Cap. 24

150 15 1
                                    

- Supongo que si puede entonces - asiente con tranquilidad antes de tomar la cobija que estaba sobre su saco de dormir.

- Buenas noches - besa mi mejilla antes de salir a paso tranquilo, me muerdo el labio y repentinamente me siento demasiado nervioso.

Ignoro mis sentimientos comenzando a quitarme la armadura y a limpiar la espada, unos minutos después entra el castaño dejando caer su arco sobre su saco de dormir. Continuo en mis cosas, pero lo siento moverse por el lugar, hasta que se digna a hablar.

- La mayoría de los adolecentes están alrededor de la fogata cuidando a Samuel - suelto un sonido dando a entender que lo escucho - parecen muy unidos.

- Si - ambos guardamos silencio, antes de mirarnos.

Desvío la mirada cuando noto que se acerca a mi, quedando praticamente frente a frente.

- Auron, me siento abrumado - frunci el ceño mirándolo con atención.

- ¿Por la misión? - negó.

- Por ti - se acercó mirando mi rostro con detenimiento, eso me hizo morir de vergüenza y causando que sienta la cara arder - ¿Crees que me veo atractivo como general? ¿Mandando gente?

Se me va el aire por su tono, me obligo a mantenerme firme. Si abría la boca saldría alguna idiotes o excusa tonta, no pensé que Lana si se lo comentara.

- ¿Te gusta que te de órdenes? - paso su mano junto a mi muslo, recargandose en ella quedando aún más cerca de mi.

- No dije eso - hablo mirandolo sus ojos, mierda como puede ser tan guapo.

Sus ojos bajan a mi pecho y parece tomarse el tiempo de mirarme con detalle. Agarro aire mientras observo lo marcado de sus brazos y las ligeras marcas que tenía por los años de pelea, trago saliva desviando la mirada. Dioses soy yo de nuevo, prometo ir a la iglesia el domingo si me dan algo de autocontrol.

- ¿Vamos a dormir? - hablo al cabo de unos segundos, el castaño recarga su frente en mi hombro y siento que eso hace hormigear mi brazo.

- Si quieres - dice levantándose un poco,  se toma unos segundos para girarse.

Veo su espalda y cuando se agacha para tomar su saco de dormir puedo ver sus músculos tensarse, estuve meses alejado de Luzu. Quizás podría solo dejar las cosas fluir por un momento, espero a que se levante para abrazarlo un poco por al espalda, se gira mirándome con duda.

- Aun no quiero - asiente pasando sus manos por mis costados, sostengo el aire sintiendo como toma confianza.

Me jala para dejarse caer al piso, quedo sentado frente a él de nuevo.

- Auron, estoy muriendo por no poder sentirte a mi lado - suelta haciéndome entrar un poco en pánico, muevo la cadera para poder cerrarme de él. Parece entender la señal y se acomoda entre mis piernas con velocidad, suspiro sintiendo el calor consumir mi pecho.

Suelto un jadeo cuando pasa sus manos por mi cadera alzandola para dejarme sobre él, mierda, mierda, mierda.

- Estas haciendo esto de nuevo - lo veo esconder su rostro en mi cuello, pero no me toca.

- No se de que hablas - me estremezco sintiendo su aliento chocar con la curvatura de mi hombro.

Guardamos silencio unos segundos, eso hizo que me sintiera ansioso. ¿porque no hace nada? ¿No hará nada mas?

Tomo fuerza y paso mis brazos por su cuello, atrayendolo y simplemente cierro los ojos antes de juntar mis  labios a los suyos. Sus manos pasan de mi cadera a mis brazos a partes de mi pecho, siento mi camiseta alzarse, me limito a alzar los brazos para que se desaja de la prenda sin mucho problema. Dejamos de besarnos un segundo y encuanto siento la prenda salir esta estampando sus labios contra los míos con fuerza.

Para cuando me doy cuenta él tampoco tiene camisa y nos presionamos con fuerza contra el otro, como si pudieras acercarnos más. Aun qué eso no parece posible, puedo sentir su respiración agitada y su corazón golpear su pecho.

Me siento acalorado y de repente noto lo mucho que me gusta sentirme envuelto por Luzu, me gusta su carácter fuerte, su delineado de ojos negro, su gorro gris que usa cuando no tiene la capucha, su forma paternal con Lana, su amor por los animales, me gusta su tranquilidad, su enojo, su sonrisa, su tristesa y su cercanía. Me gustaba practicamente todo de Luzu, estaba cayendo de nuevo y esta vez no quería recistirme ni en lo mas minimo.

Cuando noto sus manos bajar hasta mis muslos jalando un poco el pantalón oscuro me obligo a detenerlo, lo empujo un poco, rompiendo el beso ganandome una mirada de pena por su parte.

- Lo siento - dice en un susurro soltandome por completo.

- No, no. Mi niño no es eso - lo veo calamarse un poco, se acerca de nuevo a mi, pero sin besarme - estamos en medio de una misión y temo que nos atrapen en la movida.

Suelta un risa, asiente dejando un corto beso y presionando su frente con la mía.

- Solo unos segundos más - pide y yo termino aceptando.

A la mañana siguiente estaba cansado por el desvelo de la noche anterior, pero estaba aliviado de que al parecer nadie noto nada. Excepto Lana que debes en cuando me miraba con una sonrisa cómplice, pero conociéndola esta queriéndome sacar información o quiere que le de comida.

- De acuerdo - todos nos reunimos enfrente de la ya apagado fogata - a pesar de que Auron saco lo que creemos es el corazón del titan, algo nos falta.

- No pudo ser tan sencillo, a pesar de que estaba resguardado y la neblina era una trampa, creemos que su corazón está dividido en partes - la menor toma el cáliz alzandolo, creando una sombra en el piso - ven la parte superior izquierda, tiene una fisura.

- ¿Eso es importante? - pregunta rubius mirándola, yo solo regreso a mi hija.

- Si, el corazón no puede romperse. No de manera tan superficias, o eso creía hasta que di con esto - saco un pedazo de pergamino de su cinturón y se lo paso - el corazón puede estar dividido en dos pedazos, ambos fisurados y termina complementándose.

- Se apago con la luna ayer, como si estuviera generando un mecanismo de defensa - continua Samuel

- ¿Entonces solo tenemos un corazón? - pregunta Mal, la castaña niega y en un tono más suave suelta.

- No, solo tenemos la mitad del corazón.

_____________________________

Hola, hola. Primero nada gracias por el apoyo que le están dando a la historia, segundos quiero que sepan que estos capítulos un poco de los anteriores van a ser más de relleno. Quiero darle más momentos de pareja al luzuplay nates de pesar al desenlace de la historia principal, no estoya acostumbrado a escribir escenas entrada sólo en romance o intimidad, pero haré el intento.

Tenganme paciencia por favor y gracias por seguir leyendo. •u•

Del futuro al presente. - LUZUPLAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora