"¿Que te gusta de roier?"
Aquella pregunta lo tomó por sorpresa, no esperaba que le preguntasen aquello y menos spreen, sabía que que tal vez el sintiese algo por roier ya que se entero lo de la pijamada.
-Eh, por que la pregunta-
-Nadamas, es solo una duda-
-Bueno, si te soy sincero no lo se, pero en cuanto lo vi me encanto, su manera de ser y de pensar era tan unica-
-¿No te agradaría más un omega "normal"?-
-Roier es normal, el no tiene nada raro, solo es diferente a los estándares y estereotipos de los que muchos hablan, por ejemplo a ti te an dicho que siempre tienes que buscar un buen omega, eso no te permite ver más alla-
Cucurucho tenía razón?
Roier era una persona normal, solo tenia su propio pensamiento y su se daba cuenta era demasiado diferente, ese era su atractivo.-Gracias capo, me voy adios-
Eso fue realmente extraño para el oso blanco, sabía que roier y spreen tenían una especie de quimica y aunque no le gustase tenían incluso más en común que con el mismo.
●•●•●•••●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●••●●•●••
"Creo que al final roier me gu-"
Spreen salió de sus pensamientos para darse cuenta que se había topado con el chico en el que estaba pensando, roier.
-Eh lo siento spreen-
El más bajo iba a salir corriendo, parecía que iba a llegar tarde a algún lugar, a su clase al igual que spreen si no se apuraba.
-Roier, pará un segundo-
El chico alfa lo tomo de la mano para detenerlo, después de pensar en lo que le dijo ayer decidió disculparse por arruinar el momento.
-Que pasa?
-Em, perdón, ayer me pasé un poco raro, creo que esa es la palabra-
"perdon", nisiquiera le había dolido el comentario del chico y no sentía que necesitaba un perdón de parte de el, lo que ya había dicho tenia un poco de razon, no eran buenos para ser pareja, tal vez como amigos quedaban mejor.
-No pasa nada amigo, ya sabía que no quedábamos como pareja, creo que estamos mejor como amigos, podríamos empezar desde cero, sin presiones y comentarios incomodos-.
Roier era increible, el era posible olvidar todo lo que pasó incluso el beso de la pijamada y querer empezar de nuevo, lo amaba.
-Eh si, justo eso queri-
-Esperate wey voy a llegar tarde a las clases y tu también, te veo al ratito-.
-Ah si, perdon-
Los chicos se fueron por caminos separados antes que spreen pudiese decir algo más, ahora tenia que esperar para poder volver a hablar con roier.
No cabia duda que lo amaba, siempre lo hizo pero nunca se atrevió a escuchar su corazón, hasta ahora.
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●••●•●•●•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo-spiderbear
De TodoSus padres siempre le dijeron que consiguiese un omega lindo y ordenado, eso pensaba hacer hasta que vio a Roier y sus emocione se salieron de control. >Omegaverse >se shipean cubitos >probablemente +18 >actualizare rápido pero caps cortos > se lle...