"Espero solo haya sido un mal sueño"
El alfa de pelo negro se encontraba en su habitación pensando en la noche de ayer y es que el chico solo recordaba la mitad de las cosas debido a su estado en ese momento.
Aquel no quería ni levantarse de su cama debido a la cruda que le había pegado de tanto alcohol aún así era fin de semana y no tenia ganas de nada así que se quería quedar en cama repasando los sucesos de ayer e intentando de recordar algunas otras muchas cosas lo cual seria interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta de su casa.-Voooy-
Los sonidos de la pierta se oían más y más fuerte, era claro que era una de sus amigo para invitarlo a algún lado fuera de su casa pero aún así abrió la puerta aunque no quisiese ni levantarse.
-Que pasa wacho-
Y tenía razón, era su amigo carrera el cual venía a invitarlo a la plaza la cual casi siempre salian a pasear.
-Que onda amigo, ¿queres venir a la plaza hoy con los pibes?-
-Estoy muy crudo amigo no creo-
Realmente el alfa de pelo negro se sentía mal como para salir de su casa pero aún así su amigo no se iba a ir sin insistirle.
-Dale wacho un agua y se te quita-
Como dije antes, no se iba a ir sin insistirle.
-No encerio me siento re mal-
-Bueno entonces voy a traer a los pibes aca-
Carre era una persona muy social y siempre buscaba juntar a la gente, nisiquera se podía quedar 1 solo segundo en su casa o se aburría, esa era la razón de su insistencia a juntarse.
-Carre hace lo que quieras pero de acá yo no salgo-
-Si amigo voy a pasar-
La casa de spreen ya era como la de carre, además de que el chico agarraba confianza muy rápido el y el alfa se llevaban conociendo desde hace años.
-Eh capo, ¿recordas lo que pasó ayer con roier?-
Carre tomó una bebida de la cocina de spreen y se dirigió al cuarto del híbrido donde se encontraba este recostado con el celular en mano.
-No mucho, recuerdo que nos dimos un beso por el reto pero de ahí me re emborrache y ya no supe que paso-
No era una sorpresa que spreen se pudiese más loco que nunca y sacase sus instintos salvajes cuando se emborrachase, ya era algo que por lo mismo trataba de evitar.
-Te lo resumo, te re comiste a roier con un beso de lengua y le tocaste todo el cuerpo literalmente.-
El híbrido de oso no recordaba nada de eso, según el solo había sido un beso entre el y roier.
-Si mira quackity tomó fotos y me las paso-
Spreen miro descorsentado el celular de carrera el cual efectivamente tenia fotos de el y roier besándose, incluso había una donde spreen lo estaba manoseado y no faltaba el video donde se veía la desesperación de roier pero a la vez lo caliente que estaba spreen en ese momento.
-Esto es real carre?-
El alfa estaba viendo el video atentamente aún fuera de sus casillas, tal vez solo fuese un pothoshop o algo asi.
-Si amigo todos lo vimos en vivo y en directo.-
-No me jodas que ahora toda la escuela va a pensar que realmente me gusta roier-.
-Ya lo pensaban no te preocupes por eso-
Carre no era muy bueno para animar a su amigo y era notorio.
-Pasame el número de quackity, necesito asegurarme que no pase esas fotos.-
-Toma, sacalo de ahi-
Carte le entrego su celular a su amigo para que pudiese anotar el número de quackity, realmente no podía dejar que más gente vea ese video, si le llegaba a alguien de su familia seria su perdición.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●••●●•●••
-No mames los video que tomó el quackity-
Aldo se encontraba en su casa riéndose acerca de los videos que había tomado quackity acerca del beso de roier y spreen.
-Nombre mano en vivo spreen se veía aún más desesperado, hubieras ido pendejo-
Mariana también reía acerca d evasivas situación de su amigo mientras aquel se tapaba la cara con la almohada del sillón de lo rojo que estaba.
-Si wey pero ps me valen verga todos ahí si que me iba a aburrir sabes,-
-Si pero hubieras ido estuviera más chingon por que hasta se formó un hijito de baba cuando se separaron-
-No mames, neta?.-
Los 3 chicos no paraban de reír de la desgracia de su amigo el cual por fin se decido a hablar.
-No ps ya estuvo suave culeros-
-ya boiler es una broma-
Aunque mariana dijese aquello las carcajadas no paraban de salí de su boca.
-Si wey aparte se nota que traes a spreen bien enamorado-
-¿Tu crees?-
Roier empezaba a cuestionar los que spreen le demostraba, ya dejaba de ser una coincidencia cuando demasiada gente se lo decía.
-Si sin pedos, pero si te llega a incomodar nadamas dinos y no lo chingamos-
Rivers la que mejor peleaba en el grupo debía a que estuvo en clases de boxeo por varios años estaba dispuesta a dar la cara siempre por sus amigos.
-Serás tu wey por que a mi y a aldo nos chinga-
Y tenía razón, aún así los amigos siguieron hablando de diversos temas para dejar atrás la incomodidad de roier el cual sospechaba d en posible amor.
__________________________________________________________________________________
Lo termine a la 1 y media watafak
Oigan no se si poner a rivers como omega o beta, igual a carre no se si ponerlo como omega, beta o alfa, por ahí eh visto mucho shipeo de carre y robleis pero no lo sigo mucho y no se quien seria el alfa o el beta o si los dos alfa o los dos beta o q tipo de relación se lleva a cabo pq quiero meter más ships (también pueden recomendar ships)
En fin 996 palabras, muack muack besitos de noche y perdon por las faltas de ortografía.
Adio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo-spiderbear
РазноеSus padres siempre le dijeron que consiguiese un omega lindo y ordenado, eso pensaba hacer hasta que vio a Roier y sus emocione se salieron de control. >Omegaverse >se shipean cubitos >probablemente +18 >actualizare rápido pero caps cortos > se lle...