BIBLE
Besar a Build era magico sus besos me gustaban demasiado lo deseaba tanto tenerlo para mi hacerle el amor pero no asi no como estaba ahorita no era justo que desohorara a build aunque por mi cuerpo pasara una electricidad al besarlo debia controlarme me separe de el Build no puedo no quiero lastimarte no asi no lo mereces.....
ayudame a salir vamos a cambiarnos me siento mejor... podia sentir el deseo en sus ojos pero no iba a caer no debiamos.
salimos de la bañera a build le di una bata para que se pusiera fuimos hasta el cuarto le di a build ropa para que se cambiara no podia salir asi nadie podia poner en duda su persona cuando finalmente estuvimos cambiados le pedi a build que se fuera no queria que no pudiera controlarme mas y cometiera una falta grande build se acerco mas a mi y me dio un beso de despedida salio con cuidado de la habitación.
al final no supe como me contube ante esto estar en celo y con build en el mismo cuarto oler sus feromonas queria hacerlo mio pero no podia sin duda build era mi debilidad.
me recoste tenia que pasar mi celo estos dos dias solo no podia ponerlo en riesgo otra vez.
BUILD
Estaba muy nervioso estar con Bible de esta forma los dos mojados en la bañera mientras el sujetaba mi cintura y nos besabamos sin duda esto era un nuevo sentimiento de deseo lo queria definitamente estaba dispuesto a estar con el esta vez ayudarle a pasar su celo..
sus besos para mi eran como una droga que me gustaba cada vez mas estaba dispuesto a dejarme llevar no me importaban las consecuencias de nada solo eramos el y yo hasta que de repente bible me saparo de el decia que mo me queria lastimar no se como pero era la primera vez que veia como un alfa que se detenia ante sus instintos salimos de la bañera me dio una bata para que me la pusiera yo aun no podia creer que esto estuviera pasando en mis labios aun estaban muy presentes sus besos en mi cuerpo sus toques caricias la forma que mi cuerpo vibraba ante ellas.
- al llegar al cuarto otra vez bible me dio ropa para cabiarme y asi fue me cambie aunque su ropa me quedaba algo grande su olor estaba impregnado en ella me pidio que me fuera de la habitación me acerque a el queria arriesgarme muy en el fondo queria ser tomado por el que me poseyera asi que le di un beso aunque bible resistio sabia que no podia hacer nada no queria que el se sintiera culpable si algo as pasaba entre nosotros.
Sali de la habitación tenia que volver a casa debia cambiarme y calmarme un poco aun seguia en shock por lo que hace un moento paso sali del hotel y me fui a casa cuando llegue mi mama estaba en la sala y me vio llegar con otra ropa se me quedaba viendo con decepción aunque ya era normal siempre subi corriendo a mi habitación y me recoste seguia feliz por lo que habi pasado sin duda el era todo lo que yo queria.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.