>14<

4K 389 39
                                    

-Y? Que explicación tienen-

La directora y algunas trabajadoras sociales estaban en la dirección con los dos chicos los cuales estaban siendo regañados debido a su repentina falta en la clase.

-Nada, nadamas estábamos hablando y ya, no entiendo por que nos echan la bronca si otros alumnos lo hacen igual y hasta se hacen las ciegas, lo unico que ven es el soborno de parte de los padres-

Aquel comentario que había salido de la boca del oso dejó muy ofendida a la directora, aunque fuese cierto aquello.

-Ese no es el caso y a mi se me respeta por que yo no soy como sus compañeros de clase cualquiera, escucho-

-y por que la tenemos que respetarla  nosotros si otros se besan enfrente de su carota pa que se hace-

Los dos chicos eran buen dúo aunque sabían que iban a terminar con un reporte o expulsión en caso de roier si seguían contestando a la directora de esa manera.

-Salgan de mi oficina y quédense afuera, llamare a sus padres-

La directora ya había a aprendido a lidiar con este tipo de alumnos así que los chicos simplemente salieron como se les ordenó y esperaron fuera sentados en el piso.

-Hay wey creo que otro reporte y me expulsan-

El castaño le contó esto a spreen mientras se iba sentando al lado de este mismo.

-Creo que es mi segundo o tercero-

-Encerio?, ps que no haces nada wey o que-

-Si, pero mis padres arreglan para que dejen de llamarlos a la dirección cada vez que hago algo, no les gusta venir-

Definitivamente spreen había tenido suerte al ser adoptado por una familia adinerada, no millonaria pero tenía su fortuna, en cambio roier era de familia clase media, como dijo antes sus padres se divorciaron a temprana edad y su madre hace lo que sea por el, aún así se lleva sus regañadas cuando hay reporte.

-Mi mamá nadamas viene y juzga loca a la directora y luego ya me regaña-

-Tenes suerte de que tu vieja esté ausente boludo-

-No se, no me deja hacer muchas cosas-

-Y aun así las haces-

El chico castaño asintio con una pequeña risa sabiendo que aquello que decía el chico era cierto.

-Después de tantas restricciones te cansas-

-Como que te restringia?-

-Bueno por ejemplo en la secundaria no me dejaba tener novio, decía que era muy chico aun-

De verdad el híbrido hubiese deseado aquella atención que recibía roier, si la tuvo pero no se acordaba casi de nada desde los 10 años.

-Es una banda, supongo que ahora si te dejan-

-No se, nunca eh salido con alguien así que mi ama nunca me a dicho nada desde que entré aqui-

-Nunca as salido con alguien?-

Esa respuesta lo dejo sorprendido, aunque el oso sea buen estudiante era de esos que tenía ganado y de vez en cuando le hacía caso a algún omega, había tenido varios ex novia y novio y todas las había cortado el mismo, ya sea por que se aburría de la persona o por falta de atención.

-No, me interesan las personas, pero ahora mismo no hay alguien que me guste o interese como tal, ¿y a ti-

-A mi si, me gusta alguien pero no se como decirselo-

-Primero deberías dejar de bromear asi como ahorita que me dijiste lo de las mamadas-

El castaño se acordaba a la perfección pero creería que era algo normal debido a la confianza que se estaba tomando.

-No era broma-

El oso lo volteo a ver con una expresión seria, realmente parecía verdad sus palabras y lo eran, el castaño no se daría cuenta hasta que spreen se acercara un poco más a el con ganas de besarle.

-Eeeh, spreen?-

Roier sonreía mientras spreen se acercaba más hacia la cara del contrario buscando sus lindos labios con esas ganas de besarlo.

-Cállate boludo, déjate llevar-

"Déjate llevar"

Como hacerlo si estaba apunto de besar a la persona de la que gusto hace tiempo, a lo que solo pudo terminar de cerrar ese espacio entre labios que dejaba una gran tensión entre los dos saboreando los labios del oso y viceversa.

-Señor rogelio, Me puedes explicar q-

Roier aparto su cara de la del oso con rapidez para voltear a ver a su madre (Alt) la cual estaba con aquella mirada matadora y a la vez sorpresiva, no sólo por el reporte si no por que el castaño estaba besando a spreen.

-mira chamaco vamos al carro y ahí me dices todo lo que tengas que decir-

Roier solo asintio levantándose del suelo y despidiéndose de spreen con la mano, el cual solo pudo ver el escenario que causo por sus ansias de besarlo.

~♡♡~

-¿Como estará roier?-

Spreen estaba en su casa sentado en el sillón pensando acerca de la que paso hace una horas.

-Ya fue, lo van a regañar pero pensa que por fin te lo besaste-

-Si ya lo se pero me dijo que su madre era sobre protectora, que tal si lo cambian de escuela y le restringen verme-

-Es un pibe de 18 años boludo no es tan fácil que le restrinjan cosas ya-

Su amigo carrera tenia razón, por más estricta o sobre protectora que sea el chico ya era bastante grande como para que le restrinjan cosas, aunque no deja de ser su madre en sí.

-Si, bueno tenes razon-

-Mira el lado bueno, te correspondió el beso viste lo tenes ganado-

Era el único lado bueno de esto, por que por otro lado tenía a sus padres quienes lo desheredarian si se enteran que se enamoro de un omega como roier.

__________________________________________________________________________________

Creo q este fue más corto? Ns.

Una cosita ellos siguen en prepa ya q acá donde vivo se gradúan a los 18 osea están a punto d entrar a universidad, roier no vive con su madre pero si la visita por q tiene buena relación de madre e hijo, lo de sobreprotectora ns pq lo quise incluir creo q fue con respecto a mi vida xD pero se me hizo un bonito hc pq es casi como cualquier madre mexicana supongo.

Y pq carrera aparece de la nada? Pq es  como ir subiese siempre ahí para apoyar a su amiguito pero siempre aparezca cuando menos e espera.

1063 palabrss perdón por las faltas d ortografía.

Adio

Enamorado tuyo-spiderbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora