Amigos
¿Por qué tenía tenía quedarse ahí?
La clase pasaba y pasaba Aún asi el oso no prestaba atención, sabía que aunque prestase o no atención a las clases iba a pasar con una buena nota, pero sabía quién no podría, roier, el castaño que tenía en sus pensamientos la mayor parte del dia, ese "amigos" no se lo sacaba de la cabeza.
-Oye spreen me ayudas acá, no le entiendo nada-
Esperaba y ansiaba ese momento en el que hablase con el castaño, que excusa más perfecta.
-Si capo sentate acá a un lado mio-
-Pero si estoy yo que decis-
El híbrido empujo a su amigo de la banca para que roier se pudiera sentar.
-Ya no-
-Carre estas bien?-
-Si capo, todo por el poder del amor-
-Que?-
-so, vení siéntate aca-
Carrera capto el por qué su amigo lo había quitado de la silla, no tan rápido pero lo capto soltando algunas palabras que eran de sospechar a los que spreen cambio rápido de tema.
-Hay bueno pero no me ordenes cabron-
El castaño se sento a un lado de spreen y coloco sus apuntes en la mesa para que pudiese ayudarle.
-Bueno mirá-
Spreen se saco los lentes negros que portaba siempre para poder ver mejor, algo que no hacía desde que ingresaron a la escuela, algo que el castaño rápido noto.
-Hace mucho que no te veo sin los lentes-
-Encerio?-
-Si, nunca te los quitas-
-Si bueno siempre eh tenido una pequeña inseguridad acerca de mis pestañas-
Inseguridad?, sus pestañas eran hermosas, incluso lo que seguían de hermosas y sus lindos ojos violetas lo hacían resaltar aun más.
-Pero si tus pestañas están hermosisimas wey-
Las mejillas del oso se pusieron en un tono roda por aquellas lindas palabras de parte de roier.
-Crees eso?-
-Si y tus ojos violetas lo mejor aun mas-
Ese tipo de cumplidos eran normales para roier pero spreen lo veía de otra forma haciendo que su corazón bombeada más rápido la sangre y sus mejillas cambiaran a un tono más rojizo, algo que noto el omega.
-Oye estas bien?, te pusiste todo rojo-
-Eh si amigo, todo piola, solo estaba pensando en otras cosas-
El castaño soltó una pequeña risita con el gesto tierno de su amigo, spreen estaba siendo más amable, realmente se estaba esforzando por la amistad de aquellos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo-spiderbear
LosoweSus padres siempre le dijeron que consiguiese un omega lindo y ordenado, eso pensaba hacer hasta que vio a Roier y sus emocione se salieron de control. >Omegaverse >se shipean cubitos >probablemente +18 >actualizare rápido pero caps cortos > se lle...