>4<

5.6K 564 145
                                    

Invitaciones.

Invitaciones para la "pijamada escolar"

¿Que es eso?, muy fácil.

Cada 3 meses ari, ama y rivers hacen una pijamada escolar, donde invitan a alumnos de la escuela a ir a casa de ama y ari la cual era gigante, no era una fiesta nonono, era una pijamada, solo pijamas, sin música y tal vez un poco de alcohol si.

Organizaban juegos para hacer parejitas entre mucha gente de la escuela, era la forma en la que Juan y rubí por fin se juntaron, pero ese no era el punto, aquella pijamada escolar era esperada por muchos, ya sea para cojer o empedarse, si, no había otras razones.

Muchos se negaban a ir siempre como era el caso de spreen o aldo quienes no les importaba lo que hicieran en esa fiesta, pero por otro lado estaba la gente
Vip, aquellos que no faltaron ni un solo mes y esperaron todos los 3 meses  para aquellas pijamadas y que tenían acceso a cualquier bebida de la casa, como lo era quackity, Karl estre otros alumnos y por último estaban los que nunca fueron invitados, así es, necesitabas una invitación para ir a aquella pijamada tan famosa pero había gente que nunca la recibió, como misa a quien lo veían como un solicito y simplemente no querían enborracharlo o hacerlo besar a alguien.

-Roierrr, ¿te interesaría venir a la pijamada escolar? Será esta noche y puedes llevar a alguien especial que no esté invitado, si si quieres ir lleva este boleto y te esperamos en la dirección que dice ahí, adios-

Ari se le acababa de acercar a roier para invitarlo a la pijamada, había algunos meses que el no recibió la invitación, pero al parecer esta vez si, la veces que lo invitaban eran pocas y por eso no iba pero ahora tal vez tenia un interés de ir a aquella pijamada.

_________________________________________

-Spreen, ¿quieres ir a la pijamada escolar?, será esta noche pu..-

-No quiero gracias-

Como dije antes el híbrido no estaba interesado en ir a esa estúpida pijamada que se organizaba para cojer y beber, aunque le gustase beber había mucha gente que estaba ahí para molestar o "romper las pelotas" como diría el argentino.

-Spreen tu nunca quieres ir, anímate tan solo hoy y puedes irte a la hora que quieras.-

-No, no se me da la gana, dejen de joder-

Todos y absolutamente todos los meses spreen había sido invitado, el siempre nego ir pero la chicas seguían intentando llevarlo, ari tenía el argumento perfecto para esto.

-Juan y rubí ya no están juntos y Juan si va a ir pero rubí no aparte roier no ira podría ser tu oportunidad-

Aunque fuese mentira esto y Juan y rubí sigan juntos y roier si iba a ir ari lo hacia para tener un poco de que hablar en aquella pijamada, osea un tema principal, esto obvio llamo la atencion del híbrido, tal vez ari tena razón sobre mi "oportunidad"

-Lo pensare pero no me esperen-

-Gracias spreen-

Ari se alejo del híbrido con una expresión que representaba éxito, ya quería ver a la gente hablar sobre spreen y roier en el mismo closet encerrados con aire caliente tan solo por un reto.

_________________________________________

12:00 pm

Esta pijamada ya había iniciado, algunos venían preparados con métodos anticonceptivos o unos trajes especiales bajo las pijamas, pero tranquilos todos tenían entre 18 y 19 años, si es que no se les había colado alguien aún menor.

Enamorado tuyo-spiderbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora