>8<

4.9K 480 83
                                    

-Muy bien clase, como proyecto final de la materia de Quimica trabajaremos en un modelo..-

La profesora hablaba y hablaba pero aún así el híbrido estaba descorsentado y perdido en sus propios pensamientos como para prestarle atención a la clase.

-Y se tendrán que reunir en equipo de 4, ustedes elijan los equipos-

aun así spreen seguía pensando en otras cosas como para buscar gente y reunir un equipo.

-ROIER VENTE-

El chico más alto de la clase, mariana, llamaba a roier para poder hacer su equipo el cual iba a estar conformado por aldo, rivers, roier y el, como casi siempre, pero aquel grito hizo despertar a spreen de sus profundos pensamientos y darse cuenta de lo que estaba pasando al exterior.

-Vente a mi equipo wacho-

El castaño argentino, carrera, se acerco a su amigo para unirlo a su equipo, nada fuera de lo normal, el único inconveniente era que spreen no sabía nisiquera que iban a hacer en ese entonces.

-Para, que vamos a hacer?-

-Pues en donde estaba tu mente boludo, vamos a hacer un modelo de algún tema de quimica-

-Si me uno a ti voy a terminar haciendo el modelo yo-.

-No porque un va a ser un equipo de cuatro entonces lo vas a hacer tu y otras 2 personas-

El chico más bajo bromeo, aunque el peli negro no estaba en ese momento para bromas, aún así decidió unirsele a su amigo, nada fuera de lo común, ahora solo tenían que buscar 2 personas más.

-al parecer va a haber un equipo de 3 personas, pónganse de acuerdo-

Uh, un equipo de 3 personas no sonaba tan mal, mientras más personas menos trabajo y eso se sabía desde un principio.

-Hay que juntar a robleis y ya boludo-

-Si-

Y asi fue, los dos chicos se dirigieron a su amigo el cual accedio y así se junto su equipo de 3 personas.

-Y si vamos a la cafetería para ponernos de acuerdo después de la escuela?-

- ¿a cual?, hay muchas.-

-Les parece a la que esta en la esquina de acá?,  dicen que hay postres muy buenos-.

La cafetería "pio", era famosa en la ciudad, debido a que era tranquila y la cocinera sabía manejar muy bien los utensilios y las comida en si, además de que el café estaba muy bueno y tenian una gran variedad de tipos de este.

-Si dale-

Los chicos se pusieron de acuerdo cuando juso sonó la campana para cambiar de aula, dos clases más y eran libres.

●•●•●•••●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●••●●•●••

Bienvenidos a la cafetería pío, estoy a su servicio.

Los chicos llegaban al lugar de encuentro donde una mesera los recibió con gusto.

-Queremos una mesa de 3 personas-

Enamorado tuyo-spiderbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora