5

137 24 4
                                    

Tan pronto como me desperté, me encontré con el rostro de una extraña mujer estrangulándome la garganta.

—¿Eres tan hermosa? ¿Cómo te atreves a encontrarte con nuestro Jaehyun?

Quizás la mujer que se infiltró en mi casa era una gran fan del actor Ha Jaehyun.

Recientemente, después de filmar un anuncio con Ha Jaehyun, desafortunadamente me vi envuelto en un escándalo y sufrí mucho.

Hubo muchos casos en los que recibí cartas llenas de amenazas de muerte de sus fanáticos incondicionales o fui golpeada por huevos crudos.

Aun así, era soportable porque me resultaba familiar, ya que había pasado por todo tipo de dificultades.

Nunca imaginé que habría una fan tan loca como para esconderse en mi casa con la intención de matarme con un cuchillo, pero...

—¡No intentes huir! ¡Muere!

En ese momento, estaba luchando por levantarme de la cama y huir.

Podía sentir claramente la frescura del pesado cuchillo de cocina que me había atravesado el abdomen.

—Oh, no puedo creerlo.

Hacía calor como si el dolor de ese momento se hubiera transferido, así que me agarré el estómago y me agaché por un momento.

'Sí, me equivoqué. Era un recuerdo tan terrible que quería olvidarlo.

Mi último recuerdo es que no terminé de quedarme dormido. En cambio, fui apuñalado por el loco fanático de Jaehyun Ha.

'De ninguna manera, eso significa que a mi cuerpo solo le quedaban 10 minutos de vida...'

Agarré mi mente confundida y le pregunté cuidadosamente a Whist.

—... ¿Estoy muerta? No puede ser, ¿verdad?

Whist volvió a guardar silencio ante mi pregunta. Esta vez fue positivo.

—¿Entonces Rubette pidió un deseo de intercambiar con mi cuerpo moribundo?

—...

Pregunté, esperando que mis expectativas fueran equivocadas.

—¿Qué? ¿Pidió ese deseo sin saberlo? Ella pidió ese deseo porque estaba codiciosa por mi vida, pero desafortunadamente, acabo de morir, ¿verdad? ¿Es así?

—...

—... ¿Puedes decir que sí?

—Lamento no poder darte la respuesta que quieres.

—Oh Dios.

'¿Sabías que iba a morir? ¿Por qué pediste el deseo de intercambiar cuerpos a pesar de que lo sabías?'

No había lugar para otras interpretaciones. Rubette no pidió ese deseo porque codiciara mi vida, sino porque quería salvarme.

Para mí, que vivía en un mundo completamente diferente, sin saber de su existencia.

'¿Por qué?'

Mirándome confundida, dijo Whist.

—Al final, Rubette había perdido todas sus ganas de vivir. Quedaba uno de los tres deseos, pero incluso eso parecía inútil de usar. Eventualmente, ella fue a tirarse al estanque donde le di un vistazo de tu vida...

Con esas palabras, recordé el último comentario que Rubette dejó en mi SNS.

'Decidí morir hoy, Juliet.'

Parecía sincero.

—Ella quería ver tu vida por última vez antes de morir. Coincidentemente, la última escena eras tú quien fue asesinado a puñaladas.

RubetriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora