- Entonces, no diré nada - sentenció la castaña- hablo con ambos o con ninguno.
- Ostia, yo si quiero saber - hablo el mayor a su lado - Solo por esta ocasión, emo.
Ambos me miraron esperando una respuesta, de verdad necesitaba saber que estaba pasando. No estoy interractuando con él en realidad, podría solo hablar con ella.
- De acuerdo, entonces a mi casa - comencé a caminar sin esperar una respuesta. Sentí los paso detrás asi que supuse que ambos venían.
Subimos las escalera en silencio, abrí la puerta para dejarlos pasar. La adolecente pasó saludando a los animales en los corrales y caminando cómo si hubiera estado mil veces aquí, con demasiada confianza.
- Yo tengo mejor decorado este lugar - exclamo pasando a la sala de estar, la mire con molestia.
- ¿Qué dijiste? - negó mientras tomaba asiento.
- Nada, ¿pueden sentarse? - ambos nos sentamos en el gran sofá frente a ella, la mire juguetear un poco con la cuerda de su arco antes de mirarnos voy decisión- Se que probablemente no me crean, pero soy su hija. De ambos...
Solté una risa escandalosa ante eso, era ridículo. Intente retener mi carcajada hasta que sentí la mirada de Auron sobre mi, me miraba con algo de preocupación.
- Luzu, creo que habla encerio - soltó por lo bajo, me incorpore acomodando mi capucha - quizás deberíamos escuchar primero todo lo que va a decir.
- Es ridículo, imposible...
- Bueno padre, si no va a creerme no tengo mucho que hacer aquí - se acomo el arco en la espalda- si usted no quiere escucharme esta bien, estoy segura qué mi suegro si le creerá a Samuel, así qué iré con ellos.
- Espera, espera - Auron la detuvo cuándo estaba parándose de su lugar - Dime a mi, yo si escuchare.
- De acuerdo, intentaré resumirlo - se dejó caer de nuevo en la silla y pensó un segundo en que decir - Fuimos enviados al pasado, a aquí. Para ayudarlos, dentro de unas semanas algo sucederá generando la muerte de muchos habitantes entre ellos uno de los héroes, esto causará la destrucción de Karmaland en el futuro. Creemos saber qué lo ocasiona, así qué estamos aquí para evitarlo.
- ¿Morirá gente? ¿Moriremos? - hablo el castaño a mi lado con algo de fuerza.
- Si morirá gente y lo otro... no puedo contestar. Eso puede afectar el espacio tiempo o algo así - la chica nos miró con tristeza, parecía esperar otra respuesta.
- Raul, ¿puedo hablar contigo un segundo a solas? - hable con el tono mas neutro que pude generar, la castaña pareció entender la indirecta.
- Esta bien, saldré un momento a buscar a Manolo - se levanto rápidamente y se fue, me acomode para mirar al chico junto a mi.
- ¿Le crees? - nos quemos en silencio uno segundos, el realmente parecía dudarlo.
- Es qué... se parece a ti. Son tus ojos y labios, además de los gesto - miro el piso - también creo que tiene mi nariz, su pelo es del color del mío y...
- ¿Acaso vez mis labios? - solté para liberar los nervios que estaban apareciendo, pero no le causo gracia.
- Hablo encerio, coño - se enderezó- tiene algo en ella que me recuerda a ti, e incluso a mi.
ESTÁS LEYENDO
Del futuro al presente. - LUZUPLAY
Fanfiction¿Qué pasaría si los habitantes de Karmaland recibieran una visita insperada de personas de otro tiempo? Dónde ellos mismos verían parte de su futuro y notarían con quien se han quedado. ____________ - Solo shipeamos cubitos, no streamers. - Luzu te...