Me acomodo para no mover la cabeza de Lana que descansaba en mi pierna, Luzu se aferra a mi cintura y su cabeza reposa en sobre mía sin lastimarme. El par de castaños de negaron a dejarme solo el resto de la noche, al parece quien me había encontrado fue Luzu, el grito un poco y Lana apareció para hacerme RCP. Se que hubo una discusión entre ambos de por medio, por como se miraron después. Pero ninguno comento nada, me pregunto si aquello de la noche anterior fue un sueño o una visión, la casa estaba protegida y se supone que el titan no podía entrar en muestras cabezas, ¿fui yo pensando en lo mal que podía acabar?
Dejo caer la cabeza, intentando no pensar en esto. Solo sentie la respiración de mis niños cerca de mi, casi por inercia me acomodo más contra Luzu y poso mi mano en la cabeza de Lana, como si quisiera seguramente de saber si en algún momento se mueven de aquí.
Los siguientes días descubrimos algunas cosas, como que la otra mitad del corazón podría estar en un templo cerca de la orilla del mar o en la mina, que las runas si era un lenguaje antigo usado en el sur, que a Lana le gustan las galletas de chocolate y que Luzu la chantajeo con eso para que no saliera de su cuarto por las noches (al menos que hubiera emergencias).
Uno de los comunicadores suena y Lana se levanta como un rayo, contesta con un grito. Pero se calla unos segundos antes de retomar su tono normal.
- Dime Samu - la veo caminar un poco por la habitación - no creo que sea un momento adecuado, Samuel.
La miro con el ceño fruncido, escucha un poco y luego se despide con velocidad.
- ¿Qué pasó? - Ella aún mira su comunicador.
- El idiota me invito a un cita - dice, pero su noto no es enojado. Ni en lo más mínimo, está triste - no puedo tener citas ahora, estoy en una misión.
Escucho a Luzu moverse un poco, le hago una seña para que se acerque y así no tener que alzar la voz. Me obedece, le sonrió.
- ¿Por qué no podrías?
- Porque... no es el mejor momento - la miro unos segundos.
- ¿Según quien? - frunce el ceño y antes de que pueda contradecirme hablo de nuevo - ¿Tu quieres salir con él?
- Claro que quiero, es mi chico - su tono baja y aun que aquella declaración me molesta un poco sonrió de nuevo.
- Lana, seré sincero. Estamos en lo que creo que es la paz antes de la tormenta, aun podemos entrar en caos - Luzu se mueve un poco más, pongo mi mano en su frente para que se quede quieto - Disfrutalo, aun que sea un poco. Yo estoy intentando hacer lo que quiero y no solo lo que debo hacer, ¿Por qué tu no podrías hacer lo mismo?
Guarda silencio y mira el piso, su ceño sigue fruncido. Asiente antes de correr hasta la mesa y tomar el comunicador, teclea rápido. Sonrie y se va corriendo hasta su habitación, regresa unos minutos después ligeramente arreglada y sin su usual vestimenta de explorador, lleva unos sencillos jeans negros y una camiseta roja que yo le compre, sonríe. Le hago un seña para que se apure en salir, agradece y promete regresar antes del anocher, cierra la puerta con una sonrisa.
- Hostia puta - suelto el aire acumulado, actuar de papá sabio si que era raro y algo difícil.
- Lo hiciste bien - suelta el castaño aun con los ojos cerrados.
- ¿te despertamos? - niega, reposo mi cabeza de nuevo sobre la suya.
- No puedo dormir.
- ¿Por qué no? - suspira pasando su mano del bolsillo de su suéter a mi pierna, tomando mi mano libre.
- Alguien debe vigilar a Lana - sonríe- y a ti.
- Oye, no soy un crío - dijo de broma.
- Lo se, lo se - se pega un poco más a mi - Pero temo acostumbrarme a ustedes y que no pueda...
Guarda silencio y aun que no termina se lo que quiere decir. Se separa para mirarme, niego conla cabeza para que no hable.
- Esta bien, entiendo - le doy un picó rápido solo para asegurarme de que no suelte lo que piensa y que ya sabemos- Debes de dejar de pensar en lo que puede salir mal.
- No puedo, si tu o Lana salen heridos moriré con ustedes - niego con brusquedad - hablo encerio, me ahogare vivo sin sus precensias, sobre todo la tuya. Se que ella tendrá que volver a su línea, pero si a ti te pierdo no abra manera de recuperarte.
Junta su frente a la mía y yo siento el cargo de conciencia carcomiendome vivo, le doy la razón en un par de susurros.
- Entonces piensa en lo negativo, solo para saber como actuar en caso de que pase. Pero te prometo que tendré mis precauciones - asiente, cierra y yo lo imito. Me permito disfrutar de la cercanía.
- Ahora viene lo difícil.
- ¿Qué cosa? - pregunto aun sin abrir los ojos.
- Que la de impulsos autodestructivos tenga precauciones y no nos mate del susto o se mate a ella misma - su tono era burlesco y yo me río por la idea de Lana diciendo que no a todo.
- Ya lo resolveremos, al final. Tiene tu carácter y se manejar eso - lo escucho soltar un jadeo indignado, pero luego se ríe.
- Claro que si, honey.
ESTÁS LEYENDO
Del futuro al presente. - LUZUPLAY
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si los habitantes de Karmaland recibieran una visita insperada de personas de otro tiempo? Dónde ellos mismos verían parte de su futuro y notarían con quien se han quedado. ____________ - Solo shipeamos cubitos, no streamers. - Luzu te...