Periodista: ¡Nos acaban de informar que el exmiembro de los S.T.A.R.S. y ahora teniente de una división de la Corporación Umbrella, Lincoln Loud, va a darnos una noticia muy importante frente al hospital de los sobrevivientes de la catástrofe de Raccoon City, vamos a escucharlo!
Muchos canales de noticias enfocan sus cámaras en Lincoln mientras se quita su máscara y toma un micrófono grande proporcionado anteriormente por un guardia mientras que su equipo se posiciona ordenadamente tras él.
Lincoln: Buenos días a todos, tengo el gran honor de informarles que este mismo viernes la Corporación Umbrella le dará el alta a todos los sobrevivientes de la catástrofe de Raccoon City a las dos en punto de la tarde, todos y cada uno de ellos tendrán una buena reinserción a la sociedad contando con el apoyo médico-financiero de nuestra corporación, y aunque habrán muchos desafíos por delante, estaremos ahí para todos porque su seguridad es nuestra preocupación, muchas gracias.
La gente comienza a aplaudir feliz, por fin habían buenas noticias y venían de una "fuente confiable", la imagen de Umbrella estaba por los aires y Lily se sentía satisfecha por esto.
Lily: Lo volviste a hacer Lily, esta empresa no sería nada sin ti jeje -Dice con orgullo-, pero aún no viene la mejor parte.
Lincoln: Y ahora como cortesía, estaré a gusto de responder un par de preguntas.
Los periodistas comienzan a levantar sus manos urgidos por ser los primeros, pero Lincoln tenía que ver a un periodista que tuviera solo 3 dedos específicos levantados para continuar con el guión, vamos, que estaba arreglada la entrevista.
Lincoln: Usted caballero, adelante.
Periodista: ¿Por qué no nos han permitido hablar anteriormente con los pacientes?
Lincoln: Se han tomado medidas estrictas por temor a que rumores inciertos salieran a la luz, no hay nada peor que perder tu hogar para siempre ni mucho menos a tus seres queridos y eso se los digo por experiencia, por lo que se brindó apoyo psicológico de un grupo de expertos para todos los pacientes, sus nombres serán revelados más adelante.
Todos vuelven a levantar sus manos pero algo que no debía pasar pasó, otras manos con solo los 3 dedos levantados comenzaron a elevarse, Lincoln no sabía a quien escoger, sin embargo no demostró inseguridad y prosiguió con la entrevista.
Lincoln: Usted señorita, por favor.
Periodista: Señor Loud, como bien sabrá la señorita Lily Spencer aún no ha dado declaraciones sobre los avances de la investigación que se está llevando a cabo para descubrir el origen de la explosión que arrasó con Raccoon City, ciudad donde usted trabajó durante más de una década, ¿Usted realmente cree que esto sea responsabilidad de Tricell, una empresa que compite casualmente contra la corporación para la que ahora trabaja, o cree que hay algo más que aún no estamos viendo?
El peliblanco se la piensa un poco y se nota que hay cierto desconcierto en el aire, Lily está apunto de ordenar que se repela la multitud del lugar pero Lincoln responde con seguridad.
Lincoln: Señorita, usted sabe perfectamente que yo no puedo emitir una respuesta bien fundamentada sobre esa pregunta porque carezco de información como para hacer conclusiones apresuradas, sin embargo yo conozco a Lily Spencer en persona, ella me motivó a ir a Royal Woods con mis "Mapaches de acero" a jugar y nos atendió con todas las comodidades posibles, es una buena anfitriona y siempre cumple con su palabra, prometió que todos los afectados por esta catástrofe serían atendidos y reincorporados a la sociedad y míreme, me ofreció un buen puesto en la corporación de acuerdo a mis capacidades y este viernes se darán a conocer las nuevas vidas que tendrán de ahora en adelante los pacientes de este hospital, por lo que si ella sospecha firmemente contra otra empresa, sea competidora o no, la apoyaré en su misión de descubrir la verdad, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?
FanfictionLincoln Loud fue concebido por unos jóvenes padres y creció siendo hijo único hasta cumplir los 14, edad en la que se aventuraría a irse de Royal Woods gracias a una invitación para unirse a una unidad de élite de una ciudad vecina, cortando el cont...