Nuestro peliblanco y su equipo se relajan en el hotel de lujo gracias al bolsillo de Umbrella, una vez que Lily se aseguró de que todos estuvieran satisfechos con sus habitaciones se fue no sin antes ordenar a unos soldados que patrullaran por turnos las afueras del recinto, todo para prevenir a los intrusos.
Por otro lado, se está preparando un proyecto aún desconocido para todos en algún lugar no muy lejos de Raccoon City, algo que jamás se había visto...
El peliblanco se despierta con su alarma a las 6:00 AM, se lava los dientes, se asea, etc.
Habiendo dejado su cuerpo impecable se vistió y echó un último vistazo a su entorno, suspiró y pensó en ir a ver a Scarlet y las demás, pero decidió dejarlas descansar.
Miró la hora, aún era muy temprano, así que creyó que sería buena idea dar un paseo para ver qué tanto había cambiado Royal Woods.
Los guardias le dijeron que tenía que estar devuelta en 2 horas, antes de que empezara el entrenamiento, a lo que él asintió.
Estando en libertad de acción Lincoln empezó su recorrido, no podía negarlo, se sentía bien caminar por ahí después de tanto, llegó hasta un parque y se sentó en una cómoda banca; las cosas cambiaron demasiado desde que se fue, habían más edificios, mejores calles, veredas más modernas, entre otros.
Inevitablemente la nostalgia lo atacó trayéndole recuerdos positivos del pasado.
Hace 16 años...
Ha pasado un año desde que el peliblanco defendió a Sid y desde entonces ambos se han hecho muy amigos y más cercanos.
Se juntan en los recreos y almuerzan juntos prácticamente todos los días, y en los fin de semana se escabullen de sus casas con alguna mentirilla para encontrarse en el parque y jugar un rato.
A Lincoln le sorprendió la cantidad de cosas que tiene en común con Sid, ella le ha contado que ha sufrido de discriminación por sus rasgos asiáticos y que su madre y su padrastro no le dan el mejor trato que digamos.
Lincoln también le ha hablado sobre sí, aunque omite muchos detalles por miedo a que Sid piense que es un perdedor, algo comprensible hasta cierto punto la verdad.
Sid: ¿Y qué vas a ser cuando seas grande Lincoln? -Pregunta mientras juega al sube y baja con el albino.
Lincoln: -Con la mente en blanco- ¿Que qué quiero ser?
Sid: ¡Ya sabes! Tienes que escojer una profesión cuando crezcas, mi padrastro me aburre insistiéndome para que sea actriz o algo así.
Lincoln: -Avergonzado- Pues no lo he pensado la verdad.
Sid: ¡Deberías ser policía! -Exclama como una gran idea.
Ambos se bajan del columpio y caminan un poco.
Lincoln: ¿Policía? ¿Por qué lo dices?
Sid: -Con las manos atrás- Creo que eres bueno defendiendo a las personas.
Lincoln: No sé si lo sea... -Lamenta el cabizbajo.
Sid: Ya me defendiste a mí.
El peliblanco sonríe y cruza su mirada con su amiga, ambos se quedan así un rato, con mariposas en sus estómagos e ignorando todo lo que pasa a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?
Fiksi PenggemarLincoln Loud fue concebido por unos jóvenes padres y creció siendo hijo único hasta cumplir los 14, edad en la que se aventuraría a irse de Royal Woods gracias a una invitación para unirse a una unidad de élite de una ciudad vecina, cortando el cont...