🎃ESPECIAL HALLOWEEN 🎃

390 26 5
                                    

Jill: ¡¡¡LINCOLN!!!

Lincoln: ¿¡Eh!? ¿Qué pasa Jill?

Jill: ¡Tenemos una emergencia Linc!

Lincoln: -Despreocupado- ¿De qué se trata esta vez? Déjame adivinar, Barry volvió a robarte tu sándwich y quieres que lo recupere.

Jill: ¡No tonto, mañana es Halloween!

Lincoln: ¿Otra vez con eso? Ya te dije que no me gusta disfrazarme ni pedir dulces de casa en casa, ya estamos muy grandes para eso -Vuelve al trabajo.

Jill: -Resignada- Habla por ti, anciano, de todos modos estaremos yo, Barry y Chris pidiendo dulces por el barrio de Wesker, -Maliciosa- le vamos a dar una sorpresa.

Toda la habitación comienza a oscurecerse mientras Jill deforma su rostro de una forma algo tenebrosa, se traía algo entre manos, algo muy malo y que no le importaba al peliblanco.

Lincoln: -Leyendo papeleo- Si ya terminaste con tu show, hay un par de informes que deberías llenar.

La habitación y Jill vuelven a la normalidad.

Jill: Aguafiestas -Se va.

Lincoln: -Toma un sorbo de café- Loca.




































El resto del día y del siguiente pasaron con relativa normalidad, la gente adornaba sus casas con calabazas 🎃 y arañas 🕷️, la gente se tomaba muy en serio las festividades por estos lares, bueno, todos excepto Wesker, Lincoln y un par de sociópatas más, quiero decir, ¿Por qué alguien no querría celebrar Halloween?

Cómo sea, al caer la noche de Halloween Jill y compañía se reunió con varias canastas para pedir dulces, Jill llevaba varios cosméticos de cuchillos y flechas que atravesaban su cuerpo con algo de sangre falsa por ahí y por acá.

Chris se esforzó un poco más y se disfrazó de Frankenstein, no se veía mal a decir verdad, pero no era nada al lado de Barry que estaba disfrazado de hombre lobo, su traje era una pasada más las imitaciones de sonido que hacía como maullar y ese tipo de cosas.

Jill: Nada mal Barry, ¡Esta vez si te luciste!

Chris: ¿Le dijiste a Lincoln que podía acompañarnos?

Jill: Sí, pero sabes como se pone, él y Wesker son unos fenómenos.

Barry: ¿Trajiste lo que te pedimos?

Jill: -Saca una bandeja de huevos- ¿Esto responde a tu pregunta?

Chris: ¡De eso era de lo que estaba hablando!

Chris/Barry/Jill: ¡Vamos a darle un Halloween inolvidable a Wesker!

Barry: ¡Por mandón!

Jill: ¡Por hijo de puta!

Chris: ¡Por obligarme a hacer doscientos abdominales solo por cagar y no tirar la cadena!

Barry/Jill: Espera, ¿Qué?

Chris: ¿ que?

Barry: Amigo, no jalas la cadena del baño después de usarlo?

Jill: ¡Eso es asqueroso Chris!

Chris: -Cruza los brazos- Jódanse, ¿Podemos tirarle huevos a su casa de una buena vez?

Jill: -Esconde los huevos- Wow wow wow, primero vamos a buscar dulces, niño bonito.

Barry: ¿Dónde dejaste la bandeja de huevos?

Jill: Es la magia de Halloween, no volverán hasta que llenemos nuestras canastas de dulces.

(TLH/RE) ¿Un hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora