>9<

4.9K 487 197
                                    

Los celos

Es cosa de pareja, amigo, hermanos, padres, están en todas partes menos en spreen, nunca fue celoso nisiquiera cuando rubí se le acercaba a Juan con una extraña mirada cautivadora, no le importaba incluso cuando consiguió su primera novia y es que no era como si el oso rogaba a la gente, simplemente si lo querían tendrían que respetar su relación.

Aunque eso cambio de un momento para otro cuando apareció el castaño y de ojos negros, roier.

●•●•●•••●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●••●●•●••

-creo que deberíamos irnos de acá, ya están cerrando-

Los 3 chicos argentinos se quedaron en el cafe hasta la tarde noche, casi pedían todo el menú, pero ya era hora de irse, el local se estaba vaciando más y más.

-si, estoy re cansado-

-Tu no hiciste nada carre, todo lo hicimos yo y spreen-

Cierto, aunque el chico bromeaba con no hacer ningún esfuerzo para el proyecto, era verdad, si pasaba era por que sus amigos lo ayudaban, simplemente por eso.

-Mira capo, yo puse la información que podía brindar-

Los dos chicos argentinos se quedaron hablando mientras salian de la cafetería, aunque el híbrido iba undido en sus pensamientos, tanto que no se fijo por donde caminaba y topo con rivers la cual estaba ahí para cerrar el local.

-Fíjate por donde vas pendejo-

-Perdón, estas tan enana que ni te vi-

Algo por lo que molestaban a la chica demasiado era por que estatura, media incluso menos que cualquier omega de su clase, ella siento una beta.

-Apoco si pinche estupido, más bien andabas pensando en roier-

Aúna si la chica de puntas güeras sabía como defenderse a los ataques  por su estatura.

-No me fijaría en un pelotudo que no le veo futuro en su vida-

-Si cabron? Y por que en la pijamada te lo comiste a besos-

Los dos chicos argentinos que estaban en su onda dejaron de hablar para fijarse en la pelea de aquellos dos, era como un árbol y una hormiga peleando o así lo veía carre quien tampoco podía juzgar la estatura de rivers.

-Bueno ya pendejo, me tengo que ir por que osvaldo y aldo me esperan-

-¿y roier?-

Claramente robleis solo preguntaba por que se la pasaban juntos, era raro no verlos a los 4 en el mismo lugar.

-A es que se fue por que cucurucho le iba a pedir algo, pero se lo llevo de la manita-

-¿Quien poronga es cucurucho?

-El wey que es más blanco que la nieve que no me acuerdo su nombre-

Aun así los 3 argentinos seguian sin saber quien era ese tal cucurucho y es que nadie sabía su nombre por que todos le decían "cucurucho" o "osito bimbo", pero definitivamente tenía una hermosa voz.

Enamorado tuyo-spiderbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora