Narra Auron ~
Hable con tranquilidad con Lana mientras comíamos el desayuno, la parecer la castaña se sentía mejor y estaba planeando ir a ver a Samuel después de lavar los platos.
Sentí algo de nervios al estar completamente solo con el castaño, no podía negar que los besos de noche eran algo que me gustaba mucho. No recorbada la última vez que había besado a Luzu y hacerlo de nuevo había despertado en mi algo que juraba esta a enterrado tres metros bajo tierra.
Entre la alcaldía, la hija, los dioses oscuros, lo último que me pasaba por la cabeza era mi "relación" con el emo, había decidido intentarlo coquetearle, pero simplemente la idea fue opacada por el resto de cosas.- ¿Lavo su plato? - ofreció Lana mirándome, le di una rápida mirada al castaño que estaba tomando café y leyendo pergaminos.
- No, mi niña. Ve con Samuel, yo lavare esto y intenta regresar lo antes que puedas - tome los platos lo de levantarme de la silla - por favor.
- Claro, solo veremos unas cosas con el señor Samuel - beso mi mejilla y salió disparada por la puerta despidiéndose en voz alta de Luzu.
- Con cuidado - grito el castaño de regreso bajando un poco el pergamino, me miro y volvió a alzarlo.
Me gire sintiendo mi cara calentarse un poco, ¿donde quedó el Auron que se quería lanzar sobre el castaño? La probabilidad de que me desvanezca era mucha, demasiada. No había tiempo para pena, así si me iba no habría resentimientos por lo que no hice.
- ¿Te sientes bien? - pregunte mirándolo con tranquilidad.
- Claro, solo estoy resolviendo esto - bajo el pergamino de nuevo para mirarme.
- Estas esforsandote mucho - solté acercándome a él.
- Igual que todos.
Estoy inentando coquetearte por los dioses!
- Cierto - baje el pergamino y pase mis manos por sus hombros masajeando un poco - pensé que podíamos tirarnos en la sala a ver el techo un rato, solo unos minutos.
Suspiro ante mi tacto, hoy tampoco traía la capucha y sea veía atractivo vistiendo con una camiseta manga sacada negra, sus usuales pantalones rotos oscuros y los guantes de agarre de piel de vaca. Lo mire de reojo notando su ligera sonrisa de lado.
- Tengo que terminar esto - asentí tomando una de las hojas sonre la mesa, comencé a leer de nuevo ignorando la sensación de rechazo que sentía en ese momento.
Continúe comparando escritos hasta que sentí una mano en mi pierna, me sobre salte al nota que el castaño estaba ahora ligeramente más cerca sin dejar de ver el papel en su mano. Lo imite ignorando su mano sobar levemente mi rodilla, una hora después tenía al castaño acostado en mi pierna mientras leía. Transcribi los que creí que podía coincidir y luego dejé caer las cosas en la mesa a unos centímetros de mi.
- Papá - un grito proveniente de la puerta hizo que el castaño se levantara rápidamente golpeándose un poco con la mesa.
- ¿Estas bien? - asintió tocando un poco su hombro, mire a Lana entrará con un montón de libros y frascos, los dejo caer en la mesa antes de mirarnos.
- Tengo algo nuevo - quito los frascos y abrió un libro frente a mi - El alcalde de la pueblo destruido murió haciendo un sacrificio, pero su hijo fue compensando por el incidente con el apoyo de un titan.
- ¿Crees que tenga a un titan de su lado - negó pasando las páginas.
- Creo que él se convirtió en titan, es la única forma posible de que acabará tan rápido con el ejército de Karmalad. Que tuviera la misma ventajas que nosotros y mucho más entrenamiento, quizás incluso más ventajas - explico mostrando un mapa del pueblo y señalando la capilla - creo que esta allí, a unos metros fue que nos atacaron y mi teoría es que consiguió una seguimiento.
- ¿Una especie de secta?
- Si, supongo que puede llamarlo así - mire al castaño de reojo mirar con atención las páginas gastadas.
- ¿Y quieres ir? - dijo el emo con obviedad antes de negar - debemos estar seguros antes de ir, no me parece prudente.
- Ustedes no irán - soltó la castaña interrumpiendo al mayor, la cara de Luzu casi se desencaja ante eso - esta misión es mía y acepte su ayuda extra porque papá también se metió en primer plano. Pero esto sigue siendo un problema que yo debo resolver.
- No y punto, vas con nosotros cubriéndose la espalda o no vas - el tono del castaño salio más alto y más imponente, me limite a mirarlos.
Tenían el mismo maldito carácter y teniéndolos discutiendo solo lo demostraba aun más.
- Papá dile que no es necesario.
- Auron dile que si es necesario - ambos me miraron y yo me congele un segundo.
- Me sentiría más cómodo si te acompañamos - ella me miro con indignación- nosotros estudiamos contigo, sabemos como defenderte y defendernos. ¿Nunca viene mal un par de manos más?
- Pero irá Samual y Aurora - sentí molestia por esos dos nombres juntos, pero lo dejé pasar.
- Podemos ir los cinco, entre más mejor - intente convencerla, me miro uno segundos y luego balbuceo algo.
- Supongo que es verdad - Luzu me sonrió como si mis palabras lo hubieran hecho ganar algo.
- Muy bien, entonces lo organizaremos bien mañana en casa de Vegettoide y veremos que hacer - hablo el castaño pasando su brazo por mis hombros, sonrió antes de mirar a Lana. La menor soltó un bufido antes de hablar.
- Esta bien, papá.
***
Narra Luzu ~Camine detrás de Auron y Lana, estábamos de camino a casa de vegetta como se había acordado. La menor si renegó un poco en la mañana, pero nunca la dejaría ir sola (mucho menos recordando lo que pasó la última vez)
Aun mundo escuchar un poco los sollozos de Auron y los gritos de Lana, todo lo que quería hacer es no volver a escuchar esos ruidos saliendo de ellos nunca más. Me aseguraría de que no pasara.
Auron se quedó quieto hasta que me posicione junto a él, retomo el paso antes de hablar.- ¿Sabe la rubia que vamos en camino? - lo mire unos segundos.
- ¿Esta en casa de Vegetta?
- Practicamente viven juntos ahora, no me sorpreden si deciden casarse mañana - solté una ligera risa ante eso, supongo que a todos los unio más la aparición de nuestros hijos - Lo que hace uno por las criaturas.
- Aja, lo que hace uno por las criaturas.
ESTÁS LEYENDO
Del futuro al presente. - LUZUPLAY
Fanfic¿Qué pasaría si los habitantes de Karmaland recibieran una visita insperada de personas de otro tiempo? Dónde ellos mismos verían parte de su futuro y notarían con quien se han quedado. ____________ - Solo shipeamos cubitos, no streamers. - Luzu te...