La manera en la que se ríe aquel chico castaño es tan altanera, se escucha por todo el salón y llega a ser molesto.
Simplemente era Roier, había estado contando unos chistesitos con sus amigos, eran absurdos pero por alguna razón siempre hacían soltar una carcajada a cualquiera.
-Esos no se callan boludo-
Robleis quien apenas se estaba sentando junto Spreen para charlar un poco, pero de charla no había nada, spreen estaba perdido al igual que su mirada, era claro a quien estaba mirando.
-Juan?, háblale de una vez, deja de perder el tiempo porque rubí esta demasiado atenta eh-
Solo los amigos más cercanos de spreen sabían de quien estaba "enamorado", contaba que era justo como un alfa desearía a un omega, de estatura pequeña, muy limpio y ordenado en todo lo que hace, era el estándar de belleza que su padre le había dicho que encontrase de pequeño.
-Callate si eh hablado con el boludo solo no me eh atrevido a pedirle una cita-
A pesar de estar enamorado no lo estaba por completo, si sentía algo por Juan pero no tanto, era algo raro de explicar, le gustaba Juan y le gustaba observarlo, era verdad que su físico era bonito pero no le convencía tener que ser el "defensor" de un frágil omega, ese era un pensamiento al que el se negaba que salía de si mismo, se convencía que tenía tenía seguir los estereotipos de siempre, su padre se lo dejó marcado siempre.
-bueno igual deberías dejar de mirarlo por que parece que miras a otra persona-
Robles giro la mirada hacia otro chico castaño quien se encontraba en el mismo lugar echando carcajadas.
-Roier???, boludo roier es todo lo contrario a un omega, ese es un hijo de puta de pies a cabeza-
Spreen siempre pensaba en roier como una persona desordenada y estúpida, además de vulgar y nada inteligente, lo único bueno que tenía era su físico segun spreen.
-cálmate vos solo decía, no sabía que le tenías tal odio a roier-
En la platica de estos dos el timbre de la escuela sonó para salir por fin de la escuela, lo normal de todos los dias, solo que spreen ahora esperaba una pelea, el híbrido siempre buscaba ser el mejor en todo así que reto al chico bueno luchando de otra clase afuera de la escuela para poder pelear.
-Wachoo vení si no tenes miedo-
A spreen no le importaba el lugar mientras deje en claro quien es el mejor.
Toda la escuela los rodeo como típica pelea escolar, algunos ya hasta estaban listos grabando.
La pelea empezó y no duró mucho en terminar, spreen era una bestia literalmente, acabo al pobre chico en tan solo unos minutos.Spreen solo se retiro sin más que decir, disfrutando su victoria.
_________________________________________
Ya era de noche y la verdad el peli negro se encontraba con demasiada energía acumulada, algo que no era extraño si se la pasaba durmiendo en clase, así que como casi todas las noches salió de casa a pasear y pensar en sus cosas.
En un momento entro por un callejón el cual ya era conocido para el, pero demasiado peligroso.
A lo lejos del mismo callejón se vieron dos sombras con algo en la mano, claramente se dirigían directo a spreen, tan solo con la silueta se veían que era el chico que ya había golpeado y su amigo, 2 vs 1 no suena muy justo, aunque fuera una bestia era claro que spreen no podría solo.
-Son unos hijos de puta-
Spreen solo los vio mientras se acercaban, sus intenciones se veían a lo lejos, hasta quedar tan cerca de spreen como para golpearlo, y eso hicieron, obviamente spreen no se dejó, se defendió pero era casi imposible aparte de que tenían un arma blanca.
Spren sabi que si se metía metía problemas siempre iba a haber un cabron que haga trampa, suponía que ese era el momento.
Pensó mal, porque uno de los chicos fue golpeado por la espalda.-NO PUEDES SOLO EH CABRON?-
ah era roier, ¿¿¿ROIER???.
Roier había venido a ayudarlo, la verdad es que peleaba muy bien para ser un simple omega.
Pero eso no importaba ahora, por que mientras roier se encargaba de uno spreen golpeó al otro, hacían buena dupla.Después de mucho tiempo los 2 chicos que empezaron el problema salieron corriendo dejando solos a roier y spreen en aquel lugar oscuro.
-Eh gracias-
- no hay de que-
Roier contesto a spreen sonriendole muy feliz, aunque con muchos golpes en la cara.
-Para wacho, me venias siguiendo?-
Spreen recapacito y es que ¿ como roier supo que spreen se encontraba ahí?
-noo es que nadamas iba pasando por aquí y ps vi y supuse que necesitabas ayuda-
Y ahí fue cuando spreen se dio cuenta, un omega lo había ayudado a derrotar a 2 alfas, incluso le ganó a uno, aunque claro salió con algunos golpes.
Roier era ¿encantador?.- eh bueno igual gracias nos vemos mañana-
-sisi adiós spreen nos vemos mañana-
Roier se despidió mientras caminaba hacia su casa, spreen estaba muy confundió, no sabía si estaba rojo por los golpes o por roier.
Espera, debía ser por los golpes, roier no er apara nada un omega normal, era estúpido que spreen se pudiese rojo por el.
_________________________________________
_________________________________________AAAA acabe 890 palabrotas mañana otro cap posiblemente.
Adio
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo-spiderbear
RandomSus padres siempre le dijeron que consiguiese un omega lindo y ordenado, eso pensaba hacer hasta que vio a Roier y sus emocione se salieron de control. >Omegaverse >se shipean cubitos >probablemente +18 >actualizare rápido pero caps cortos > se lle...