XI

712 56 2
                                    

???: Hola Lincoln, cuánto tiempo.

Lincoln: No puede ser... Ronnie Anne...

El peliblanco no tardó en hacer una mueca al reconocer a su vieja compañera de curso: Ronnie Anne.

Ronnie Anne es una chica de tez morena cuyas raíces se sitúan en México, siempre se ha caracterizado por ser ruda y muy desagradable con las personas que le rodean; se mudó a los Estados Unidos con su familia a su temprana edad e intentó unirse a los S.T.A.R.S. al igual que Lincoln, compitió contra el albino hasta el final, haciéndole la vida imposible en el proceso, pero no pudo quedarse con el puesto y eso solo multiplicó 100 veces más su odio por él, ahora trabaja como una agente especial y comandante de la corporación Umbrella gracias a sus habilidades como asesina.

 al igual que Lincoln, compitió contra el albino hasta el final, haciéndole la vida imposible en el proceso, pero no pudo quedarse con el puesto y eso solo multiplicó 100 veces más su odio por él, ahora trabaja como una agente especial y comandant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Usa un uniforme como ese)

Ronnie Anne: -Viéndolo de reojo- Has cambiado demasiado patético, no te reconocería si no fuera por tus canas de anciano decrépito -Dice indiferente.

Lincoln: -Molesto- Y yo veo que no has cambiado nada, sigues siendo la misma perra insufrible de siempre.

Ronnie Anne: -Poniéndole una navaja en el cuello- Cuida tu lengua, conejito, no querrás que te la vaya a cortar, ¿O si...?

Lincoln: -Desarmando la llave de la morena para revertir la situación- Si sigues jugando con fuego te vas a quemar, Ronnie Anne.

Lily: ¡Ronnie Anne, ya basta, Lincoln, suéltala antes de que alguno salga lastimado!

Lincoln: -Soltándola- ¿Me van a explicar de qué se trata todo esto y por qué no puedo volver a Raccoon City? -Mira a Lily.

Lily: ¡No debes preocuparte, pronto podrás volver! -Ronnie Anne suelta una pequeña risa.

Lincoln: -Mirando a Lily- ¿Y por qué trajiste a esta víbora contigo?

Ronnie Anne: -Indiferente- Quería verte perdedor, pero no te sientas importante.

Lily: -Feliz- Viajó desde nuestras sedes del norte de África para verte, ¿Puedes creerlo?

Lincoln: -Serio- No me interesa, y si no van a decirme nada sobre Raccoon City preferiré continuar solo.

Ronnie Anne: No te quieras hacer el interesante conmigo anciano, solo te quería ver para decirte que pasaré por aquí más seguido, ansío estar ahí para ver tu inexorable perdición, jeje.

Lincoln: -Dando unos aplausos- Veo que por fin abriste un diccionario vaga, debe ser tu mayor logro hasta ahora.

El vehículo se detiene frente al hotel donde se hospeda Lincoln con un par de guardias de Umbrella asegurando aún los alrededores.

Lily: -Viendo por la ventana- ¡Ya llegamos Linc!, espero que te haya servido el aventón, llámame por si tienes alguna emergencia.

Lincoln: -Abriendo la puerta- Adiós Lily.

(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora