VI

1.3K 104 6
                                    

El fin de semana se pasó volando para el peliblanco y su equipo, era hora de poner a prueba todo lo que habían entrenado para el torneo, se veían venir equipos de secundarias ubicadas muy lejos de la zona caminando hacía las bancas, todos parecían ser formidables y atléticos, pero no era suficiente para intimidar a las mapaches de acero.

Scarlet alcanzó a ver de reojo al equipo de Lynn, todas parecían cumplir con la edad mínima menos ella, cosa que le pareció rara.

Quedaban unos minutos para comenzar, Lincoln llamó a todas para que hicieran un circulo alrededor antes de irse a hacer de espectador.

Lincoln: Bien mapaches, es hora de hacerse valer, veo a algunos equipos a los que ya hemos vencido, sin embargo no pueden confiarse.

Ana: ¿Por qué no? Todos aquí parecen unos debiluchos.

Kiara: No son ni la mitad de duros que nosotras, apuesto que les puedo romper el femur de una buena patada... -Dice en un tono sádico mientras le dedica una mirada de mala muerte a sus contrincantes.

Aurora: -Aliviada- Menos mal que somos del mismo equipo.

Lincoln: Solo no lo hagan, a mí me ha mantenido con vida no subestimar a mis enemigos, por más novatos o ingenuos que parezcan, además el premio merece la pena.

Mara: Meh, estudiar es aburrido, la verdad es que me vale si perdemos.

Sophia: -Cruzada de brazos- Qué individualista eres a veces Mara.

Elena: -Estirándose- Yo misma me aseguraré de que nunca más vuelvas a competir si nos arruinas esto.

Comentarista: -Por megáfono- ¡Buenos días a todos, sean bienvenidos a la primera competencia de atletismo juvenil organizada por la mismísima corporación Umbrella donde se enfrentarán equipos de aficionados al deporte desde varias escuelas del país, un fuerte aplauso para ellos!

Lincoln: Es la hora, confío en que ganarán mapaches, buena suerte.

Todas asienten emocionadas y se dirigen a las bancas con el resto de equipos femeninos para esperar instrucciones.

El ambiente es algo tenso, todas se dedican miradas de mala muerte mientras que en el lado de los chicos ya han comenzado a "socializar".

Comentarista: ¡Por favor, que todos los equipos se reúnan en las bancas indicadas para dar paso a esta increíble competencia!

Unas organizadoras se acercan a las chicas para repartir pulseras con el logo de Umbrella y de distintos colores por equipo mientras la gente tomaba asiento.

Comentarista: ¡Me acaban de comunicar que ya tenemos el orden de los equipos que se enfrentarán, lo veremos en la siguiente tabla!

Unos organizadores comienzan a armar un esquema que indica mediante los nombres de los equipos cómo será el orden de las cosas más el juego en el que competirán, revelando que las mapaches de acero estarían en un primer partido de futbol contra las "avispas del oeste", equipo conformado solo por chicas rubias, altas y con cara de pocos amigos.

Comentarista: ¡Y ahí lo tienen amigos, quiero un fuerte aplauso para las mapaches de acero que son Raccoon City y para las avispas de acero, que vienen desde Las Vegas!

El público que cada vez se hacía más grande comenzó a aplaudir mientras ambos equipos se posicionaban para darle inicio al partido, por el lado izquierdo estaban Scarlet y compañía, Ana se puso al arco con sus guantes de la suerte (siempre los trae para este tipo de juegos), Sophia, Elena y Mara se posicionaron como defensa, Kiara, Diana y Scarlet se pusieron de delanteras, dejando a Aurora de reserva.

(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora