>5<

5.5K 540 213
                                    

Pasaban y pasaban juegos aquella noche que todos terminaron empedadisimos, algunos nisiquera podían hablar y otros ya se habían ido a sus casas con alguna que otra compañía a su lado, pero no todo salio como las chicas lo planearon o al menso como rivers lo planeo, solo hubo un beso entre spreen y roier, no era suficiente para que la escuela estuviese hablando de eso los días siguientes pero ya tenia un simple plan.

Spreen estaba listo para irse pero quedo tan borracho y dorgado que se quedó hasta la última hora de aquella fiesta.

-Habrá un último juego para cerrar la noche-

Rivers anunció el último juego, todos estaban esparcidos por todos lados incluso había gente dormida en la cocina, las drogas fueron las estrellas de la fiesta y no se va a dejar atrás al alcohol.

-Todos se vendaran los ojos y tomarán a una persona de la mano con los ojos vendados despues tomarán 5 papelitos de estos que tengo en la mano cada persona, sin quitarse las vendas se acomodaran uno enfrente del otro y no dirán ni una sola palabra, yo, ama y ari les leeremos los papeles al oído y cuando terminemos tendrán que tocar esa parte del cuerpo a su compañero en el orden que les mencionamos, el que se equivoque o le hable a la persona de enfrente tendrá que hacer un beso francés con la persona de enfrente-.

Parecía un juego complicado y es que era al azar los compañeros que iba a elegir, que tragedia podría pasar.

Ya todos vendados de los ojos tomaron los 5 papelitos del la mano de la Chica.

"Tengo que encontrar a Juan, esta puede ser mi oportunidad"

Es lo único que spreen pensaba, el ya sabía como eran las manos de Juan y esto le podía servir para encontrarlo fácilmente, algo que hizo, tomó una mano, quien diría que las manos de Juan y roier son tan parecidas.

Ari acomodo a los dos chicos frente a frente y claro que empezaría por spreen el cual se veía con cara de nervios pero a la vez estaba seguro de que había escogido a Juan.

-Muy bien, lo qe tienes que tocar son, sus muslos, su...parte intima, su cabello, su cintura y sus labios, suerte-

La chica gato le susurro todo esto al oído lo cual poco a poco hizo a spreen sonrojar más y más al tener que tocar su parte baja.

-Puedes empezar-

Si spreen conocía bien la anatomía de Juan con éxito tocó los dos muslos de el chico, eran grandes, claro el híbrido aprovecho el momento y lo apretó con fuerza, digamos que tenía una especie de fetiche.

Las manos del híbrido se dirigieron a el centro de sus piernas, era un bulto y eso le convencía más que era Juan, igualmente lo toco aun más tiempo y no es por que sea un pervertido si no por que no estaba en sus cinco sentidos.

Siguió con su cabello así que solo subió un poco las manos, el chico era pequeño, aunque no tanto, spreen lo recordaba aún más pequeño que como lo midió al tocar su cabello, aún así confiaba en sus instintos.

Bajo aún más hasta la cintura del chico la cual era pequeña si dejaba atrás la ropa "oversize" que tenia en ese momento.

Termino con su labios, ya convencido que era Juan el pelinegro decidió fallar intencionalmente para poder besar al chico, según el, a Juan.

-Lo siento spreen perdiste-

"¿SPREEN?, NO MAMES VOY A TENER QUE BESAR A SPREEN Y DE LENGUA"

antes de quitarse la venda roier se sorprendió al escuchar el nombre de la persona que lo estuvo tocando.

-Bien, solo ustedes perdieron-

Las vendas salieron de los ojos y spreen no pudo evitar sorpresas darse al ver a la persona que tenía enfrente, roier, a quien estuvo tocando y disfrutando cada momento era roier.

-no puede ser-

-Eres un pendejo spreen-

El híbrido estaba sonrojado pero aun asi nos sabía por qué, tan solo era roier, roier, roier tenia una cintura pequeña y unos grandes muslos y no hace falta recalcar los qu4 todos veían en la escuela, tenía demasiados atributos hablando de su parte trasera.

-Bien es un beso de 20 segundos, y es francés así que comienzen-

No había más opción, spreen era una persona que siempre pagaba las apuestas que hacía aún así fuesen juegos, solo tocaba cumplir.
Esta vez fue roier quien se acerco a spreen y junto sus labios con los de el con agresividad notoria.

1 segundo

Spreen empezó a introducir su lengua lentamente por la boca del castaño.

5 segundos

Roier empezaba a quedarse sin respiración alguna, cada vez spreen lo hacia acelerarse más y más.

10 segundos

El híbrido empezó a apacionarse y tomar de la cintura al castaño para juntar sus dos cuerpos.

15 segundos

Las respiraciones de ellos dos estaban al tope y el contacto estaba abordado la situación así que spreen bajo sus dos manos hacia el trasero de roier y empezar a manosearlo de esa parte.

20 segundos

Roier nisiquiera podía reaccionar a los movimientos tan apasionados de spreen, el estaba seguro de que el tiempo había pasado, incluso intento separase de aquel pero la fuerza dominaba al oso.

¿25 segundos?

Ya tan solo todos sobservaban como spreen estaba más y más caliente por culpa de roier y como roier se ponía aún más incómodo intentado separar al oso de el mismo ya que las manos de spreen empezaban a recorrer cada parte del cuerpo de roier incluso le daba palmadas en el trasero.

-Muy bien spreen ya pasaron los 20 segundos, incluso te pasaste por 5-.

Rivers quien vio la incomodidad de roier decidio separarlos por fin para que los dos tomarán su espacio.

-Jure que aún faltaba-

-Las nalgadas no eran parte de el castigo pendejo-

Quackity se burlo del oso, si se la pasaba negando que le gustaba roier pero a la hora de la hora aprovechaba para comerselo.

-Cashate quackiy-

Ya con las palabras del pato el oso se avergonzó y decido pararse e irse de aquella situación lo más rapido posible, no soportaba las miradas ajenas.

__________________________________________________________________________________

SI TE PARECE QUE ESTOY ENAMORADO TUYO ESO ES UN INVENTO TUYO NO DE CREDITOS A MURMULLOS

Q buena canción por dios en fin:

Q faster
fui 1036 palabras q chido, en esta cap deje a spreen como un pervertido peldon 😔.

Al final si habra más 18 no lo tenía planeado pq no se escribirlo pero ya me comprometí, bueno eso e todo

Adio

Enamorado tuyo-spiderbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora