>7<

5.3K 473 123
                                    

Domingo y mañana otra vez a la escuela de mierda.

Era lo único que roier pensaba, se nota que odiaba la escuela tan solo en sus calificaciones y reputación, aprovechaba todos los fines de semana para quedarse en casa jugando a las consolas, no era de salir mucho así que no tenía que dar razones para socializar en fiestas.

Pero bueno, tenia pensado ir al mercado para comprar algunas botanas y quedarse desvelado toda la noche pasándose "Resident evil 4" el juego que aun no terminaba por las tareas de la escuela a lo cual no llamo en ningún momento a sus amigos en el día y se dirigió al mercado que había más cerca de su casa para comprar su comida, lo que no contaba es que un hibrido peculiar se encontraba comprando en ese mismo lugar, esto ya no podía ser una coincidencia.

Justo en el pasillo de frituras era por donde casi chocaban los dos chicos, aunque roier ya lo haya visto desde lejos fingió nisiquiera notar su presencia, haber quien saludarla al otro primero.

-Rosher, que casualidad amigo-

Ya era imposible no notarse, estaban de frente a frente y si no se saludaban se iba volver más incomodo de lo que ya era verse y notarse el uno al otro.

-Ah, hola spreen como andas-

Los dos tenían caras amigables aunque por dentro estuviesen nerviosos e incómodos debido a lo sucedido en la pijamada.

-bien, y vos?-

-Bien, bien.-

Un silencio se quedó entre los dos chicos los cuales ya no sabían que decir, estaban seguros que un saludo era suficiente para no volver a hablarse nunca más.

-Eh, bueno roier, me tengo que ir por que los pibes me esperan, adios amigo-

-si si, adios-

Los dos se despidieron lo más rapido posible aunque spreen fue el que salió corriendo del pasillo de frituras y botanas lo más rapido posible y el omega se quedó aún tomando cosas de aquel.

"Amigo, que paja tener que toparme a roier en todos lados"

Pensamientos negativos de spreen, que raro, pero aún asi tenía razón, los dos tenían razón, se topaban cada segundo en cualquier lado, era como si se pusiesen de acuerdo para saber donde verse, como si si se llevarán bien, pero aún con todo eso spreen se ponía en un leve tono rojo cuando veía al omega de cabello castaño, no había razón alguna simplemente era una reacción extraña de su cuerpo que no controlaba, o aún no descubría.

Simplemente spreen con el escenario incomodo que vivió en ese instante tomó rumbo a su casa donde lo esperaban sus amigos para hacer no se que.

●•●•●•••●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●••●●•●••

-Por fin shegas boludo parecia que habiamos mandado a una tortuga en vez de a ti.-

Que bonita manera de recibir a tu amigo.

-Cashate carrera, solo fue por que me tope con rosher en el mercado-

-encerio?, que te dijo-

Robleis, quien estaba en la misma casa era un poco más "maduro" que carrera para charlar acerca de algunas cosas.

-Nada, solo fue un saludo y una despedida-

-te pusiste nerviosito?-

-¿Por qué me iba a poner nervioso?-

-Pues por que te gusta-

- aver boludo, ¿que queres que diga para que dejen el chistecito?-

El híbrido ya molesto de las burlas levantó un poco la voz para ver si paraban de una vez y lo hicieron, cambiaron de temanpara no hablar más de roier y spreen y lo extraño que era que se topaban a cada momento y cada hora.

●•●•●•••●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●••●●•●••

Ya era de noche y el alfa de pelo negro se encontraba recostado en su cama mirando instagram y respondiendo algunas historias de amigos cercanos, pero se fijo en una en especial que era de su amiga rivers donde se veía una imagen de ella y roier sentados en la sala de la casa de el chico omega con mandos de control en la mano, parecía que habían tenido una larga noche de video juegos y roier se veía completamente cansado, al igual que rivers pero aún así notaba que se la pasaban bien.

Hace mucho que el híbrido no hacía eso, no se quedaba desvelado debido a que quería mantener sus buenas calificaciones en la escuela pero tenia ganas hasta de estar ahí, parecía divertido y se quedo mirando la foto aún más tiempo y decidió guardarla en su teléfono, ¿para que?, no lo se, solo la había guardado y ya esta pero mienntra más la miraba su mirada se fijaba más en roier, estaba admirando su facciones.

"Roier era de estatura mediana y tenia cabello castaño y un poco ondulado, sus ojos eran grandes y negros, juraba que se podía ver la luna por ahí aparte de tener unas grandes ojeras las cuales de alguna manera lo hacían ver más "interesante", su cuerpo tenía una linda figura, ya lo habia comprobado antes solo era esa ropa ancha la cual no lo dejaba ver."

"Si roier era tan lindo, ¿por qué se descuidada tanto?, si, si, su personalidad era totalmente diferente a la de un omega normal, era imprudente, independiente, valiente, estúpido y otras cosas más, pero..."

-Que pija estoy pensando, roier ni se acerca a ser lindo-

Spreen se dio cuenta que estaba mirando mucho la imagen del chico en su galería y al mismo tiempo pensando en sus facciones las cuales parecían gustarle, pero aún asi el ego del oso ignoro sus pensamientos y tan solos e acosto a dormir.

●•●•●•••●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●••●●•●••

-Ira wey, spreen le saco screanshot a mi historia donde apareces tu que pedo-

-Tu como sabes?-

-Es q tengo aplicaciones para ver todo eso y si jalan-

-Hay a de ser puro pinché mame esas aplicaciones rivers-.

-no me creas pues-

Y si se preguntan como rivers había llegado a casa de roier, se auto invito a pasar la noche ya que se habia peleando otra vez con sus padres por aún no conseguir su propio departamento, pero esa ya era otra historia.

__________________________________________________________________________________

Ok ando full inspirada y tengo q aprovechar pq me gana la flojera y ya no se ni q escribir 😔.

Una cosita, si solo menciono aveces "los pibes" es pq solo me acuerdo de los nombres de alguna  gente y es que aveces si los miro pero muy de vez en cuando y no me grabo los nombres así q para no parecer una pendeja digo a los q estoy segura q si son gente perdon 😭.

En fin 1070 palabras, perdón por las faltas de ortografía.

Adio.

Enamorado tuyo-spiderbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora