N. Lana ~
Guarde silencio mirando las altas paredes grises, estaba cansada. Sabía que parte del caos vino por el problema con los dioses oscuros, cómo castigo por nuestro actos nos quitaron la posibilidad de regenerarnos (Sólo a la a la segunda generación de Héroes) por eso los enemigos que juraron que habían quedado en "paz" decidieron atacar, al final Karmaland seguía siendo el pueblo con más recursos y con más magia.
- Tan cansada - su voz salio de la paredes o de mi cabeza, daba lo mismo - Tu padre parece preocupado, cambiarlo de línea del tiempo no le gusto mucho.
Talle mis ojos, ¿Por qué creí que esto saldría bien?
- Debiste borrarle la memoria - después de casi dos semanas conviviendo con él Auron del pasado sabía lo mal que debía estar - ¿Qué ganas reteniendome?
- Solo satisfacción, estas tan triste cómo yo lo estoy pequeña - Alce la vista para ver el que tiempo atrás había sido mi mentor y uno de los mejor guerrero de Karmaland.
- Tu no estas triste, si estuvieras solo triste no te estuvieras vengando...
***
N. Auron ~
Mire libro tras libro, leí todos los pergaminos que pude y fui con Merlon en busca de algo. El anciano solo me miró con pena y prefirió no involucrarse mucho, me dio un libro y me saco de su casa.
Dioses oscuros y sacrificios.
El título era de un color granate oscuro, parecia no ser usado en años y yo solo podía pensar en cómo mierda habíamos terminado aquí. Ahora me tenían de camino a casa más cansado que un burro y con ganas de gritar.
- Buenos días - me gire mirando a Luzu del brazo de la chica rubia, ambos me miraban sonriendo.
- Buenos días - regrese el saludo antes de entrar rápidamente a la casa, camine rumbo la cocina hasta que una figura en mi sofá me detuvo.
Lo mire por encima del hombro, parecía una sombra. Lo único que me quitaba esa idea era el casco con cuernos y los detalles verdes por todo su cuerpos, me miraba con una sonrisa de lado.
-Triste, ¿cierto? - mis ganas de gritar aparecieron.
- ¿Qué coño hiciste? - solté con un tono lento, pero frío.
- Señor Auron, es un placer verlo de nuevo - sus ojos, eran menos verdes que antes. Pero seguían trasmitiendo lo mismo, rencor.
- ¿Qué...
-¿Qué soy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué hice con Lana? - pregunto cruzando sus piernas - Soy un titan oscuro, estoy aquí para cumplir las suplicas de tu hija y me la lleve. ¿Qué más necesitas saber?
- ¿Por qué? - el se río, su voz parecía profunda.
- Por una deuda, ya que te borraré la memoria a petición de su niña. Puedo contarte un poco - me hizo una seña para que me sentara - Lana hizo un sacrificio, mezclar la magia natural de Karmaland y la oscura a veces es muy fácil. En un intento egoísta de mayor poder se llevó la vida de su hermano, la de mi amado y parte de la suya. Sin contar de que eso apoyo a la destrucción del pueblo y mis templos.
- Pero llevártela...
- Solo tome la vida de un enemigo, por la de un amigo - sonrió de nuevo - ¿No haz hecho tu lo mismo durante las peleas?
Lo mire esperando a que siguiera hablando, me ardía el pecho, él parecía tan tranquilo y eso me preocupaba mucho.
- Ahora cumplirá su deuda y tu tendrás que aceptarlo - cuándo pareció acomodarse me enderece.
- Lo que sea que pasara estoy seguro que se puede solucionar - el negó y estiro su mano - Espera...
Me levanté rápidamente seguido de él, retrocedí mirando el humo aparecer nuevamente.
- Eres un dios oscuro, hagamos un trato - solté intentando ocultar el pánico en mi voz.
- Soy más de sacrificios, pero te escuchare - el humo volvió a él y yo ahora si podía respirar.
- Deja que Lana regrese, en mi tiempo aun no ocurrió nada de eso - me miro y asintió con lentitud - Lana regresa y yo me aseguro de que no haga el sacrificio, el pueblo estará bien y tu amado no se irá.
-¿Qué me asegura de que cumplas ambas cosas? - ahora si parecía interesado en mis palabras - ¿Cuál será el castigo si fallas?
- Puedes borrarme del mapa - sonrió.
-No, eso es fácil- se acerco aun más, dejando solo unos centímetros entre nosotros - Quiero tu amor, si no cumples me llevare a Lana. Tu amor paternal morirá con ella.
- Pero...
- Pero no solo sientes amor por ella - abri mucho los ojos ante ese comentario - También te eliminaré de la mente de Luzu, tendrás que vivir solo con la idea de lo que fueron y pudieron ser. Tu amor de pareja también será mío.
Mire el piso uno segundos, el realmente no aceptaría otra cosa. Pero podía hacerlo, estaba dispuesto a matarme por cumplir con esto. Por tener a Lana de regreso, por que Karmaland estuviera a salvo... porqué Luzu estuviera a salvo.
- Trato - hable, extendió su mano y yo la estreche sintiendo un repentino ardor en mi mano.
Se separo dejando ver un corte en mi palma, era un pacto de sangre.
- Suerte con tu desastre Auron, la vas a necesitar - toco mi frente y todo se volvió negro.
Desperté en el piso de la oficina de Lolito, mire alrededor observando el cuerpo de Lana a unos pasos. Casi me lanzeen si dirección.
- Lana - la moví causando que despertara soltando un golpe - Soy yo, soy yo.
- Él, dijo que...
- Lo se - me miro con los ojos muy abiertos, toque su hombro.
- ¿Lo sabes? - dijo en un tono ahogado y parecía querer llorar.
- Lo se...
ESTÁS LEYENDO
Del futuro al presente. - LUZUPLAY
Fanfiction¿Qué pasaría si los habitantes de Karmaland recibieran una visita insperada de personas de otro tiempo? Dónde ellos mismos verían parte de su futuro y notarían con quien se han quedado. ____________ - Solo shipeamos cubitos, no streamers. - Luzu te...