Estaba en un campo enorme lleno de flores, estaba mirando haber que podía agarrar así a lo mejor Skr me perdonaría mi error del otro día. Fue raro encontrar en aquella habitación a una persona, llevaba un tiempo despierto y jamás vi a alguien allí aparte de Skr. Normalmente no me dejaban salir en soledad así que como me gustaba la naturaleza crearon dentro de la base aquel campo, habían algunas personas a cargo de cuidarlo y estaba todo... No se con que palabra expresarlo, se algunas palabras y su significado pero no sabía con que decir. ¡Ya se! Podría intentar que la persona de la habitación me enseñará más, Skr debe estar muy ocupado pensando algún nuevo plan así que puedo ir en este momento. Agarre una flor de allí, de colores oscuros y comencé a caminar yendo hacia la habitación. Había bastante camino de aquí hasta donde estaba la habitación, al llegar no se escuchaba ningún ruido pero había una luz en la pared contraria de la puerta que se colaba por el cristal. Me asome viendo a través de el que Skr estaba allí, delante de la persona. No puedo decir que pasaba exactamente ya que el llevaba mascara y no podía verlo bien, creo que se dio cuenta de que estaba mirando y agaché la cabeza pero la puerta se abrió. Mire hacia arriba viéndole delante mío, hubo un largo silencio mientras escuchaba unos suspiros entrecortados de adentro ¿Sería la persona? Skr salió dándome en el hombro con el suyo.
- No es el, pero le sacaré información. No entres.
La puerta se cerró en un pestañeo mientras que Skr se iba, al menos de algo le sirve que trajera a esa persona. ¿Le habría hecho alguna cosa como a mí? Suspiré yéndome de allí aún teniendo la flor, recogí un recipiente con agua y con un trapo. Volví abriendo la puerta esperando cualquier cosa allí adentro, me giré viendo cómo había un mini charco oscuro pero con brillo... Subí mi mirada viendo a la persona con rasguños, algunas heridas, de su boca caía aquel líquido rojo que manchaba su ropa y su pierna. Al menos no parecía nada malo a simple vista, me arrodille frente la persona dejando el recipiente a mi izquierda para mojar el trapo un poco y pasarlo por sus heridas que sangraban. Me observo haciendo un gesto con su boca pero no sabía que era o que expresaba, intento mover sus manos pero fue un movimiento inútil por las esposas.
- Oh, olvide las cadenas por un momento --soltó un ruido de su boca-- Gracias por curarme.
Suspiré continuando con aquellas "curas" en sus leves heridas, no sabia mucho pero algo es algo y hice lo posible. Lleve mi mano derecha a su cara, guarde mis dedos dejando uno y señale su boca.
Quería que me explicara que estaba haciendo pero no sabía cómo expresarme para que me entendiera así que ladee un poco la cabeza mostrando confusión.
- ¿Eh? ¿Qué le ha pasado a mi boca? --sacudí mi cabeza negando lo que decía-- ¿Entonces?
Le indique que esperara un momento, deje todo en un lado para luego pasar mi dedo por sus labios y haber si así entendía. Su primera reacción fue mirarme sorprendida, su color de piel cambio un poco pero solo en la parte de debajo de los ojos.
- ¿Te refieres a mi sonrisa?
Asentí mientras ella tragaba su saliva, aparte mi mano dejándola en mi pierna.
- Ahh, esto es una sonrisa y la haces a veces inconscientemente cuando estás feliz. ¿Sabes que es inconscientemente? --negué-- Inconscientemente es cuando haces algo sin pensar.
Mire por un momento el techo procesando aquella nueva información ¿Feliz? ¿Felicidad? Debía ser lo mismo, me gusta la idea de sonrisa. Devolví mi vista a la persona viendo que estaban algo mejor sus heridas pero su nariz seguía igual así que continúe haciendo lo que podía para sanarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ig: _.x._im_isonit_.x._ & isonit_dibujos06
ESTÁS LEYENDO
Atlantis
Science FictionLa luna está hermosa hoy ¿no crees? Los sentimientos son indomables, estamos todos destinados a vivir grandes aventuras. Katia cazadora de recompensas las vivirá, protegiendo a sus nuevos clientes que huyen de Skr. Puede que todo te indique que va b...