Continuando con lo ocurrido hace 17 años...
Había llegado la hora del almuerzo y Lincoln buscaba con la mirada a Sid, algo que le hizo desilusionarle hasta que por fin la vio.
Lincoln: ¡Por aquí Sid!
Apresurada, la asiática fue a refugiarse con el albino con su bandeja del almuerzo, Lincoln la notó muy inquieta y asustada, como si se estuviera escondiendo de alguien.
Lincoln: ¿Pasa algo Sid?
Sid: ¡Oh, no! Claro que no -Responde nerviosa.
Lincoln: Creí que no vendrías...
Sid: ¡Hey! Eres mi nuevo amigo, jamás te haría eso -Dice más tranquila.
???: -Acercándose- ¿Pero qué tenemos aquí? Una pequeña y fea chinita junto a un perdedor con canas.
Sid: Rayos... -Susurra.
Lincoln: ¿Chandler? -Dice en voz baja e intimidado.
Chandler: No me extraña que los raritos como ustedes estén juntos, ¿de otro modo cómo podrían ser aceptados?
Sid: ¡No somos raros Chandler!
Chandler: -Imitándola- Ño shomos yayitos Chang-ler, te oyes como una llorona, jajaja.
Sid: -Con un nudo en la garganta- ¡Y-yo no me oigo así!
Chandler: Como sea, mejor dame tu dinero antes de que te pongas a llorar chinita llorona.
Sid: Ya me lo gasté -Dice dolida.
Chandler: ¡Mentirosa, sé que aún te queda algo en los bolsillos! -Grita enojado mientras trata de husmear en los bolsillos de Sid.
Sid: ¡No, suéltame, Lincoln ayúdame!
Lincoln : -Se queda estático.
Chandler: ¿¡Le pides ayuda a ese perdedor, qué esperas que haga si es igual de llorón que tú?
Sid: ¡Noooo!
Lincoln: ¡Ya suéltala! -Ordena asustado.
Chandler: -Suelta a Sid y la empuja.
Sid: ¡Auch!
Chandler: Como sea, ya tomé lo que quería, miren nada más, cincuenta dólares, gracias por apoyar la causa chinita mentirosa.
Sid: ¡No, devuélvemelo, mi papá me matará!
Chandler: Ese no es problema -Dice ya retirándose.
Chandler se va contando su dinero con una sonrisa ganadora en el rostro hasta que es embestido por detrás dejándolo tumbado.
Chandler: ¡Ay! ¿¡Pero qué...!?
Lincoln: -Golpeándolo- ¡Te dijo que se lo devolvieras!
Chandler: ¡Ya sale de encima! -Trata de librarse de Lincoln sin éxito.
Todo el mundo rodea a los dos chicos emocionados, gritando sin secar: ¡PELEA, PELEA, PELEA!
Chandler termina soltando el dinero para protegerse de los golpes que le estaba propinando el peliblanco, el cual cesa para tomar el dinero y apartarse.
Lincoln: Aquí tienes Sid.
Sid: -Abrazando al peliblanco- ¡Gracias Lincoln, nunca había hecho algo como eso por mí antes!
Lincoln corresponde el abrazo satisfecho, ese era su primer abrazo y lo sentía sincero y agradable, pero no le duraría mucho, pues Chandler es el que lo embiste esta vez para golpearlo y algo se despertó dentro de Lincoln, ¿Una llama? ¿Algún tipo de habilidad? Más bien un instinto, su instinto de pelea.
ESTÁS LEYENDO
(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?
FanficLincoln Loud fue concebido por unos jóvenes padres y creció siendo hijo único hasta cumplir los 14, edad en la que se aventuraría a irse de Royal Woods gracias a una invitación para unirse a una unidad de élite de una ciudad vecina, cortando el cont...