Chris: -Fumando- La ciudad en la que crecí... todos mis conocidos... ya no queda nada...
Barry: -Melancólico- Espero que Lincoln, Jill y Wesker estén bien, sea donde sea que estén...
Estaban en el metro, había una cantidad considerable de civiles a su alrededor pidiendo comida a los soldados de Umbrella, los cuales hacían lo posible por mantener la calma.
Claus: -Acercándose- Caballeros, necesito su cooperación para una misión.
Chris: ¿Eh?
Barry: ¿De qué hablas?
Claus: Creemos saber dónde se halla el virus responsable de este desastre, pero requiero de la cooperación de ambos para encontrarlo.
Barry: ¿Cómo que "crees que sabes dónde se halla"?
Claus: Envíanos a un escuadrón de élite a los laboratorios subterráneos para buscar muestras del virus que causó todo esto y así hallar una cura, pero no podemos comunicarnos con ellos ni con el exterior.
Chris: -Alterado- ¿¡Hay un puto monstruo cazando nuestras cabezas y tu mejor idea es enviarnos a nosotros a buscar a un par de hombres!?
Barry: Yo iré.
Chris: ¿Pero qué?
Barry: Se lo debo a Jill, ella hubiera tomado esta decisión sin pensarlo dos veces.
Chris: Pero Barry...
Barry: No tienes que ir conmigo, puedes quedarte a ayudar y buscar a Lincoln cuando lleguen a Royal Woods.
Chris: -Alistándose- Eres un tonto si crees que te dejaré ir solo.
Claus: Es un honor para mí estar frente a dos hombres con el valor como el suyo, síganme, les indicaré la ruta para llegar a las instalaciones de Umbrella.
Mientras tanto, a unas cuantas cuadras de R.P.D....
Leon: -Corriendo- ¡Esto está descontrolado!
???: -Disparándole a unos zombies- ¡Debemos llegar a R.P.D.!
Leon estaba corriendo bajo la lluvia, hombro a hombro con una chica que aparentaba su misma edad por las incendiadas calles de Raccoon City rodeados de zombies incapaces de seguirles el paso.
Consiguen llegar a R.P.D., parece que el sitio ha sido abandonado, solo quedan un par de cadáveres y un par de cosas que han sido extraviadas como munición y esas cosas.
Leon: ¿Cómo decías que te llamas?
Claire: -Retomando el aliento- Soy Claire Redfield.
Leon: -Con la mano en el pecho- Leon, Leon Kennedy.
Claire: -Aliviada- Es un gusto Leon, ¿Eres poli, no? Mi hermano mayor también es poli, es parte de los S.T.A.R.S., él nos podrá ayudar a salir de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?
FanfictionLincoln Loud fue concebido por unos jóvenes padres y creció siendo hijo único hasta cumplir los 14, edad en la que se aventuraría a irse de Royal Woods gracias a una invitación para unirse a una unidad de élite de una ciudad vecina, cortando el cont...