XII

652 49 5
                                    

Noticiera: La corporación Umbrella nos acaba de proporcionar una lista de todos los nombres de las personas que han conseguido escapar gracias a los funcionarios de la U.B.C.S. (Servicio de contramedidas biológicas de Umbrella abreviado al español), a continuación se los enseñaremos en pantalla.

La noticiera continúo balbuceando algunas cosas más mientras pasaban los nombres de los sobrevivientes, al principio las cosas se iban calmando mientras más nombres de los padres de las chicas aparecían.

La lista pasaba muy lenta y era una eternidad para todos esperar, y más para una persona que comenzaba a perder la esperanza: Scarlet; los nombres de sus familiares no aparecían por ningún lado, sus manos sudaban y su corazón se aceleraba mientras que el del resto se tranquilizaba por el susto anterior.

Lincoln por su lado se perturbó al leer solamente el nombre de Barry, eso quería decir que él y Barry eran los últimos integrantes de una división que ya no existía, pero su tristeza se vio frenada por los llantos de Scarlet, la lista había terminado de pasar y nada, su familia no lo había logrado.

Nadie se atrevía a consolarla, estaba realmente devastada y sus llantos eran fuertes y desesperantes, golpeaba al suelo mientras se lamentaba su mala suerte, ¿Por qué a ella? Siempre había sido buena persona con todo el mundo, definitivamente no se merecía esto.

Los pensamientos negativos invadían su cabeza, solo quería que se fueran, corre para buscar refugio en su habitación, quería estar sola.

Lincoln: ¡Espera, Scarlet!

Kiara: ¡No podemos dejarla sola, vamos! -Gritó autoritariamente.

Todas asienten temerosas y van tras Scarlet, pero la puerta de su habitación estaba cerrada y la llave del peliblanco no surtía efecto.

Ana: ¡Amiga, dime que sigues ahí!

Sophia: ¡Por favor dejanos entrar Scarlet!

Ahora solo podían esperar lo peor gracias al silencio que ahora reinaba del otro lado de la puerta, el peliblanco les pide a todas que se aparten para embestir la puerta hasta derribarla.

Un camarero que iba pasando casualmente por ahí vio toda la escena y pidió ayuda a seguridad mientras Lincoln aún trataba de derribar la puerta.

Finalmente consigue echar abajo la puerta y ahí estaba Scarlet, asomándose por el balcón lobotomizada, el albino se acercó lentamente a la morena y la abrazó tiernamente por detrás.

Lincoln: Tranquila Scarlet, ya estoy aquí.

Scarlet: ...

Lincoln: Tengo una idea, ¿Por qué no vamos a asegurarnos nosotros mismos de que Umbrella está diciendo la verdad?

Scarlet: -Monótona- No me de falsas esperanzas entrenador, ya lo perdí todo, mi casa, la escuela, mis amigos, mi familia... -Solloza un poco.

Lincoln: Escucha, si es cierto lo que dices yo mismo te voy a... -Le susurra inaudible al oído.

Scarlet: -Volteándo a verle- ¿Lo dice en serio?

Lincoln: -Asiente.

Soldado de Umbrella: -Asomándose por la puerta- Señor, me ordenaron pedirle que se retire mientras arreglamos la puerta, el hotel no presentará cargos por los daños.

Lincoln: ¡Está bien, salimos en un minuto! -Le ofrece la mano a Scarlet- ¿Vamos?

Scarlet: -Limpiándose sus últimas lágrimas- Está bien...









































(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora