Durante la mañana Monica parecía extraña mente animada, incluso me ayudó a hacer el desayuno mientras Lana aún dormía. Decidimos que debía descansar así qué cuando se levanro temprano, la pelingra la mandó a dormir de nuevo con la excusa de que parecía tener muchas ojeras.
- ¿Ya vas a decirme? - pregunte mirando a la doncella desde el otro lado de la cocina.
- Bueno, anoche hablamos un poco - se giró para mirarme - Me pregunto algo...
Se acercó un poco y cuando note que bajaría el tono hice lo mismo, me acerque y agache un poco.
- Me pregunto "¿Podrias criar y querer a alguien cómo tu hijo, aun que no lo sea de sangre?" - La mire alzando la cejas - ¿Sabes lo que significa?
- Yo no...
- Qué de cierto modo también es mi hija - se cara era seria, pero sus ojos se iluminaron levemente ante ese comentario - Sabía qué tu y Luzu no podrían hacer tan buen trabajo.
Hice una mueca, el resto del día fue tranquilo. El castaño no se apareció en ningún momento y Lana no parecía preocupada por eso, me ayudo a cazar algunas cosas, acomodo a los animales y cocino con Monica.
- ¿Se supone qué usted es el adulto? - hablo la castaña mirandome, observe la masa mal hecha en mis manos.
- Quiero creer, tu eres una cría mal educada - ella sonrió con tranquilidad, la mire colocar un poco de leche en la masa.
- ¿Usted cree...
Fuimos interrumpidos por un par de golpes provenientes de la puerta principal. Ambos nos miramos y ella se levanto de golpe.
- Yo voy - camino hasta la sala tomando su arco en el proceso, no se lo quitaba de la espalda nunca.
Salió de mi campo de visión y yo me dedique a intentar quitar la masa de mis dedos, hasta que un golpe sobre salí junto a un grito que creo que venía de Lana.
- No puedo creer que solo viniera a decirme eso - se quejo y yo solté todo para ir a ver que pasaba - esta pidiéndome que deje la misión que su yo del futuro me dio.
Su tono estaba elevándose, ¿Qué mierda estaba pasando?
- Escucha niña...
La voz de Luzu me hizo frenar en seco.
- Mi nombre es Lana, tu como mi padre debes...
- No soy tu padre, tampoco Auron. Deja de jugar a la familia por qué no lo somos - un puertazo acompañado de un sollozo siguió después de eso.
Me asomé logrando distinguir a Lana en el piso, con la espalda recargada en la puerta y sus manos sobre su cabeza. Ahora estaba en silencio, pero yo sabía que estaba llorando. Por inercia me agache, pase mi mano por su hombro en un intenso de consularla. Podía escuchar a Luzu llamándola desde el otro lado de la puerta y cuando levanto la vista para verme, pude apreciar sus ojos llorosos. Eso me genero una incomodidad y desagrado que no podría ni explicar.
- Ven - Le ofrecí mis manos y la ayude a pararse - Solo quédate detrás de mi.
Espere a que agarrara aire y la vi tallarse los ojos, suspire y abri la puerta.
- ¿Qué necesitas? - mi tono salio más cortante de que creía, el castaño me miro y su vista paso por mis hombros supongo mirando a la menor.
- Quiero terminar de hablar con ella - senti a la castaña acercarse más a mi espalda y cuando entendí que estaba escondiéndose me endereze.
- ¿Para qué? - el me miro alzando las cejar - ¿Para cuestionarlo y después llamar mentirosa?
- Yo no...
- Esta bien si no quieres creer en este, pero en ese caso solo no te metas - estaba por cerrar la puerta cuando el enojo salió a flote- Y si vuelvas a molestarla estas muerto, emo.
- Espera espera - paro la puerta con su mano - Esta bien, solo... hablemos un momento.
ESTÁS LEYENDO
Del futuro al presente. - LUZUPLAY
ספרות חובבים¿Qué pasaría si los habitantes de Karmaland recibieran una visita insperada de personas de otro tiempo? Dónde ellos mismos verían parte de su futuro y notarían con quien se han quedado. ____________ - Solo shipeamos cubitos, no streamers. - Luzu te...