cap. 32

101 12 1
                                    

Narra Luzu ~

Me acomodo frente Lana acomodando la espada en mi mano, mirando alrededor adeseguramdome de que no nos encontramos con algo raro.

Auro esta a mi lado mirando la casa abandonada frente a nosotros, no puedo evitar mirar su perfil y la forma en la que su expresión se endurece analizando la situación.

- ¿Entraste allí? - pregunta el pelinegro en un susurro, Lana asiente y yo me tomo un segundo para atreverme a caminar hasta la puerta.

La empujo con el pie sintiendo a Lana tensar el arco y a Auron cubrirme la espalda, sonrió ante la imagen de los tres protegiéndonos entre nosotros.

Le hago una seña a Lana y ella apunta la pared que parece tener un bloque de hierro, me acerco tocando el borde del metal con los dedos.

- Esta hueco - informa Lana, hag una mueca. Golpeó ligeramente solo para comprobar que es verdad, miro a los lados antes de intentar jalarlo hacia mi.

La menor se sorprende cuando el bloque parece no estar incorporado a la pared, ella suelta el arco y lo jala. Logrando sacarlo casi por completo, la ayudo con mi mano libre. Era más ligero de lo que creía, era casi del tamaño de los cofres normales, Lana lo toma acomodandolo entre sus brazos.

- ¿Escucho? - ella lo sacude, dejando escuchar algo moviéndose dentro del cubo.

- ¿Tu crees que...

Los tres nos callamos cuando algo en el techo se escucha, la madera rechina como si alguien pasara por encima. Auron nos hace una seña para que no hablemos, acomodo a Lana detrás de mi mirando alrededor. Algo estaba en el techo de la cabaña y probablemente estaba esperando a que saliéramos para brincar sobre nosotros.

Esperamos unos segundos y cuando el ruido para Lana nos mira, ella parece más preocupada que nosotros. Nos obligo a callar cuando se escucha un ligero suspiro que nos confirma la idea de que alguien está con nosotros...

***

Narra ¿?

Miro por encima de la hierva a la arquera caminar hasta las ruinas de casa, hago una ligera mueca. Podría atravesarla con la espada ahora, cumplir lo que le dije Auron y retrasar su repentino avance en la mision, pero parecían tan cerca... que una parte de mi casi parecía esperanzado en su promesa.

Me acerco al caballo de la castaña menor, tocó al animal con la punta de los dedos. Al principio de altera un poco, pero después parece calmarse ante mi toque, suelto la cuerda solo para molestarla un poco.

- Lana - un grito me obliga a girar en dirección am camino, sonrió cuando noto que si siguieron a la menor. Luzu siempre tan decidido a ir detrás de sus fuegos.

Me alejo acomodandome entre los árboles, dejando que el viento me lleve y observando a la menor correr hasta su caballo, subiendo casi de un brinco y corriendo a la fuente del grito.

- Cazadores... siempre tan apurados - susurro caminando por la orilla del bosque hasta el camino de roca que lleva a la casa. Suspiro acercándome hasta la puerta,ala empujo mirando que la menor no rompió la línea roja en el suelo que no me deja entrar.

Suspiro con molestia, Lana siempre es tan brusca y justo cuando do mecesito que rompa algo, no lo hace. Miro el suelo unos segundos, mirando el interior con el sentimiento amargo de siempre.

El aire se intensifica y puedo sentir sus presencia acercándose, me giró escuchando a los caballos pisando voy fuerza. Me apresuro a rodear la casa, escondiéndose entre las rocas caídas y esperando a escuchar a los brujos más cerca.

- ¿Entraste allí? - escucho a la distancia, sonrió por su tono casi de reproche.

Espero unos segundos, escuchando los pasos acercarse. Tomo la orilla de la roca con mi manos y subo el pie sobre la madera para poder escalar la pared, me siento en la orilla del techo mirando alrededor. Los escucho entrar y mover algunas cosas, sonrió cuando parece encontrar algo interesante, me levanto caminando por el techo, adivinando en donde debe estar parada Lana, me detengo cuando dejo de escucharlos.

"¿Que pasa?" Pienso mientras camino de nuevo, observando la orilla de la madera. Me quedo quieto mirando la puerta, los escucho susurrar algo antes de salir. Lana sale por la puerta apuntandome con el arco, sonrió casi con diversión cuando su cara se palidece al verme.

- Papá - llama ella en un ligero susurro, Luzu se acomoda puntandome también. Camino sentándome en la orilla de la casa, observando los ojos del hombre a mis pies.

- ¿Acaso no les da gusto verme? - sonrió mirándolos, escucho a Auron y supongo que esta parado en el marco de la puerta.

- Titan... - me llama Luzu, sonrió de nuevo.

- Luzu - regreso el llamando en un susurro.

Sonrió cuando Lana nos mira con duda,  sonrió viendo a mi antiguo seguidor. Observo los hermosos ojos rojos de luzu, que yo mismo diseñe para el. To.o aire antea de volver a hablar

- Cuanto tiempo, amigo...

Del futuro al presente. - LUZUPLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora