—Olvídalo.
—Oye, una vez interpreté el papel principal en una película sobre un paciente terminal. Desafortunadamente, fue descontinuado. Qué verdadera lástima.
Incluso pensándolo ahora, es bastante lamentable. La película había superado los diez millones de espectadores una semana después de su estreno.
—¿Por qué crees que pasó?
—¿Por qué?
—El público estaba tan absorto en mi actuación que lloraron hasta desmayarse. Entre diez y veinte personas al día eran sacadas medio exhaustas. Por eso lo suspendieron al cabo de una semana.
—Guau.
—¿Qué puedes hacer cuando eres un genio? No podía actuar mal deliberadamente.
Me tumbé en la cama, sintiéndome un poco orgullosa de mí misma.
—Ah, hoy estuvo bien.
Por cierto, no he visto a Lilia desde el comienzo del baile. Me pregunto qué le habrá sucedido a ella.
Justo cuando me lo preguntaba, se escuchó un fuerte ruido proveniente de una habitación al otro lado del pasillo.
—¡Aaaah!
Esa era la voz de Lilia, gritando de una manera que no podía ser ignorada.
—Je.
Cerré los ojos, satisfecha.
Parece que puedo dormir feliz esta noche.
***
Romeo y Julieta: la historia de dos jóvenes protagonistas de familias rivales que, consumidos por un amor imposible, finalmente encuentran un destino trágico. El grupo de teatro "Roland" ya estaba preparando esta nueva producción para el próximo otoño.
—¡Ay, Romeo, Romeo!
En la sala de ensayo subterránea de la Compañía de Teatro Roland, Sarah Hugo, la actriz que interpreta el papel de Julieta Capuleto, ensayaba diligentemente incluso hoy, dos semanas antes del estreno.
—¿Por qué tu nombre debe ser Romeo de todas las cosas?
Todos los colegas que estaban viendo las sentidas líneas de Sarah contuvieron la respiración.
—Deshazte de ese nombre. ¿Lo que hay en un nombre? Incluso si tuviéramos que llamar a una rosa por otro nombre, ¿su fragancia no seguiría siendo la misma?
La escena del soliloquio del balcón de Julieta Capuleto, una mujer que se había enamorado de un hombre que no debía, fue una escena famosa que requirió el mayor esfuerzo.
—¡Romeo, deja a un lado tu nombre y llévame a mí en su lugar!
Después de pronunciar sus líneas, la mirada de Sarah se volvió hacia el "Romeo" debajo del balcón.
'Oh.'
Cuando apareció a la vista el rostro de Romeo, con una peluca rubia corta, Sarah guardó silencio. Allí vio unos ojos dorados y húmedos y un rostro excesivamente bello con una expresión mezclada de deseo y pena punzante dirigida hacia Julieta.
—Julieta, de buena gana abandono el nombre de Romeo por ti.
Él, que había estado retorciéndose en agonía con los ojos bien cerrados, finalmente miró seriamente a Sarah parada en el balcón y suplicó:
—Por favor, llámame tu amante.
—...
Sarah se limitó a mirar a Romeo, aturdida.
ESTÁS LEYENDO
Rubetria
RomanceDama celebridad ---------✧--------- Publicada: 26/03/23 Finalizada: ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.