XIII

438 26 7
                                    

Disfraz de 7 bolsillos: Sospechoso potencialmente armado.

Perilla sin seguro: Sospechoso a pocos metros de su objetivo.

Estos eran los códigos que pasaban por la cabeza del peliblanco mientras corría a su antigua casa para socorrer a Lisa esperando que no se tratara de una tontería.

Habiendo llegado tomó un respiro rápido y desenfundo su pistola, las calles estaban convenientemente desoladas y oscuras, era como si se hubiera producido un apagón en toda la cuadra.

No escuchó gritos ni ningún tipo de bulla venir de su casa, prosiguió con cautela, sin hacer ruido ninguno con sus pisadas y se asomó sutilmente por una ventana del frente.

Nada, todo oscuro, fue a ojear minuciosamente la ventana por el patio trasero de la cocina para un poco más de lo mismo, no tenía más remedio que entrar a la casa.

De un compartimiento de su chaleco oculto sacó una ganzúa que Jill le había regalado en el pasado más una lección básica de cómo usarla, se arrodilló en la puerta para forzarla con cuidado pero esta se abrió lentamente en cuanto el peliblanco la rozó.

Aprovechó para entrar con cuidado, desvainó un cuchillo de combate de sus botas y empuñó su pistola con la diestra, tenía que estar preparado para cualquier tipo de combate.

Un ruido de algo siendo cayendo al suelo retumbó en el segundo piso, sin embargo Lincoln mantuvo la calma y el ritmo de su respiración, subió con mucho cuidado las escaleras asegurando todas las esquinas que le rodeaban, todas las puertas de las habitaciones estaban cerradas, pero había una en la que se estaban escuchando muchos llantos de dolor y miedo ahogados: la habitación de las hermanas mayores.

Lincoln continuó con mucha cautela, se pegó a la pared a un lado de la puerta y pegó su oído a esta para tratar de escuchar algo.

Disidente: Sus hijas son muy bonitas, señores Loud -Dice tomando del mentor como todo un pervertido a Leni-, tal vez me podría divertir un poco con ellas.

Estaba toda la familia (excepto Lisa) amarrada y amordazada en la habitación, todos estaban arrodillados formando un circulo con Disidente al centro, se veían muy indefensos y asustados, era algo que no pintaba bien para nada y todos temían por el siguiente movimiento de su secuestrador.

Sr. Lynn: -Enfadado- ¡MHMHMHMHM!

Rita: -Llorando- ¡MhMAhmhmLDImhmhmTO!

Disidente: -Posicionándose detrás de Lori- Sería muy traumático para sus hijas y para ustedes si yo hiciera algo como esto, ¿No? -Abraza a Lori por detrás y agarra con firmeza sus pechos.

Lori: -Asustada- ¡MhmhNOOOmhmhm!

Disidente: -Soltándola y pegándole una patada que la deja tirada en el suelo- ¡Entonces díganme dónde está la cuatro ojos! Tengo mil formas de hacerlos hablar y tengo toda la noche -Le quita la mordaza a Lucy-, tú ¿me dirás lo que quiero, niñita?

Lucy: Pú-dre-te -Le escupe.

Disidente: ¿Sabes qué? Siempre quise romperle el culo a una gótica, no tenía planeado que fuera a una menor de diez años, pero qué más da, esos son solo detalles -Toma a Lucy por sobre su hombro con mucha facilidad mientras ella forcejea y le muerde como puede.

Todos intentan levantarse para socorrer a Lucy pero es inútil, los nudos que les hizo Disidente los tiene inmovilizados a todos, Lincoln escucha todo esto pero siente que aún no es el momento y espera.

Disidente: -Tirando a Lucy a una de las camas de las mayores- Tú y yo les daremos el espectáculo de sus vidas a tu familia.

Lucy: ¡Millones de maldiciones y horrores te atormentarán hasta el final de tus días si te atreves a hacerme algo! -Le grita secamente.

(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora