-Que no me gusta, ya lo dije no se cuantas veces-
Ah era el híbrido hablando con sus amigos o "los pibes" como se autoproclamaban.
-pero si lo tomaste de la cintura, eso no es normal boludo, para mi eso es como sha cosa de parejitas-
Se encontraban paseando por la plaza cerca de casa de spreen, creo que todos sabemos de que estaban hablando y no hacia falta especificar.
-Se, si fuese por ti te lo re dabas sho digo-
Carrera con sus imprudentes palabras siempre las cuales hicieron sonrojar a su amigo spreen.
-Cashate-
El peli negro bajo la mirada para que sus amigo no distinguiesen su cara roja.
-Uuu amigo se sonrojo, para mi que si le gusta eh-
Mientras los demás se seguían burlando del chico noto que alguien venía en dirección a ellos.
-SPREEEEN-
A mira era su prima rubí y... Juan.
Mencione antes que spreen estaba interesado en Juan debido a su manera de ser un completo omega.-Ah, que onda-
Rubí y el chico castaño se acercaron a el chico de gafas de sol, se notaba que rubí iba a pedir un favor.
-Hola spreen-
Juan saludo al híbrido con una sonrisa lo cual hizo voltear la mirada de aquel chico, este gesto no se distinguió gracias a sus gafas de sol.
-Amigo te dejamos mientras resoelves cosas familiares-
Los chicos se alejaron un poco para dejar a rubí, spreen y Juan solos.
-Spreen te quería pedir un favor-
Ah si era obvio.
-Hace meses que yo y Juan salimos pero no se como decirles a mis padres, ¿me podrías ayudar?-
Rubí tomó la mano de juan, a aquella chica híbrida se le había indicado que encontrase a otra mujer omega, como todos en esa familia simplemente desobedeció y decidió seducir a un hombre omega, aquello la tenía asustada, sus padres eran super estrictos con sus reglas, no más que los de spreen pero iba a ser difícil convencerlos.
-Para, ¿vos salis con Juan?-
Su prima le había robado a la persona de la que el gustaba, ¿como accedería a ayudarla?, Juan era perfecto incluso en su complexión pero si rubí ya había ganado su corazón el que podía hacer.
-Si, bueno ya hace meses, pero ese no es el punto, si nos ayudas no le digo a tus padre que sales con roier-
-NO salgo con roier y ni siquiera me gusta pero si ya que-
Spreen decidió acceder, no ayudaba mucho a la gente pero al final de todo se trataba de familia.
_________________________________________
-Mariana, ¿Can i be your boyfriend?-
Era media explanada y al parecer había una confesión en la escuela, foolish y mariana por fin se iban a emparejar después de tanto tiempo de peleas entre ellos.
-hay, hasta el osvaldo ya consiguió pareja primero que yo no mames-
-Ya rivis, llegara tu momento-
Roier y rivers estaban observando la confesión de lejos felices por su amigo pero a la vez rivers melancólica por probablemente ser la última de aquellos en conseguir pareja.
-Si wey tu lo dices por que ya andas en algo con spreen-
Roier se confundió, el sabía que spreen había desarrollado un odio por el y no era solo por que se lo dijo más de una vez a la cara sino por que lo notaba cada vez que el híbrido lo miraba.
-no digas mamadas rivers, el aldo también anduvo diciendo eso y me lleve el putazo yo-.
-Hay pero si bien que casi te da un besote wey no te agas-
Roier nego con la cabeza, no el gustaba que lo emparejasen con spreen debido que tiempo atrás el mismo llego a gustar del híbrido.
-Weeey, el mariana ya va a tener papeles de haya el mamon-
-No seas pendejo aldo, se necesitan casar-.
Aldo se les unió a la platica de aquellos dos chicos.
-ya se pero no creo que duren tanto, si se la pasaba pelandose-
La multitud de gente se empezó a ir a sus respectivos salones ya que la campana ya había sonado.
Mariana su amigo se dirigió a aquellos para seguir su platica acerca del momento que acababa de pasar.-Ya era horaa-
-Si la neta si mien-
Rivers estaba en modo burlona refiriéndose a que habían pasado demasiado tiempo sin emparejarse.
- dos de cuatro wey-
Por si no era claro aldo se refería que solo faltaban 2 personas de su "Grupo" para emparejarse.
-¿dos?, mariana y quien más-
-Pues tu y spreen-
Realmente demasiada gente pensaba que esos dos salian de verdad, empezaba a ser molesto para el de pelo castaño.
-Que yo y spreen no somos nada wey-
Roier un poco ya fastidiado decido ir caminando a su clase para que no estuviesen con la misma platica de siempre.
-Hay nos vemos después de la escuela-
-Si como digas, nadamas no te quedes a hablar con tu novio-
Y la única chica del grupo seguía con su voz burlona para aquel chico castaño quien tomó camino hacia su clase.
__________________________________________________________________________________
884 palabras esooo
La neta pensaba empezar a escribirlo el lunes y publicarlo como el miercoles pero equis.Perdon por las faltas de ortografía si es que hay y lo hubiese publicado mañana mismo esto pero fui de fiesta y salí a ver unas carreritas de carros así q no hubo tiempo.
Adio
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo-spiderbear
CasualeSus padres siempre le dijeron que consiguiese un omega lindo y ordenado, eso pensaba hacer hasta que vio a Roier y sus emocione se salieron de control. >Omegaverse >se shipean cubitos >probablemente +18 >actualizare rápido pero caps cortos > se lle...