Cerrando lentamente los ojos, recordó Rubette.
Destacados artistas y modelos se movían con su ropa, cargando bolsos y posando muy bien.
La lente de la cámara reprodujo esas imágenes repetidamente, y al final.
El secreto de una clase diferente.
Blanche de Juliet.
Fue un buen texto promocional.
—¡Kyaa!
New York Broadway, Manhattan Penn Station, Hong Kong Causeway Bay, Times Square...
El video promocional de <Blanche de Juliet>, una marca de lujo de Juliet Karenina, que estaba en su apogeo tanto en Oriente como en Occidente, hizo gala de su prestigio al aparecer en vallas publicitarias en el centro de cada país todos los días.
Detrás de Rubette, sonriendo mientras se miraba en el espejo, se acercó Whist.
—¿Qué es esta vez?
—¿Qué quieres decir? Soy una jefa que está trabajando duro.
Rubette, lista para salir con guantes de seda en ambas manos, se dio la vuelta y aplaudió.
—Sígueme.
***
Una finca pequeña pero fructífera fuera de la capital, Millen.
El paisaje de Millen, también llamada la ciudad de la nueva cultura, tenía un ambiente muy diferente al del centro de la capital.
Una calle ordenada terminada con ladrillos blancos.
Un estilo de construcción desconocido y pantallas de 55 pulgadas instaladas en cada calle.
—¡Hermoso! ¡Esto es como una futura ciudad de ciencia ficción!
Valió la pena conducir durante dos horas en un carruaje tirado por caballos.
<¿El lugar que querías visitar es la Torre Mágica?>
Mirando hacia la majestuosa torre blanca en el centro de Millen, Whist a mi lado preguntó.
<Mmm. La pantalla... No, voy a comprar una placa de video.>
Y el destino de hoy era la Torre Mágica.
Como institución privada independiente de la familia imperial, era básicamente un lugar que estudiaba la magia de los espíritus y comercializaba 'herramientas mágicas' hechas combinando magia y herramientas.
Mi propósito hoy era comprar una placa de video, una herramienta mágica que solo podía obtenerse de la Torre Mágica.
Era una visita para una valla publicitaria electrónica.
<No sería fácil.>
Dejando atrás las preocupaciones de Whist, entré con orgullo en la torre.
El acceso a la torre era gratuito, tanto para plebeyos como para aristócratas.
Pero...
—¿Qué la trae por aquí?
De aquí en adelante, no sería fácil.
Preguntó la linda recepcionista en el escritorio del primer piso con el pelo bien atado, y yo dije, tratando de parecer lo más madura posible.
—Vine a comprar herramientas mágicas.
—Sí, primero la ayudaremos con la identificación.
Una placa de video del tamaño de la palma de la mano instalada en el escritorio detectó mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Rubetria
RomanceDama celebridad ---------✧--------- Publicada: 26/03/23 Finalizada: ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.