El aliento caliente en la nuca me puso la piel de gallina.
El brazo de Lark, que me había estado sosteniendo ligeramente, abrazó mi cintura con fuerza.
—Mmm.
Cuando finalmente giré mi rígida cabeza, vi el rostro de Lark justo frente a mi nariz.
Me aturdieron sus ojos lánguidamente abiertos y las tentadoras comisuras de su boca.
En silencio, de manera inaudible, me tragué la tensión y lentamente me di la vuelta mientras Lark me sostenía.
La distancia no puede ser más cercana que esto. Un espacio estrecho donde sólo se puede escuchar el sonido de la respiración del otro.
El aroma del jabón fragante mezclado con el familiar aroma de Lark me hizo cosquillas en la punta de la nariz.
Después de mirar los labios húmedos de Lark por un rato, levanté los ojos y vi que sus ojos estaban igualmente concentrados en mis labios.
Mientras levantaba los dedos de los pies para besar, el cuello de Lark se agitó ruidosamente.
—Rub-
—Ah.
Para evitar que hiciera otro ruido innecesario, rodeé el cuello de Lark con mis brazos.
Mis labios inmediatamente se superpusieron a los suyos mientras él inclinaba la cabeza.
Los dos labios finalmente se encuentran.
Para alguien que me había provocado tan peligrosamente, Lark simplemente se congeló.
Tan pronto como toqué ligeramente sus labios, la puerta se abrió fácilmente. El calor que se había colado por las grietas húmedas se enredó.
La sensación de saborear una fruta que ha estado esperando madurar dulcemente. Lark siguió mis movimientos, que naturalmente se volvieron apresurados, como si estuviera un poco abrumado.
Lark, que finalmente había recuperado mi respiración, giró mi cuerpo y me sentó en el sofá justo cuando me besaba.
Me sostuvo bajo sus brazos y me besó con más pasión que antes.
Un beso que nos deja sin aliento. El calor enredado despertó una sensación estimulante como si estuviera desgarrando mi cerebro.
Nuestros labios se separaron por un momento después de disfrutar de una broma secreta como gente hambrienta.
Los ojos de Lark me miran de cerca.
Él, que me tenía en sus ojos llenos de deseo turbio, se tomó un momento para recuperar el aliento y susurró en voz baja.
—Ah, princesa.
—Sí.
—... ¿besaste a alguien antes?
Le pareció extraño que el beso no fuera como la primera vez.
Cuando era actriz de Hollywood, intenté escenas de besos tantas veces que podía contarlas incluso si usaba todos los dedos de las manos y de los pies...
Dije descaradamente, acercando el cuello de Lark:
—Es mi primera vez.
—Como era de esperar, eres buena en todo.
—Sí.
—¿Puedo intentarlo una vez más? Lo haré mejor esta vez.
—La primera vez también fue genial.
Nos miramos y sonreímos, luego de nuevo, sin siquiera pensar en quién fue primero, nos devoramos los labios.
A diferencia del beso anterior, que fue tan urgente que me volvió loca, el segundo beso fue dulce y pausado, como saborear un postre.
ESTÁS LEYENDO
Rubetria
RomanceDama celebridad ---------✧--------- Publicada: 26/03/23 Finalizada: ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.