XVIII

128 8 4
                                    

Ronnie Anne: ¡Llevate la muestra!

Lincoln: ¿¡Y dejarte aquí tirada!? ¡No dejas de decir mamadas ni cuando estás que te desangras!

Ronnie Anne: ¡Nos matarán a los dos si te quedas!

Wesker: ¡Última oportunidad viejo amigo! Únetenos... o perece

Lincoln: Mierda mierda mierda, ya no me quedan balas...

Wesker: Chris, Jill, Barry, desháganse de la basura.

Lincoln/Ronnie Anne: ¡Noooooooooooo!








































































Sábado 10:00 PM, 21 horas antes del ataque.

Lincoln despierta con Scarlet sobre él, ella estaba aferrada con un tierno abrazo sincero a su pecho, ninguna mujer en el pasado le había brindado el calor y la paz que le transmitía la adolescente que yacía dormida sobre él.

No tenía ganas de levantarse si era por él, podría quedarse el resto de su vida así aún sabiendo que esto estaba mal, aunque eso ya no le importaba si se sentía feliz así, pero luego recordó lamentablemente que Ronnie Anne le había dejado enviado ordenes para mañana en la noche.

Se quitó a Scarlet con cuidado de encima para no despertarla, se puso su pijama y unas pantuflas para bajar al sótano a repasar un poco todo lo que tenía que hacer.

"Memoriza las ubicaciones de las entradas y salidas, los ascensores y las alcantarillas del primer mapa, te paso a recoger mañana a las 7:30 PM"

Cogió la caja de los mapas y subió a la cocina para leerse el primer mapa, en él se mostraba la infraestructura y las salas de Tricell y a un lado una hoja con los nombres de todos los trabajadores de aquella planta.

Lincoln: Son casi ochenta putos guardias para el primer piso, ni Umbrella tiene tantos soldados concentrados en una sola área, ¿Para que mierda quiere Ronnie Anne que me aprenda esta mamada? No creo que sea lo que estoy pensando...

Estuvo así un rato viendo el mapa y decidió irse a hacerse un café, si debía aprenderse esto para mañana más le valía estudiar desde ahora.

Lincoln: -Revolviendo su taza de café- Ni el puto fin de semana me dejan descansar...

Scarlet: ¿Lincoln?

Lincoln: ¿Scarlet? ¿Qué haces aquí?

La morena bajó las escaleras vistiendo un abrigo que le llegaba casi hasta las rodillas y unas zapatillas.

Scarlet: Desperté y ya no estabas y me asusté un poco -Contó temblorosa.

Lincoln: -Le acaricia el pelo de buen humor- No tienes que asustarte por nada, jamás te abandonaría.

Scarlet: -Sonríe sonrojada y lo abraza- Volvamos a la cama, no quiero dormir sola...

Lincoln: -Apenado- Mis superiores me mandaron a aprenderme esto para mañana, tendré que trasnochar, lo siento.

Scarlet: No te preocupes, entiendo, solo... no te quedes hasta tan tarde -Le pidió haciendo puchero.

Lincoln: -Ríe un poco- Okey, descansa.

Scarlet: -Subiendo a la pieza- Buenas noches.

Lincoln: Es demasiado madura para su edad... bien, sigamos con esto.

Trasnochó estudiando hasta aprenderse al revés y al derecho toda la información que le fue posible, dibujó sus propias rutas hacía un objetivo marcado con una X en el último piso; no era su primera vez improvisando, en los S.T.A.R.S. ideó planes de rescate contra secuestradores con menos tiempo incluso del que tenía ahora.

(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora