"NOO, YA FUE"
carrera gritaba en sus pensamientos viendo como el ligue de su mejor amigo estaba paseando con otro alfa, tal vez sería por otra cosa pero carrera solo decidio malinterpretarlo y es que la tranquilidad que se generaba en su ambiente lo hacía dudar y sin pensarlo decidió tomar una foto de aquellos dos chicos hablando.
Carrera pensó si mandarle la foto inmediatamente a su amigo para que fuese o si en otro momento fuese más conveniente, pero en si sus pensamientos dijeron que se la mandase de inmediato, aver que pasaba, no es como si carrera quisiese ver pelea solo era "ayuda", como la vez de bimbo.
~♡♡~
Su celular vibro indicando que había llegado un mensaje, solo pensó en roier en ese momento así que lo abrio lo mas rápido en cuanto pudo, era carrera, tal vez le volvería a insistir que saliese pero no, era una imagen.
Una imagen que representaba tranquilidad en una simple charla amistosa pero la perspectiva cambio cuando vio que los chicos de la foto era roier y ese tal "nat" quien ya había visto anteriormente una foto de el en la habitación de roier.No dudo ni un segundo en ponerse una camiseta azul y peinarse un poco para dirigirse con su amigo y poder ver la escena con sus propios ojos violetas.
Los celos lo inundaban y no es que crea que roier sea de esos que te ilusiona y te deja tirado pero los celos ya lo controlaban por completo algo que no se dio cuenta hasta mitad de trayecto para llegar a aquel parque, paro de correr y pensó si deberia ir a reclamarle, aún no eran pareja y spreen nunca fue celoso, tal vez por esta vez debía controlarse y después hablarlo con el mismo roier en persona, así que tomó su celular mientras se volvía a dirigir a su casa con más tranquilidad y le mando un mensaje a su amigo
"Si amigo, no pasa nada creo que el es un viejo amigo de roier :)"
Y dejo el celular en el bolsillo de su pantalón para poder fijarse en su trayecto hacia su casa.
~♡♡~
-Hay wey me duele un chingo la cabeza-
Escuela, pero clase libre, mariana se quejaba de su fuerte dolor de cabeza, ya hace días que estaba en una situacion de decidirse si cortar a foolish y salir con slime o quedarse con foolish, ahora mismo estaba poniéndole los cuernos al tótem tiburón pero se sentía mal de hacerlo.
-Pues si andas de infiel-
-Si wey ese es el problema contigo y es que nunca sabes elegir-
Aunque sus amigos hablaban roier solo escuchaba, le extrañaba que en toda la mañana spreen no le hubiese dirigido la palabra, según el la confianza ya era mutua, incluso había más que confianza ahí.
-Y tu roier que paso con el oso ese-
Roier se quejo levemente teniendo que hablar de su situación actual aún sabiendo un necesitaba contárselo a alguien para "desahogarse".
-Ps no se wey, me dio un beso y ya no me quiere hablar-
-Yo te dije que en el momento de lo de bimbo le dejaras de hablarle pero no me hiciste caso-
Aldo le menciono con un tono un poco regañon, era el único que soportaba los llantos de su amigo en ese entonces cuanto estaba enamorado del oso y volver a lo mismo lo agotaria.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo-spiderbear
RandomSus padres siempre le dijeron que consiguiese un omega lindo y ordenado, eso pensaba hacer hasta que vio a Roier y sus emocione se salieron de control. >Omegaverse >se shipean cubitos >probablemente +18 >actualizare rápido pero caps cortos > se lle...