ataca a Ruby por detrás y compara a las dos chicas.

Víctor apretó los dientes.

—Oye, tú.

Lilia, que había estado mirando la expresión horrorosa de Víctor, se sorprendió.

Al mismo tiempo, Víctor escuchó la voz de Rubette instándola repetidamente...

—¿Recuerdas lo que dije esta mañana?

¿Qué dijo Ruby? ¿Qué se dijo por la mañana?

Antes de que pudiera recordarlo, la mano de Víctor se levantó, recordándole a su mente lo que había ocurrido.

Sí, ¡adelante, dale una buena reprimenda a esta demonio! ¡No importa lo que le haya hecho a Ruby, nuestro tonto hermano se quedará a su lado de por vida! ¡Si eres un verdadero hermano, deberías vengar a Ruby!

Lilia se sobresaltó por un momento.

—Cuando hables y actúes, tómate siempre un momento para pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Finalmente le vinieron a la mente las palabras que Rubette dijo esa mañana.

—Gracias por enojarte por mí, pero piensa bien si es algo que me haría feliz. ¿Entiendes?

El vacilante Víctor miró hacia arriba.

Este era el lugar de trabajo de su hermana pequeña y todos lo estaban observando. Sus colegas, Lilia e incluso las señoritas de familias nobles estaban allí presentes...

¡No lo dudes! ¡Hazlo! ¡No soporto mirarla a la cara!

La mano de Víctor finalmente bajó y llegó a la cabeza de Lilia.

—¿...?

Lilia, que se había tensado, parpadeó nuevamente cuando la mano de Víctor fue colocada cariñosamente sobre su cabeza.

—Mucho tiempo sin verte.

—¿Eh?

Víctor retiró rápidamente la mano y añadió:

—Es difícil vernos, aunque vivamos bajo el mismo techo.

Víctor se rió entre dientes mientras hablaba, y los amigos de Lilia detrás de ella se sonrojaron y rieron.

—Oh, Princesa Lilia. Debe ser muy agradable. Hemos oído que tus hermanos mayores son todos guapos y cariñosos.

—¿Podrías presentarnos también?

RubetriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora