I

3K 211 5
                                    

Las 6:00 AM, una hora en la cual se levantan aquellas personas con un mínimo de disciplina que deben asistir a un lugar temprano, ya sea la escuela, la universidad o el trabajo.

Y así se nos presenta nuestro ya no tan pequeño albino favorito, pues ya tiene 26 años y la vida le dio su golpe de realidad hace ya bastante tiempo.

Estando de pie, Lincoln se arregla su distinguible cabello blanco y saca un par de prendas de su armario para que le hagan compañía después de darse un baño.

Los años y el ejercicio le han hecho muy bien a nuestro peliblanco, sin lugar a dudas, pues mide cerca de 1.85 metros y tiene un físico medianamente marcado, además, vive en un cómodo y bien ubicado departamento, y todo gracias a la oferta que le hicieron hace 12 años.

¿Por qué Lincoln habrá aceptado semejante oferta a tan corta edad? Ese es tema para más tarde, ahora, la prioridad de nuestro querido albino es colocarse su uniforme, terminar de arreglarse e irse a trabajar.

Lincoln baja al estacionamiento por el ascensor y saluda a todos los vecinos con los que se cruza hasta llegar a su auto, el cual se ve bastante limpio y caro.

Ya dentro el peliblanco no pierde más tiempo y parte hacía la estación de policía, pero Lincoln no es un simple policía y el símbolo de su uniforme es prueba de aquello: S.T.A.R.S..

Los S.T.A.R.S. son una unidad de élite que mantiene a la ciudad de Raccoon City segura frente al terrorismo y hasta de ciertos peligros biológicos, pues la Corporación Umbrella ya ha puesto en aprietos en más de una oportunidad a la ciudad, más nunca se les ha ido de las manos la situación.

Lincoln entrenó y estudió por 8 largos años para poder postular y unirse a los S.T.A.R.S., este es su cuarto año y como es de esperarse se ha ganado una muy buena reputación, se ha vuelto muy querido en la estación y entrena al equipo femenino de la secundaria de la ciudad, en la que estudian más de 5000 alumnos, pues es una escuela muy competitiva y gracias a su colaboración con la Corporación Umbrella se ha convertido en una institución prestigiosa, y para ellos es un placer tener a alguien como Lincoln impartiendo sus conocimientos.

Al llegar a la estación de policía Lincoln estaciona su carro en el subterráneo y todos le reconocen y le dan los buenos días, lo cual le da ánimos para continuar con su trabajo.

Ya habiendo sorteado todos los saludos y apretones de manos Lincoln se adentró en los pasillos que conducían a la oficina de los S.T.A.R.S. cuando de repente la alarma se activa, generando todo tipo de reacciones por parte de los pasantes del área.

Decidido a averiguar qué era lo que pasaba, el peliblanco se dirigió hacía la oficina y al entrar se encontró con todos sus compañeros del equipo Alpha poniéndose sus respectivos uniformes.

Chris: ¡Llegas en el momento exacto, hijo, toma tu arma y ponte un chaleco antibalas!

Era Chris Redfield, uno de los hombres más destacados en el cuerpo de los S.T.A.R.S. por sus habilidades en el combate de armas y cuerpo a cuerpo, y estaba preparándose para la acción.

Jill: ¡Tenemos que estar todos abajo en 5 minutos!

Jill Valentine, es quizás la mujer más simpática y dura de la ciudad entera, toda una experta en abrir todo tipo de cerraduras y de patearle el trasero a cualquier chico malo que busque causar problemas.

Lincoln: -Abrochándose el chaleco- ¿De qué se trata?

Joseph: Asaltaron un camión de suministros de Umbrella y quieren que vayamos a recuperarlo.

¿Quieres alcanzar a alguien pero no posees las habilidades para hacerlo? Pues ahí entra Joseph Frost, pues a sus 27 años ya es todo un especialista en vehículos y persecuciones, y su historial de acción es prueba de ello.

(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora