Lisa: -Mirando su tablet- Esto es malo...
Sr. Lynn: Lisa, tu hermana está apunto de jugar de nuevo, ¿Podrías intentar aparentar al menos un poco de interés esta vez?
Estaban ya en las finales del torneo, el equipo de Lynn le tocaba enfrentar al equipo de Lincoln, quien ganara se llevaría el trofeo y las becas, todo el público estaba escéptico de ver quién saldría ganador, hasta empezaron a apostar entre sí.
???: Jugaste bien en el anterior partido enana, espero que tengas más Aces bajo la manga, las rivales de ahora no son para tomárselas a la ligera -Dijo la que parecía ser la líder.
Lynn: Pffff, exageras, estas perdedoras no me llegan ni a los talones -Dice mirando a Scarlet.
Del otro lado de la cancha...
Aurora: ¿Esa niñita nos está mirando feo, Scarlet? -Pregunta algo tímida.
Scarlet: Pts, déjala que mire todo lo que quiera, pronto estará suplicando por piedad.
Comentarista: ¡Damas y caballeros, hemos llegado a la final de este torneo, el juego del que tratará esta ronda será el handball!
El público comienza a aplaudir mientras unos organizadores instalan una maya en el centro de la cancha.
Scarlet: Muy bien chicas -Forma un circulo con todas-, lo hemos hecho perfecto hasta ahora, jugaremos este último partido y nos iremos con el trofeo en nuestras manos a casa.
Mara: ¡Más te vale que tengas razón, mis padres no han recibido ni un solo mensaje ni llamada desde que llegué aquí y no puedo parar de pensar en el sermón que les daré por ignorar a su hija!
Sophia: -Extrañada- Qué extraño.
Elena: Nuestros padres tampoco nos han recibido nuestros mensajes.
Diana: A mi no me han ni respondido los chicos de las escuela...
Todas se miran confusas, pero Scarlet no se deja llevar por el miedo ni la incertidumbre.
Scarlet: ¡No se preocupen chicas! Seguro es un problema de señal o algo por el estilo, no deben por qué preocuparse, ahora ganemos esto para enorgullecer a nuestros padres, ¿están conmigo?
Todas: ¡Sí!
Scarlet: ¡Pregunté si están conmigo!
Todas: -Motivadas- ¡¡¡Sí!!!
Scarlet: ¡Entonces vamos a divertirnos!
Comentarista: ¡El juego está por comenzar y las mapaches de acero ya están tomando sus puestos, las lobas agresivas parecen estar planeando aún sus estrategias, no cabe duda de que será un gran juego!
Lynn: ¡Ya es hora, la gran Lynn Loud debe impresionar a sus fanes!
El equipo de Lynn se mira entre sí con cierto disgusto, y no porque les moleste tenerla en el equipo, más bien por lo engreída que era, pero no le podían decir nada, después de todo es en gran parte gracias a ella que estaban ahí.
Estando todos en sus puestos el partido dio inicio y el juego se sentía súper parejo, todas las jugadoras tenían un dominio sobre la pelota a la hora de hacer pases o tirarla tras la maya, ni los remates alcanzaban para hacer un punto, era necesario que alguien se equivocase para poder hacer un punto, pero ninguna estaba dispuesta a distraerse aunque fuera un segundo.
Por otro lado, en el público, Lincoln veía impresionado el juego hasta que alguien le tomó del hombro suavemente, por lo que giró la cabeza para verle.
ESTÁS LEYENDO
(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?
FanfictionLincoln Loud fue concebido por unos jóvenes padres y creció siendo hijo único hasta cumplir los 14, edad en la que se aventuraría a irse de Royal Woods gracias a una invitación para unirse a una unidad de élite de una ciudad vecina, cortando el cont...