>2<

6.5K 592 201
                                    

"Que casualidad la mía toparme apenas con spreen, ahora seré una persona de respeto para el ya que lo ayude".

Roier iba caminando pensando en lo que pasó la anterior noche y la verdad es que solo ayudó a spreen para ganarse respeto y que si alguna vez lo llegan a querer golpear ya sabría sabría quien recurrir.

-ROIEEEER-

su amigo aldo (un beta), estaba buscandolo, siempre en los descansos se juntaban junto con mariana para hacer lo que se les venga a la mente en ese momento, pero parece que mariana ahora mismo estaba ocupado con otra persona, osea foolish.

-HAY VOY-

Roier se dirigió hacia su amigo como cada día pero antes de que pudiese llegar alguien le tocó hombro haciéndolo voltear hacia atrás.

-roier boludo-

Ahh era spreen, roier hizo una seña a aldo de que esperara un poco y volteo para hablar con spreen.

-si?, dime spreen-

-eh lo de ayer, podrías no decirle a nadie?, es un toque vergonzoso que un omega me haga ayudado a mi-

Aldo escuchando la conversación se acerco lo más rapido que pudo.

-¿Y que paso ayer wey?-

Spreen la cago, posiblemente no lo tuvo que decir tan alto, en fin solo espera a que roier manteniese el secreto.

- a ps es que ayer ayude a spreen por que lo estaban golpeando entre dos-

El híbrido tan solo lo miro con cara de enojo mientras aldo soltaba una carcajada hacia spreen.

-PERO ROIER SOS UN PELOTUDO, TE LO ACABABA DE DECIR GATO-

spreen se fue lejos de ahí con tal de ver a aldo burlándose de el y roier aguantando la carcajada, definitivamente odiaba a roier.

__________________________________________________________________________________

- uuuu capo aldo ya te re expuso-

Mientras entraban a la clase carre se le acerco a spreen para avisarle que aldo ya había esparcido el chisme.

-cállate ni me lo digas-

- y tan siquiera era cierto boludo?-

Cabe recalcar que spreen solo sabía que aldo solo estuvo contando la parte de la pelea, hubo otras cosas que el mismísimo beta se invento.

-se la verdad es que si, para que miento-

-Para boludo, ¿si gusta roier?-

Carre se sorprendió por la respuesta de su amigo, no pensó que aldo dijiese la verdad.

-QUE? NO -

Spreen se altero por un segundo, seguro ya toda la escuela pensaba eso y era demasiado molesto.

-Aver para, ¿que dijo aldo específicamente?-

-pues que te ayudó a correr a dos chicos que andaban jodiendo en medio de la noche y que te re gustaba roier por que te pusiste rojo-

"Espera espera, solo roier me había visto rojo, ¿roier siguió contándole a aldo sobre lo que pasó?"

Era lo único que pensaba en ese momento acerca de los rumores, seguro ya lo había mencionado varias veces, le gustaba Juan y no roier, roier era más bien como un alfa y no tenía para nada comportamientos de un omega.

-no estaba rojo por los golpes, aldo es un hijo de puta me lo voy a putear hoy en la salida-

Creo que ya eh mencionado que spreen estaba muy enojado, no?.

-Muy bien chicos, atención acá porfavor-

La maestra ya había llegado al salón interrumpir la conversación, spreen ya solo esperaba a aldo en la salida.

__________________________________________________________________________________

-Wey ya vamonos el spreen me quiere chingar-

- No seas culo mien-

Los 3 amigos aun no se iban de la escuela, siempre se quedaban unos minutos más a hacer "desmadre", pero aldo sabía que spreen estaba enojado con el y si lo llegaba a ver probablemente estaría en coma el día siguiente.

-ALDO HIJO DE PUTA-

Y la muerte llegó.

Rápidamente como casi siempre los demás dias formaron un círculo alrededor de los 2 chicos para empezar a grabar.

-ESPERATE SPREEN HAY UNA EXPLICACIÓN LO JURO-

-EXPLICACIÓN MIS HUEVOS GATO,-

Spreen se acerco más a aldo para alcanzar a golpearlo y tomar su venganza, algo que roier decido interrumpir, después de todo aldo era su amigo.

-ESPERATE ESPERATE WEY-

roier se puso en medio de los dos chicos recibiendo el fuerte golpe de spreen.

-Y ahora que queres boludo-

-yo difundi el rumor wey no aldo-

No era raro que roier pusiera la cara por sus amigos, ya era costumbre.

-como si te crellera capo, hacete para un lado-

Spreen espero a que roier se moviese pero el chico castaño seguía aferrado a defender a su amigo y aldo solo observaba caminando lentamente hacia atrás.

-No me hagas hacer esto roier-

Spreen si conciencia de si mismo lo único que pensó es en quitar a roier, así que lo cargo tomándolo de la cintura y lo movió a un lado, se veían casi como una pareja secando el lado de la mala cara de spreen y los ojos sorprendió de roier.

Roier solo se quedó viendo a spreen descorsentado igual que los demás chicos que estaban ahí, el híbrido de oso no pensó en lo que hizo solo actuó, sin pensar que aquello llamaría la atención de todos los que estaban ahí.

-Listo capo, quédate a..-

Spreen sintió la mirada de todos pero no dejó de ver a roier, incluso sintio a sus amigos con esa misma mirada, era como si lo miraran con ternura por ese gesto.

-PARA PELEAS AFUERA DE LA ESCUELA, SALGAN DEL CHISME-

El director de la escuela llegó a interrumpir la mirada de ojos de spreen y roier, estaban de frente a frente.
Enseguida todo aquel que se encontraba ahí decidió dalia del lugar e irse a sus respectivas casas.

Spreen había pasado la peor vergüenza de su vida.

__________________________________________________________________________________

927 palabras vamoooo,

A este cap no le eche ganas la neta pero mañana posiblemente nuevo cap y si no saben tengo una historia spruan por si se quieren pasar a verla ya casi esta terminada.

Estaba pensando en hacer de otros ships pero no se de k, en fin pensare en el transcurso de mi bida.

Y perdón no le se a los modismos argentinos ni mexicanos 😔

Y person también por las faltas de ortografía.

Adio

Enamorado tuyo-spiderbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora