XVII

165 14 4
                                    

Hola a todos mis queridísimos lectores, sé que me he tardado mucho en actualizar, pero la universidad me tiene podrido y sin tiempo, por eso creé una cuenta de PayPal por la cual me podrán donar y motivar a seguir escribiendo (link en la info de mi perfil), pero si no pueden donar no habrá problema tampoco, me conformo con su voto ❤️ que eso sí es gratis, así que sin más preámbulo, aquí tienen la parte 17 de mi historia:

Ese mismo día, por la noche nos encontramos a Lincoln y a Lisa en un búnker subterráneo improvisado que había construido esta misma en el patio de su casa para eludir las bromas de Luan para el día de los inocentes ese mismo año.

Lincoln: ¿De verdad construiste esto tú sola? Es impresionante.

Lisa: No perdamos tiempo en conversaciones inútiles, el tiempo es escaso y es crucial que conozcas esta información.

Lincoln se quedó sin palabras por lo directa que fue su hermana menor y se limitó a asentir y escucharla.

Lisa: Antes que nada, sé que Lily Spencer te amenazó para que trabajaras con ella, y te quiero dar las gracias por ceder ante sus exigencias, por otro lado, tú quieres saber lo que paso realmente en Raccoon City, así que te lo resumiré en una sola palabra: Umbrella -Presiona un botón y múltiples pantallas ascienden del piso para mostrar imágenes grotescas de lo acontecido.

Lincoln: ¿Qué es todo esto?

Lisa: Umbrella tiene armas biológicas capaces de seguir órdenes, y eso fue lo que hicieron en Raccoon City: Probarlas. Esparcieron un virus sumamente contagioso que hacía que la población se matara entre sí y yus compañeros de los S.T.A.R.S. fueron cruelmente asesinados por una de estas armas.

Lincoln: ¿¡Y cómo es que Barry no me dijo nada de esto!?

Lisa: Le lavaron el cerebro, a él y todos los sobrevivientes, pero lo que realmente te debe preocupar es que Tricell sabe que yo tengo información sobre un virus que están perfeccionando para extinguir a la humanidad entera; un virus descubierto por Umbrella: Los Uroboros.

Lincoln: ¿Uro qué?

Lisa: Uroboros, Umbrella extrajo sus primeras muestras en Libia y las distribuyó para ser estudiadas entre Europa y nuestro país, más específicamente en Raccoon City, tu ciudad, sin embargo, unos mercenarios contratados por Tricell dieron con unos de estos cargamentos de carga y lo asaltaron, pero la policía logró detenerlos, quizás estuviste ahí.

Lincoln: Creo que lo recuerdo, no tardo mucho para que el lugar se llenara de soldados de Umbrella, empiezo a entenderlo todo, ¡Debemos hacer algo!

Lisa: Estoy de acuerdo, ya estoy preparando un plan para acabar con Umbrella y Tricell, pero es complicado ya que si vamos a dar un golpe más nos valdrá que sea lo suficientemente bueno para derrocarlos de una vez.

Lincoln: Confío en que pensarás en algo, y ya que estamos, debo decirte que...































































Rita/Sr. Lynn y las hermanas Loud: ¿¡Te mudarás!?

Era sábado por la mañana, el ambiente se percibía templado y tranquilo en la casa de los Loud, era como un día onírico para ellos y todos sus vecinos.

En la acera estaba Scarlet sosteniendo unas maletas, serena como un jovial día de verano, tenía una gorra trucker muy reluciente y vestía unos shorts de mezclilla junto a una camisa negra sin mangas y un par de zapatillas blancas que le sumaban un par de centímetros a su estatura.

(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora