La castaña me miro con los ojos llorosos y aun que quería consolarla, solo podía pensar en que al no contarme lo que realmente pasó nos está afectando a todos.
- Tu - agarrea aire, concéntrate coño - tienes que contarme todo, solo se lo básico.
Ella se tallo la cara y asintió resignada, estaba algo pálida.
- Cuándo...
Suspiro y agarro aire de nuevo, miro el piso. Estaba claramente nerviosa, se veía como un niño siendo atrapado después de hacer algo malo.
- Durante las cuartas selecciones de Karmaland hubo un atentado contra los participantes, entre ellos estaba mi padre - supuse que hablaba de Luzu - uno de los pueblo del otro lado del bosque decidió que Karmaland estaba adueñandose de magia que debía ser para todos, ellos creyeron que los héroes eran demasiado grandes para pelear de manera eficaz.
Hecho su cabello para atrás y siguió mirando el piso, no quería ver mi reacción.
- Peleamos, pero no fue suficiente. Aún que no nos conquistaron, quedamos muy heridos y por alguna razón la magia flaqueo. El señor Vegetta casi muere, la mitad de los héroes estaban muy heridos y nosotros no sabíamos que hacer, entonces recordamos el hechizo que Luzu te lanzó - intente no perderme mucho, era demaosiada información- Si nosotros lográramos hacer un poción de esa magnitud para debilitar a su líder, tendríamos oportunidad.
- ¿Cómo les permitieron hacer algo así?
- No lo hicieron, lo hicimos Raul, yo, el señor Alex y Mal. Claramente no salió como debía el hechizo nos exploto en la cara. Logre estabilizarlo pero,Raul murió desangrado y Alex evaporado - en su rostro se podía ver el dolor, la pena, la culpa - Mi padre tuvo que mover cielo, mar y tierra para que los dioses no nos consumieran vivos, pero al parecer uno de ellos tenía un "vínculo" más allá con el señor Alex.
Suspiro y podría jurar que encualquier momento se desmayaria, esto era demasiado.
- Él nos maldigo, juro que nuestra generación y las siguiente generaciones de héroes ya no tendrían a los dioses de su lado. Y ya no teníamos el don de regeneración, éramos mortales... somos mortales - tome sus mano en un intento de calmarla, no podía colapsar ahora - Entonces Merlon hablo de la antigua leyenda del portal azul, este nos permitiría viajar una parte específica del tiempo. Teníamos que ponernos de acuerdo y visualizarnos en el lugar, momento y tiempo preciso. Intentamos practicar, pero cuando la noticia de nuestra maldición llegó a los oídos enemigos tuvimos que uir.
- Por eso el fallo de cálculos del que hablabas...
- Si, pensamos todos en el mismo año, pero no en él mismo día, ni momento. Así que se hizo lo que pudo, cuando llegamos notamos que la magia aquí seguía intacta, al igual que ustedes y el pueblo - apretó mis manos y me miró con suplica - Se que estuve mal, se que no debía hacerlo, pero caímos mal.
- ¿Qué quieres decir?
- Hice otra sacrificio antes de llegar, la mitad de nosotro estábamos mal heridos y yo... Prometí mi vida a cambio de salvar la de ellos - la mire con horror, yo había prometido mi vida por la de ella también- El dios que me escucho se apiadó de mi, pero se llevó parte de mi alma, dejo mi ojo...
- Rojo, te perdono la vida pero estas maldita. Cómo Luzu - ella pareció aguantar sus ganas de llorar.
- Si, hice... lo que tenía qué hacer. Él dios oscuro nos siguió hasta aquí, creemos que el enemigo que nos atacó también se formó en este tiempo.
Ambos nos quedamos en silencio, nuestra manos seguían entrelazadas y los dos queríamos llorar. Esto era peor de lo que pensaba, pero ahora que tenía la información completa podría empezar a investigar soluciones.
- Lana...
- No me dejes - suplico de nuevo - no esta vez, no me dejes. Luzu nunca creerá en mi, por favor.
- No voy a dejarte...
No podía decirle de mi trato, no podía ponerla más en riesgo. Ni a ella, ni a Luzu, tenía que hacerlo por mi mismo esta vez.
- ¿Hiciste algún otro sacrificio o trato? - ella negó.
- Lo dioses no hacen trato al menos que sepan que va a salir cómo ellos desean- se quito las lagrimas de los ojos y soltó aire - aun que quisiera no creo que alguno me escuche, estoy maldita. ¿Recuerdas?
- No lo veas de ese modo - intente animarla un poco - Ahora que se lo que paso podremos solucionarlo y...
- Pero - me interrumpió mirándome- Mi padre lo hizo, su yo del futuro hizo un trato cuando nos dejo ir. Nadie sabe que fue, pero estoy segura que eso trajo al Titan oscuro, creo que el lo envió con nosotros.
- ¿Para qué haría eso? - se encogió de hombros.
- Solo... es una teoría, un titan no tiene este alcance por si mismo.
- ¿Qué es un Titan?
- Es cómo un escalón más abajo que los dioses, los titanes son humanos que se sacrificaron por un bien mayor. Es cuando su espíritu logra evolucionar, algunos aún están arriesgados a sus vidas humanas. Pero se supone que están hecho para proteger a los humanos de lo mismo humanos, pero casi siempre terminan desviandose - mal momento para no tener una libreta a la mano - es muy fácil que al estar tan cerca de los dioses olviden su labor y terminen solo siento potenciadores de sacrificios, los Titanes oscuros son eso solo que con algunos de los poderes de los dioses.
- ¿Tienes a un casi dios detrás de ti? - hable con preocupación.
- No, tengo un Dios detrás de mi. El solo es titan porqué no logra soltar su vínculo amoros con un humano, sigue teniendo humanidad, de cierto modo.
- Vamos a tener que hacer una investigación más grande de lo que creí - me deje caer por completo en el piso.
- Creo que voy a...
Mire a la menor tambalear y cuando estaba apunto de caer la tomo por los hombros. A como pude nos levante y camine hasta casa, no era pesada, pero yo no era el más ágil.
- Monica - grite en un intento de que abriera la puerta, pero nadie salió.
Espere unos minutos hasta que una figuro salió del bosque, mire a Luzu con algo de madera. Cuando este también me miro, se acercó rápidamente.
- ¿Qué hacen afuera?
- Espero a que abra e intento no entrará en pánico...
ESTÁS LEYENDO
Del futuro al presente. - LUZUPLAY
Fanfiction¿Qué pasaría si los habitantes de Karmaland recibieran una visita insperada de personas de otro tiempo? Dónde ellos mismos verían parte de su futuro y notarían con quien se han quedado. ____________ - Solo shipeamos cubitos, no streamers. - Luzu te...